Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

"Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Eaglestar el Mar Feb 23, 2016 8:57 pm

Por última vez, Garra Rauda. Necesito tu felina presencia junto a la patrulla que recorrerá el lado del Clan del Viento. — Maulla una gran gata atigrada y de frondoso pelaje a uno de sus guerreros — Y antes de que preguntes -nuevamente-, es porque me han avisado sobre la presencia  un zorro que parece ir y venir a su antojo por ambos lados. NECESITO más gatos, por precaución. Nada más, y nada menos.

La discusión parecía no tener fin. El felino blanco y melado conocido como Garra Rauda había estado demasiado insistente en acompañar al grupo que patrullaría los terrenos cercanos al Clan del Trueno. Ésto le causaba un tanto de incomodidad a la líder, Estrella de Águila. Sabía perfectamente de la situación que rodeaba al guerrero, y tal vez él mismo se había dado cuenta que ella evitaba a toda costa que se acercara a tal lugar, principalmente porque imaginaba que cualquier encuentro con gatos del Clan rival significaría problemas.

O únicamente estaba siendo exagerada y paranoica. Vaya uno a saber. La líder últimamente parecía encontrarse en ese estado muy a menudo.

Soltando un sonoro suspiro, se convence a sí misma de que no habría ningún mal en dejarlo unirse, y así fomentaría callar los murmuros que se escuchaban a menudo respecto al ex-guerrero del Clan del Trueno. Una vez explicada la situación, y contando con un extrañamente alegre gato blanco manchado entre sus rangos, parten en dirección a la salida del Campamento, para renovar aromas en el límite del territorio.




Una suave brisa recibe a la patrulla, revolviéndoles no solo el pelaje, si no también los bigotes. Resultaba extraño que la misma fuese de esa temperatura en plena estación de Hoja Nueva, cuando se suponía mudarían sus abrigos para acomodarlos a tan cálida y deliciosa época. Personalmente, Estrella de Águila prefería disfrutar del frío, ya que simplemente tenía que apomponarse y entonces ni el pensamiento de adentrarse en aguas gélidas doblaba su voluntad.

Observando a lo lejos, podía verse que el astro Sol, perezoso ya, descendía para dar lugar a la majestuosa Luna, relevándolo en las tareas nocturnas  a las que él no se atrevía a participar a menudo. La joven gata sonrie, y hasta ofrece una reverencia imperceptible con la cabeza a dichas entidades. Tantas veces la habían acompañado durante su vida, ofreciendo compañía y calor en tiempos de desesperanza, que no podía evitar admirarlos y sentirse agradecida.

...

-guila...-Águila...¡Estrella de Águila!

Huh...¿Q-qué? ¿¡Qué ocurre!? — Maulla -podría decirse que casi chilla- la gata marrón, blanca y negra, rápidamente tensando los músculos, dispuesta a realizar cualquier acción repentina.

¡Jajaja! Calma tus peces, Estrella de Águila, pareciera que has visto un Dos Patas al que le ha crecido más pelaje — Ríe su hermano, Nube de Tormenta, propinándole un amistoso golpecito con el extremo de la cola entre las grandes orejas de la líder.

Pero así como bromeó, repentinamente se ensombrecieron los semblantes de todos los presentes. No era necesario decir nada...Habían llegado finalmente: las Rocas Soleadas. Tanta sangre derramada por un simple lugar. Con pensarlo, Estrella de Águila presionaba los dientes entre sí, al igual que frunciendo el entrecejo. Ella no querría liderar a su Clan para una batalla realmente inútil, pero si debía hacerlo...

Paso siguiente, ordena a sus guerreros que aguarden detrás suyo con un simple movimiento de su rabo para, sigilosamente, acercarse al sitio, verificando que los aromas estuviesen todos en su lugar, sin un ápice fuera o dentro de donde deberían estar. Y algo le llamó la atención inmediatamente. Un hedor peculiar.

Olfatea el aire. Sí, definitivamente Clan del Trueno dentro de SU lado de las Rocas Soleadas. Pero llama a la diplomacia antes de la agresión.

