Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Dulces sueños // LIBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces sueños // LIBRE

Mensaje por Zarpa Perlada el Dom Mar 06, 2016 9:05 am

Me encontraba caminando por un bosque muy oscuro. Como siempre en mis sueños, yo sí podía ver. No como en la vida real, cuando sol oera una gatita ciega de seis lunas que no sirve para nada. El bosque me asustaba. Las remas iban cerrándose cada vez más y me apreotujaban. Estuve a punto de chillar del terror, cuando una luz intensa borrró todos los arboles el bosque, y cn él los pajarracos de cantos feos. Como también borró la oscuridad.

-¿A qué le temes, Pequeña Perlada?-Una esbelta gata de ojos radiantes apareció caminando, apaciguándome con su mirada.

Era la gata con la que siempre hablaba en sueños. No eran charlas muy largas. Pero cuando yo estaba asustada, ella me buscaba. O cuando estaba triste. O cuando estaba enojada. Cuando estaba alegre, no se aparecía. A mí me hubiera encantado que se apareciera un día en los que los sueños eran bonitos, y así charlar. Pero ella se limitaba a pocas palabras.
Pensé en sus palabras. ¿Por qué me había dado miedo en el bosque?

-Ta-tal vez a la oscuridad...Es que, cuando estoy en la vida real no puedo ver por mi ceguera, y ve-veo todo oscuro. En los sueños puedo jugarviendo la luz del sol. Siendo alegre. Si eso se me arruina con una feroz oscuridad, me da miedo.-Dje, y amasé el suelo con mis patitas.

La gata me sonrió. Su ronroneo me calmó por completo y sonreí yo también. Pero de golpe, la gata desapareció. Toda la luz también. Solo apareció oscuridad. Me movi en mi lecho. Me había despertado. Una brisa fría entró en la maternidad y me sacudió el pelaje. Esa había sido la causa. Que frío. Temblé unos instantes. Traté de buscar el calor de mi madre, pero no estaba. ¿A dónde habría ido?

Caminé hasta afuera de la maternidad. Total, yo ya tenía seis lunas. Era como una apreniza solo que inservible. Me senté en el pasto fresco y me quedé quieta.
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces sueños // LIBRE

Mensaje por Blazesoul el Dom Mar 06, 2016 10:52 pm

OFF:
Yo me sumo http://r35.imgfast.n. Roleare en primera persona para no hacer lio

Con lentitud, caminé por la pequeña plantación de trigo. Mi mente ya estaba acostumbrada a estos 'secos' paisajes, viviamos más cerca de las granjas quegranel mismo bosque de donde veniamos. Pero nadie se podria quejar de vivir cerca de un granja. Por todos lados los ratones abundaban, también, unos cuantos Dos Patas tenian pequeños criaderos de conejos que se hacía cada vez más dociles. ¿Que les puedo decir? Vivir cerca de una granja es lo mejor. El mejor lugar para un Clan que se creia extinto.

Hoy llevaba conmigo uno de esos pequeños animalitos lanudos, este parecia, apenas, haver nacido ayer. Que pena, su madre salio y aparecí. Pero así no sufriria que luego uno de sus amos la descuaragingara para comersela.
Debido al pequeño tamaño de esta criaturita lanuda había sido nada más que algo para calendar el día. Aun quedaban muchos ratones y, con suerte, otra de estas cosas lanudas. Pero esta ya acaparaba demasiado espacio en mi mandibula. Era mejoe ir y dejarla en el Campamento y depaso, le hechaba un ojo a todo.

Mis patas se eirigieron con rapidez hacia el Campamento, tropesé varias veces debido al animal. Era muy molesto tner que cargarlo.
Ya en el Campamento del Clan, me dispuse a dejar la gran presa, muchos gatos comerian agustos hoy, pues el montón, de por sí, ya estaba grande. Deposité el animal en el montón y me sente, a unas colas de distancia.

