Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Miér Feb 24, 2016 2:56 am

Abrió los ojos y se los restregó mientras se levantaba, había amanecido y se notaba por los tonos rojizos en el cielo, poco a poco se tornaban de un morado y celeste, para cuando salio de la guardia de los aprendices era como si el aire estuviera fresco pero los rayos del sol fueran cálidos dando ganas de recostarse en el suelo y no hacer nada, cerro los ojos y levanto la cabeza antes de soltar un suspiro y observar al montón de presas, pensaba en ir a cazar y traer todo lo que pudiera.

Sus patas la llevaron a la guardia de la líder, asomo su cabeza con timidez y miro hacia dentro pero por lo que se veía había salido, tal vez  en una patrulla o de caza.

Sacudió su cola y sus ojos se miraron en un insecto, una pequeña mariquita que paso volando y al parecer entro al campamento, sus ojos brillaron y jugueteando siguió al insecto, de vez en cuando daba suaves zarpazos al aire lejos del insecto intentando no lastimarlo pero si atraparlo, de golpe se choco contra una figura oscura, quedo sentada en el suelo y se incorporo para luego ver a Huella Carbonilla, la mariquita que estaba persiguiendo se poso en la frente del gato, suavemente con una pata la aprendiza quito al insecto con cuidado
-Perdón Huella Carbonilla.. - bajo un poco sus orejas y se aparto un poco observando al insecto que se encontraba sobre su zarpa.
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Estrella Carbonilla el Miér Feb 24, 2016 3:23 am

El negruzco había regresado de una patrulla.
El día daba indicios de que marchaba bien, de momento, mantenía una moral alta y positiva, y todavía ningún pensamiento negativo surcaba su mente.
Inicialmente, y como primer indicio de que algo andaba bien, tenía el ideal de agarrar una presa del montón de carne fresca y compartir tímidamente lenguas con alguien, pero su motivo principal era principalmente poder allegarse a alguien y por fin tener algún amigo en el Clan.
Pero no divisaba a nadie disponible, y tan solo ese simple hecho comenzó a hacer que se deprimiera y se cruzara en su mente que claramente lo estaban evitando por que era demasiado pulgoso y poco empático para su gusto.
De un suspiro, fue a posicionarse en alguna punta del campamento, oscura, y solitario, tal y como solía ser cada día. Aún no entendía esa puntada de rechazo que le dirigían y el poco respeto que tenían en él, que solo quizás les daba pena, si, todo eso se cruzaba en su mente, probablemente ideas erróneas.
Al llegar a su lugar predilecto, algo lo embistió fuertemente, intentó reprimir un chillido, que por suerte se convirtió en queja.
Lo primero que sintió fue temor, vergüenza por su tan cobarde acción y hasta ganas de esconderse.
Ah.. está b-bien..— Respondió, guiñando torpemente el ojo a la traviesa aprendiza, y casi corriendo fue a tumbarse, intentando hacer contacto visual con esta, a la esquina del campamento.
Esperaba no haber llamado la atención, o al menos, no lo suficiente para que el emblemático momento siguiera durando con tensión.
Se propuso a terminar la jugosa presa que había escogido y no tener más interrupciones de las que había sufrido.
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Miér Feb 24, 2016 1:24 pm

Toco a la mariquita con la nariz y alzo vuelo dirigiéndose a donde su lugarteniente había ido, su estomago rugió y se acerco al montón de presas tomando una musaraña algo pequeña, no quería tomar una presa grande y con eso por lo menos saciaría su estomago para luego ir a cazar. Miro al gato de pelaje semejante al carbón y se acerco a este echándose a su lado mientras sacudía las orejas con algo de timidez.

