Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Un encuentro nada planeado //Priv. Estrella Nevada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro nada planeado //Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Estrella de Ceniza el Miér Feb 24, 2016 1:04 pm

La líder salió a paso lento del campamento. Con tan solo una seña de su cola le indicó a uno de sus guerreros, que parecía observarla muy fijo, que saldría a tomar aire fresco. Sería algo así como "una patrulla solitaria". Solo que el Clan Estelar quiso que su "Patrulla solitaria" no se hiciera específicamente por las fronteras.

Sus pasos la llevaron directamente al punto de reunión en que cada noche los cuatro clanes se reunian. Estaba vacío, silencioso, hasta se denotaba aburrido. La líder lo observó con el semblante serio. Se lo imaginó lleno de gatos por doquier, charlando amistosamente. Claro, algunos no tan amistosamente. Pero luego recobró en la realidad y bajó con cuidado hasta sentarse en un rincón. El rincón que pertenecía a su lado, por supuesto. Porque ella era una líder que seguía todo al pie de la letra, que se comportaba, que ni loca se sentaría del lado de otro clan...¿O podría hacerlo, solo para jugar un rato? Divertida, se dirigió primero al extremo por el que habitualmente llegaba el Clan del Río. Demasiado olor a pescado, pensó para sus adentros.

Pacíficamente se puso en pie y se encaminó hacia otro rincón. Este pertenecía a la llegada del Clan del Viento. Se sacudió, incómoda. Era hora de probar otro lado. El del Clan del Trueno. Lentamente, se paseó por el sitio donde los gatos del espeso bosque del Clan del Trueno hacían su entrada. Bostezó, aburrida. Hoy su lugarteniente había organizado todas las patrulas. Y ella se veía como una vaga caminando sola por los cuatro árboles. Tal vez hubiera algo más interesante que hacer como líder de un clan entero.

Entrenar a su aprendiza, eso haría. Se puso en pie, dispuesta a marcharse. Pero entonces, por alguna extraña razón, se quedó allí quieta. Era como un impulso que le decía que no se moviera, que pronto algo interesante iba a caerle enfrente, una nueva oportunidad de entretenerse.
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro nada planeado //Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Estrella Nevada el Vie Feb 26, 2016 1:21 pm

A pesar de lo activo que el gran gato debería ser debido a su puesto, el macho de pelaje blanco se había tomado la libertad de dormitar. El desgaste psicológico que el gato tenía durante la noche, durante las cuales se quedaba meditando dentro de su guarida sobre su Clan, los clanes enemigos y algún que otro tema personal. Podía quedarse hasta altas horas de la noche, con el ceño fruncido, la mirada clavada en la arena y con su mente hecha un gran garabato. Cuando sus mismos pensamientos conciliaban el sueño del gato, totalmente abatido por tantas preocupaciones, dormía. Y dormía bien. A veces llegaba a dormir tanto que lograba preocupar a alguno de sus guerreros, quienes asomaban la cabeza dentro de la guarida del pomposo líder. El apacible sueño del gato acabó cuando los maullidos de uno de sus guerreros revotó dentro de su guarida. — ¿Estrella Nevada? ¿Estás bien? ¿Quieres que llamé al curandero? — Murmuró la voz del felino. Se trataba de un aprendiz, Zarpa Manchada. El joven minino era realmente un aprendiz admirable, quería ir en todas las patrullas que salgan, su energía parecía inagotable, como también era alguien que se preocupaba severamente por sus compañeros de Clan.

El líder parpadeo perezosamente y dirigió su mirada hacia donde el manchado aprendiz. Sus bigotes se agitaron y él se puso sobre sus patas con lentitud. — Oh no, no, no, no. Estoy de lo más bien, no deberías preocuparte por mi. — El macho blanquecino maulló, — Es más, iré ahora mismo a cazar. ¿Quieres venir conmigo? — El aprendiz bicolor rápidamente asintió, con un brillo en ambos ojos. ¿Qué gato no quisiera salir a tener una pequeña lección de caza con su líder? Bueno, al menos él, cuando era llamado Zarpa Nevada, lo que más quería era ser entrenado bajo el ala del líder en ese momento. 
Estrella Nevada esperó al aprendiz afuera de su cueva. El más joven fue correteando a su mentor, un gran flaco gato gris, para pedirle permiso al mismo. Este miró donde el líder y asintió con suavidad.


