Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Basura para dos, por favor (Priv.: Sparrowwing ~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basura para dos, por favor (Priv.: Sparrowwing ~)

Mensaje por Nebula el Dom Mar 06, 2016 5:04 am

Nebula caminó decididamente por las calles de la ciudad, esquivando los obstáculos con rapidez y bufando agresivamente a los pequeños Dos Patas que se le acercaban con intenciones de tocarle. Cuando tuvo la sensación de que yendo por el suelo el camino se le haría interminable, subió, de un par de saltos, a un enorme contenedor verde y, de ahí, a los tejados de las casas. Ahora más cómodo debido a que no había nade allí, avanzó corriendo y saltando de tejado en tejado. Quería llegar cuanto antes al lugar. Según le habían comentado, aquel día era el mejor de todos, y quería llegar antes de que otros gatos le usurparan el sitio. Además tenía hambre. Mucha hambre. Y si no había cazado con anterioridad había sido porque, entre tantos días de lluvia seguidos que hubo, coincidió que los dos últimos el sol brilló con fuerza, así que se había limitado a dormitar perezosamente al calor del sol, haciendo lo que mejor sabía hacer: nada.

Cuando alcanzó las afueras, descendió del tejado de la última casa y aterrizó junto al cubo de basura de la casa. Como se lo temía, ya había dos gatos más pequeños que él husmeando en él, pero no iba a permitir ni por asomo que le estropearan su comida. Erizando el pelaje para aumentar el tamaño y sacando las uñas bufó a los gatos.

-¡Fuera de aquí!-los felinos se miraron entre sí, un tanto confundidos, pero Nebula no quería gatos desconcertados, quería a unos gatos asustados. Enseñando los colmillos y sin dejar de bufar le lanzó al que parecía más grande un zarpazo.
Sonriendo satisfecho, se sentó a observar cómo huían calle a través. Cuando los perdió de vista se acercó al volcado cubo de basura y agitó la cola alegremente. Por lo visto los rumores no habían fallado: los Dos Patas de aquella casa habían tirado montones de restos de comida que no parecían encontrarse en mal estado. De espaldas al bosque, concentró todos sus sentidos en saciar su ingente hambre ignorando todo lo demás.
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.