– Puedo..? - miro a los ojos del gato mientras sonreía antes de salir quería relajarse un poco y disfrutar del día, le dio un mordico a su presa antes de volver a mirar al gato de ojos verdes. Observo que el pequeño insecto rojizo y negro se había posado en una de sus orejas - Ah, Espera déjame.. - acerco su zarpa a la oreja del gato tomando al insecto, el cual alzo vuelo y permaneció en el suelo junto a ambos gatos, una pequeña risa escapo de la aprendiza mientras observaba al insecto de la suerte.
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Estrella Carbonilla el Miér Feb 24, 2016 7:14 pm

Su nerviosismo se iba haciendo cerval cuando divisaba a la aprendiza jugueteando con ese curioso y pequeño insecto rojizo, que para su terrible mala suerte, se aproximaba hacia él, revoloteando por los aires. Pero tenía una idea poco congruente respecto a la situación que estaba por venir, cuando Zarpa de Abedul vino a tumbarse a su lado, para su enorme sorpresa, ¿Acaso ella también estaría demente como él?
Claro..— Respondió de manera sumisa, bajando las orejas y desviando la mirada para el lado contrario.
No es que quisiera evitarla, solo que en ese momento, estaba repleto de nervios y demasiada vergüenza para entablar una conversación que no fuese puro carraspeo y murmullo.
El molesto insecto se posó en su oreja, justo cuando estaba por tomar el primer mordisco de la presa. Cuando sintió un leve toque en la oreja, chilló, muy por lo bajo, aunque lo suficiente para alertar a la félida que estaba junto a su lado.
Sus orejas eran puntos sensibles, especialmente cuando en su pasado recibió grandes heridas en ella.
Q-que bonito.. jaja..— Dijo, haciendo un comentario al azar sobre la mariquita. Realmente ese desdichado bicho se las estaba apañando para molestarlo e inquietarlo, ¿Es que ya habría tramado todo eso, hacer que pasar un mal momento y quedara como un estúpido frente a la aprendiza, o es que esta se estaba mofando de el de manera indirecta?
Estaba rebuscando una manera de solo centrarse en estar tranquilo y poder almorzar, como si todo lo anterior no hubiera sucedido.
Su mirada estaba clavada en el roedor, ya probablemente había perdido cualquier indicio de que estuviera hambriento, pero con desgano le dedicó unos pocos bocados a su estómago, solo para no sufrir luego la hambruna.
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Mar Mar 01, 2016 5:25 pm

Sacudió su peluda cola haciendo que el insecto alzara vuelo y se alejara del lado de ambos gatos. La aprendiza le dio un bocado a su presa y empezó a quitarle los restos de carne que le quedaban al pequeño cuerpo del roedor, se relamió la sangre del hocico y levanto la cabeza mirando a su lugarteniente con algo de timidez

- Um.. Huella Carbonilla.. Te gustaría ir a cazar conmigo? Me gustaría llenar un poco el montón de presas ya que no tengo nada que hacer.. Pero si estas ocupado no importa – miraba al gato de pelaje negro mientras hablaba y a la mitad dirigió su mirada al montón de presas sacudiendo sus orejas, estaba algo aburrida y bueno.. Ir a cazar no era mala idea y ya que el quedarse sin nada que hacer tampoco era bueno. La aprendiza se levanto de su lugar y miro a su superior con curiosidad esperando una respuesta de parte de este
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Estrella Carbonilla el Sáb Mar 05, 2016 3:04 pm

¿Cazar?
En ese momento debía estar de los nervios, la negruzca y tímida bola de pelos asintió lentamente, mientras internamente se quejaba y lamentaba, deseaba morir en ese momento.
Se convencía de que algo saldría mal, no podía errar a un pensamiento así cuando quizás, de manera retórica, todo diera un giro y la aprendiza solo tratara de conspirar en su contra más adelante.
<<N-no.. es solo una aprendiza, e-ella no puede ser tan cruel, ¡Soy su lugarteniente!>> ese pensamiento hacía que le brotara menos inquietud. Solo se debía de dejar llevar por el momento, cazar y estar determinado a no huir con la cola entre las patas.
Vamos— Maulló, tomando un tono más centrado y frío, como si no fuese aquel cobarde que a las andadas, siempre tenía una compostura débil y que denotaba nerviosismo y temor de emplear mal las cosas.
Se puso de pié, al principio, sus patas oscilaban y amagaban a que siquiera se podía mantener en pié, pero el gato negro tensó su cuerpo para que pareciera mas fuerte y grande. No quedaría tan idiota frente a una aprendiza, aún tenía una oportunidad para demostrar que no era un cerebro de ratón o un cachorro de mamá.