A paso rápido ambos gatos corretearon por dentro del territorio, saltando ente arbustos y esquivando numerosos arboles. Llegaron a un claro, el gran líder envió al aprendiz a cazar. Le tomaría una pequeña prueba, para ver como el mentor del mismo joven estaba trabajando con él. Cuando él y el aprendiz consiguieron, al menos dos presas cada uno, el gran líder felicitó al joven manchado. Se preparaban para volver, hasta que su olfato, gracias a la fuerza del viento, percibió un aroma... desagradable. Para él, claro. — Zarpa Manchada, vuelve al campamento, y llévate las cuatro presas. ¿Vale? — El aprendiz pareció haber percibido el aroma también. Pero aún así, este asintió rápidamente, haciendo lo dicho.

Tras ver que el aprendiz avanzara fuera de su campo visual, Estrella Nevada se dirigió a las corridas donde el aroma. Avanzó y avanzó, hasta llegar al terreno de los Cuatro Árboles. Allí, a la luz del sol, le fue fácil encontrar el pelaje de un gato a lo lejos. Gata. El macho no tardó en identificar el aroma de la joven gata. — ¿Estrella de Ceniza? — Maulló el blanquecino, inclinó la cabeza hacia un costado. — ¿Eres tu? Ah, ¿Qué haces en los territorios neutrales, um? — Interrogó suavemente el líder del Clan del Trueno a quién tenía enfrente.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 22
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro nada planeado //Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Estrella de Ceniza el Sáb Feb 27, 2016 8:32 pm

-¿Qué hace que eso te interese, mi querido líder?-Dijo, con algo de sorna, y posó su cola en el hocico del gato, para luego quitarla de allí y sentarse de nuevo, esta vez mirando al gato a los ojos.

La llegada de Estrella Nevada le había sorprendido bastante  a la líder blanquinegra, pero no lo demostró, sino que le sonrió tranquilamente al gato. Como bien  este había dicho, estaban en territorio neutral, por lo que ella no debía preocuparse.


-Un paseo, ¿acaso los líderes no pueden tomarse un descanso?-Ironizó la líder, que estaba bastante aburrida ya a esa hora.

Para "demostrar su tranquilidad", por así decirlo, se echó en el suelo. Aprovechó para acicalarse el pecho. Pero no dio por alto la mera posibilidad de que el líder estuviera acompañado, por lo que olfateó el aire para estar segura de que eran los únicos en los cuatro árboles. Afirmativo, el líder y ella estaban solos.

 Lo miró de patas a cabeza. De hecho, no muy a menudo tenía la oportunidad de estar a solas con otro líder del clan. Era algo poco común, dado que los líderes mayormente estaban en sus quehaceres y no se tomaban un descanso para "compartir lenguas con el líder de otro clan". Hasta sonaba poco ético.


-Y tú, ¿qué te traes entre patas?
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro nada planeado //Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Estrella Nevada el Sáb Feb 27, 2016 11:45 pm

El gato no pudo evitar dejar escapar un leve ronroneo luego de que la gata bicolor pasó su cola por encima de su hocico. Las pupilas del líder del Clan del Trueno giraron levemente con cierto aire divertido. — Parece que me has detectado desde la distancia. Buen olfato el tuyo a pesar de haber tenido el viento en contra, Estrella de Ceniza. — Mencionó al notar le a la gata siquiera se le erizó un solo pelo cuando este se presento. El cálido viento sopló, despeinando un poco la figura esponjosa del líder blanquecino. — Tendré en cuenta para el futuro tal habilidad tuya. — Maulló con neutralidad el felino, agitando con apenas fuerza la punta de su cola. Al notar como la líder enemiga se ponía cómoda, Estrella Nevada no pudo evitar sentarse sin más sobre ambas patas traseras con notable pereza.

Oh, por supuesto que pueden. No me malinterpretes. — Este dijo, entornando los ojos. — Simplemente se me hace curioso que eligas esta zona, llegando a cruzar el Sendero Atronador. — Agitó sus pálidos bigotes con desdén.

Su mirada se desvió hacia donde su territorio quedaba. — Oh, nada. Estaba evalúando un aprendiz. Y este captó el aroma del Clan de las Sombras. Decidí investigar. Por si acaso. — Con una actitud de cachorro, se rascó el costado de su peludo cuerpo. Ah, le costaba ser un líder serio a veces. Se preguntaba si el manchado aprendiz ya abría llevado las presas devuelta al campamento. Ah, simplemente esperaba que este no hubiera comentado sobre como el mismísimo líder se había encaminado detrás del aroma de un enemigo. Los guerreros se paniquizarían y podrían ser capaz de armar una patrulla para buscarlo.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 22
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro nada planeado //Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.