Mis ojos se paseaban incesantes por el Claro, este tenia algunos felinos.  Unos cuantos Guerreros, Veteranos y las Reinas y sus hijos.
Miré curioso la entrada de la maternidad, una felina no muy grande se encontraba parada ahí. Era Pequeña Perlada. Una chiquita ciega. Ya tenia sus seis lunas, pero ¿Que podia hacer ella? Estaba ciega ¿A quien se la podría entregar? Era imposible que la felina aprendiera sin dificultades a cazar. 

Incliné mi cabeza, pensando en que asignarle para que no se pase toda su vida solo fon Veteranos.
Un suspiro de rendición salió de mi hocico. Era imposible.
Decidí acercarmele.
—Hola, Pequeña Perlada— saludé amqblemente a la joven gatita. No esperaba que me reconociera al instante, estaba ciega y pocas veces nos habíamos topado.
Miré intrigado  joven, mi mente formuló un sin fin de preguntas que me gustaria hacerle. Pero lo más probable era que la pusiera nerviosa con tanta palabreria.
Me limité a esperar su respuesta, sin dirigirle la mirada. En verdad, me daba pena.
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces sueños // LIBRE

Mensaje por Zarpa Perlada el Lun Mar 07, 2016 5:30 pm

La brisa fría me traía todo tipo de distintos olores. Silvestres, prometedores. Entre ellos el olor de Alma de Llamarada. Lo conocía apenas de vista. ¿De vista? Mejor dicho, de olfato. O de oído, a lo sumo. Agité la cola a forma de saludo.

Levanté la mirada, como si en verdad pudiera verlo. De todas formas, me lo imaginaba. Con el pelaje, en su matoría, anaranjado, según me había contado una vez uno de mis hermanos. Aunque su color de ojos no lo tenía aún. Mi intuición siempre fue muy alta, y persivo que sus ojos son ambarinos, o verdes. Tal vez fallé.

Noté cómo se frenaba al hablar, o tal vez fue solo mi imaginación. Le sonreí de oreja a oreja, me paré y toqué su hocico con la punta de mi cola.

-Buenas tardes. Que rico huele la presa que traías hace unos segundos. ¿Te ha costado mucho cazarla?-
le pregunté, con curiosidad.

Mi olfato segundos atrás había captado, mezclado con el guerrero, el olor a una presa que sonaba apetitosa. Volví a sentarme sobre mis flancos traseros y, sin esperar respuesta alguna del gato, continuee hablando:

-Parece que estuvieras reteniéndote a decirme algo más. Fue como si te hubieras trabado al decir mi nombre.
-Dije, hablando rápido y alegremente, como siempre.
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces sueños // LIBRE

Mensaje por Stormheart el Sáb Mar 12, 2016 1:34 am

Off:
Espero no les moleste que el pesado Tormenta ingrese a la fiesta

Ahhh sí. Estos eran los días que Corazón de Tormenta más disfrutaba: cuando el Campamento estaba rebosante de actividad. Gatos iban y venian por doquier, con patrullas de gatos y gatas maullando alegremente entre ellos, contando sobre el minino casero que persiguieron fuera del territorio, o el enorme cuervo que derribaron. El Angora mismo se había predispuesto llevar alguna de las felinas a dar un pequeño paseo por entre los árboles, disfrutando de la muy bienvenida brisa de Hoja Nueva, además de alguna que otra presa pudiesen encontrar en el camino.

¡Oye, Pelaje de Cerezo! — Maulla alegremente. La gata en cuestión, quien estaba a punto de terminar de comer, deja inmediatamente su alimento para ir hacia el Lugarteniente. Simulando con suma facilidad mostrar una expresión de dolor mientras observa la presa de la anaranjada, niega con la cabeza y voltea hacia la entrada — Oh, no importa. Iba a preguntar si querías ir a cazar conmigo, pero imagino que estarás tan llena de ratones que no podrás seguir el paso...

¡HMPF! Serás el Lugarteniente, pero tienes el humor de un Veterano. — Aprovechándose de la situación, Pelaje de Cerezo se lanza contra el glamouroso felino, estampándolo contra el suelo debajo de ella. Cuando la resistencia pareció desaparecer, relaja los músculos. Para su sorpresa, ahora es ella quien termina en el suelo, con un gato de frondoso y sedoso pelaje aprisionándola bajo suyo, sonriendo triunfal.