El pinar traía la fragancia entremezclada con la húmeda tierra. Era un buen lugar para cazar ranas o pequeños roedores que abundaban la zona en búsqueda de las semillas que caían de algunas coníferas.
Tras caminar el tramo para llegar a la zona indicada, se propuso en su mente que podía vigilar a la menor, sus correspondientes movimientos para cazar, la evaluaría, al fin y al cabo, el era el lugarteniente, encargado de discernir tales cosas importantes como esas, y si se mostraba competencia de parte de la bicolor, pronto podría ser guerrera.
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Sáb Mar 19, 2016 4:01 pm

Sus ojos brillaron al oír decir que si al lugarteniente, y se levanto de su lugar con un salto animado, con su cola bien alta salio del campamento junto a Huella Carbonilla, quería de paso demostrarle como avanzaba su entrenamiento.

Mientras caminaba olfateaba el aire en busca de alguna presa o alguna otra cosa, de repente soltó un chillido cuando una de sus patas termino dentro en el pantanoso suelo, sentía solo barro y intento quitar su zarpa mientras se sentaba en el suelo como podía. De repente logro salir y cayo boca arriba en el suelo, bajo las orejas avergonzada y se levanto sacudiendo la zarpa llena de barro.


Se agazapo al oír un ruido, miro el agujero donde se había atascado su zarpa y estaba saliendo un sapo de entre el lodo, vio la oportunidad para atraparlo pero dio un salto, rápidamente salto sobre este poniéndole una zarpa encima y clavándole las uñas pero por el lodo logro escaparse de sus arpas y la tomo con el hocico, su cara se lleno de barro y se algo de sangre. Miro a su lugarteniente mientras que con una zarpa se limpiaba la cara aun sin soltar la presa.
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Estrella Carbonilla el Mar Mar 22, 2016 11:45 am

El gato erizó el pelaje cuando la menor soltó un chillido, no debía ser el único que chillase ante un grito tan repentino.
La voluptuosa aprendiza cayó al barro, consecuente de que Huella Carbonilla no pudiese evitar al menos emitir una sonrisita.
¿Estas bien?— Maulló tímidamente, pero la intención era lo que contaba.
Aún así, Zarpa de Abedul pareció percatarse de un sapo que salía del hoyo por donde quedó atascada, y debía admitir que ese era un buen reflejo y detalle de parte de alguien jóven, sin embargo, se desilusionó bastante con esa presa.
No era la forma más efectiva para atrapar a un sapo o a cualquier cosa que se moviese, así solo espantaría al resto de las criaturas.
U-uhm.. es bueno que te hayas dado cuenta de la presa.. p-pero.. deberías cuidar más el terreno por el que andas y-y también asegurarte de que la sangre se tape con el hedor, espantarás a las presas de esa f-forma..
Intentó no sonar muy duro, aunque cualquier félido en su sano juicio diría que de parte de esa bola de pelos negruzca, cualquier cosa que saliera de su boca, sonaría patética y sumisa, como si temiese a corregir a los gatos.
Ahora era el turno de él.
Olfateó el aire, diversos olores de presas llegaron a sus bocas nasales, y para persuadir aun más aromas, abrió un poco la boca. Otro sapo.. rondaba cerca.
Siguió el rastro hasta encontrar a este camuflado en un charco de lodo o más bien pantanoso, como un rayo, de manera sinuosa y sin que se percatara de su existencia, antes de que escapara, aplastó el cuello del animal contra la superficie, ahogándolo rápidamente, sin dejar rastro de sangre y cualquier cosa que a una presa le llamara la atención.
No era muy sorprendente, pero al menos, era mejor que caerse..
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabes? Las mariquitas dan suerte. [Priv. Huella Carbonilla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.