Para ser mayor, tienes los mismos sentidos que un cachorro sin entrenamiento, bonita.

¡Ustedes dos! — Rompe el hielo (y la atmósfera, para desgracia del galán) la vociferante voz de una anciana del Clan, gris como la piedra más lustrosa, aunque no con el mismo brillo que poseía cuando aún era joven. Con su potente alarido, logra irrumpir en la intimidad del momento, sentándose pesádamente frente Corazón de Tormenta y Pelaje de Cerezo. — Escuché eso sobre los Veteranos. Bien que los "viejos" los entretenemos siempre desde pequeños y ayudamos con nuestra sabiduría para avanzar, ¿eh?...Desagradecidos...— Murmura lo último. Sin darle tiempo a responder a los aturdidos jóvenes, continúa— Ya que están ahí sin hacer nada productivo, bien podrían ir a buscar algo para el glorioso Clan que tú — Mirando a Corazón de Tormenta — deberías priorizar. Ahora bien. Hace amaneceres que deseamos un gorrión. Vayan y consigan uno. Vamos, vamos, que pasará una temporada si no se apuran.

Sin más, y pesadamente, la anciana voltea, moviendo molesta la cola de un lado al otro, sumándose al asombrado grupo de Veteranos. El macho y su acompañante no pueden evitar salir del shock y del mismo Campamento, al trote, obedeciendo fielmente...hasta que están en el exterior, por supuesto. Obviamente que una vez fuera del campo visual de aquellos antiguos y penetrantes orbes de Manto Gris, proceden con el plan de aprovechar el día (pero jamás olvidando que deberían volver con la pequeña ave si querían mantener consigo su pelaje)

Ya el Sol estaba acariciando los árboles, descendiendo, cuando deciden regresar al Clan. Por supuesto que son recibidos con ojos desaprobadores con la impaciente Vetarana, quien fiel a su palabra, había quedado esperando su comida.

Temiendo una represalia, o realmente porque estaba un tanto agotado por la actividad al exterior, simplemente le deja la tarea de aguantar a la incansable Manto Gris a su fiel compañera...Obviamente que alejándose sin esperar respuesta alguna.

Buscando un lugar cómodo para recostarse y descansar, eligiendo un ratón del montón de carne para recuperar energías, se dispone a despacharlo con rápidas y hambrientas mordidas. A mitad de tan deliciosa acción, alza la vista cuando siente el aroma de su líder, Alma de Llamarada, regresar él mismo con un enorme conejo capturado entre sus fauces, dejándolo junto a los demás cuerpos sin vida (y agradecidos por ellos) de la pila. Corazón de Tormenta sonrie. Su superior siempre tan dispuesto, tan atento a las necesidades de los demás. Alegremente, piensa lo afortunado que fue al terminar junto con ese maravilloso grupo de gatos.

Mas la sonrisa se borra de su hocico cuando presencia la siguiente escena. Gira las orejas para prestar más atención. El líder había entablado conversación con la pequeña enérgica y preocupada gata ciega, Pequeña Perlada. Él no sentía realmente lástima por ella, más bien desde que nació, siempre pensó en cómo poder ayudarla, cómo podría ayudar a su líder a tomar la decisión correcta al momento en que ella se convirtiese en aprendiz.

Juntando algo de valor y preparando la mente, termina su ratón y trota hacia el pequeño dúo, cola en alto, agitando las orejas en señal de saludo para la pequeña, y haciendo una reverencia con la cabeza para el líder. Se sienta a pocos pasos de conejo de distancia de Alma de Llamarada. Pero al escuchar el desarrollo del vaivén de palabras, decide que lo mejor es guardar silencio, esperando poder colocar palabras justas en el momento preciso. Al llegar obviamente al tópico sobre qué camino tomaría la joven a partir de ahora, Corazón de Tormenta mueve el rabo un tanto nervioso, esperando con paciencia las palabras del Líder.
 
avatar
Aprendiz : -
Mentor : Snakewhisper/Susurro de Serpiente
Nombre/s Anteriores : Orión|Stormkit/Pequeño Tormentoso|Stormpaw/Zarpa de Tormenta
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Dulces sueños // LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.