No se qué motivos te ha traido hasta aquí. Pero podemos olerte. ¡Sal, quien quiera que seas! — Maulla Estrella de Águila con voz firme y poténte, parándose erguida al pie de la formación rocosa que le daba nombre al lugar.
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: "Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Estrella Nevada el Miér Feb 24, 2016 3:15 pm

Cuanto había pasado ya desde que el gato había sido traicionado. Bueno, él se sentía totalmente traicionado. Aún, luego de tantas lunas. De vez en cuando, alzaba su nariz por encima de su Clan, esperando la mirada juzgadora de alguno de todos ellos, esperando ver que alguno recordará a su hermano Garra Rauda. Pero... el Clan del Trueno parecía haber simplemente olvidarse del guerrero bicolor como si de una simple astilla se hubiera tratado. 
El Clan del Rio. ¿De todos los Clanes debía ser ese...? El mismisimo Clan contra el que ambos batallaron lado a lado para mantener Las Rocas Soleadas como propias. ¿Enserio? ¿De todos los Clanes? Cada vez que el gato de pelaje blanco recoraba aquello, presionaba levemente la mandíbula. Un horrible sabor se hacia presente en su boca. Realmente no sabía afirmar si se trataba de que reflexinar sobre su pasado le revolvía el estómago, o simplemente estaba sufriendo ese sentimiento denominado... ¿Furia? ¿Enojo? O tal vez... simplemente... ¿Desilución? Por más que el gran macho buscaba optar por sentimientos de enojo, le parecía imposible. No podría batallar cara a cara, pelaje a pelaje CONTRA su propio hermano. Y tampoco aguantaría a alguno de sus guerreros atacarlo. Con cierto leve dolor de cabeza, Estrella Nevada agitó su cabeza de derecha a iquierda con cierto aire cansado. Debía encontrar la forma de tachar a su hermano como un gato enemigo más y ya. Enseñarle los colmillos desde su lado de la frontera como a cualquier otro, desvainar las garras e erizar su pelaje si esta optaba por acercarse.  
¡Estrella Nevada! — Un gato de pelaje gris atigrado se acercó a los trotes hacia él, con dos aprendices detrás de él. — ¡Clan del Rio! ¡Una patrulla, cerca de las Rocas Soleadas! — Los ojos claros del líder volvieron a iluminarse cuando fue escucho el anuncio del guerrero.
El líder se encaminó rápidamente a la entrada del campamento, con las orejas en alto. Su pelaje blanco nieve captó la atención de todos en el campamento cuando este cruzó a poco trotando. — ¡E-Estrella Nevada! ¿Piensas ir solo? — Preguntó un de los aprendices que había traído el mensaje junto con el guerrero grisáceo. El mínino era de color blanco, negro y melado; poseía manchas por todos su corto pelaje. Zarpa Manchada se lo había llamado. — Puede ser peligroso... — El guerrero gris al lado delo mismo y hizo señas al aprendiz para que se callara.

Sin preámbulo alguno, agradeció al guerrero atigrado gris y marchó a donde debía.


Llegó al lugar algo agitado de trotar. Sin contar que siempre que correteaba entre los arbustos, su pelaje quedaba fácilmente atonado entre ramas y hojas. Adoraba su pelaje cuando la nieve lo hacia practicamente invisible, pero cuando el color verde abundaba y la fauna volvía a dominar la tierra... argh, realmente podía tornarse algo molesto. 
Permaneció detrás de una de las grandes rocas a pocos metros del terreno donde el flameante sol calentaba las rocas grises en el suelo. Si, podía olfatear los gatos enemigos, demasiado cerca... Ah, tan cerca que podía oir la voz de uno de ellos. Cuál la criatura poco seria que podía ser a veces, primero asomó ambos orejas por detrás de la roca donde estaba escondido para luego finalmente su cabeza. Allí estaban. La patrulla del Clan del Rio, con Estrella de Águila a la cabeza. Su aroma era el más fácil de identificar para él... aunque... el de Garra Rauda tambien se hacía presente. 

Con paso firme salió de detrás la enorme roca, acercándose donde la hembra y sus subordinados. — Que agradable sorpresa nos ha traído el Sol hoy. — Estrella Nevada maulló, ubicandose a unos dos colas de zorro de sus enemigos, con su usual pelaje esponjado y su mentón levemente en alto. Sus ojos claros fueron recorriendo la patrulla con disimulo, notándo a su hermano entre ellos. Lo cuál solo hizo que este frunciera el ceño, rapidamente volviendo su mirada celeste a la líder. No pensaba mencionar palabra alguna con respecto a él, y si ignorandolo lograría que este se hundiera en su propia culpa, mejor.

Han espantado a una de mis patrullas con vuestro aroma. ¿Desean volver a desvainar garras y afilar colmillos por este sitio? — Interrogó el macho, con total calma en su tono de voz. Sus brillantes ojos celestes resaltaban entre su blanco pelaje, al igual que los verdes ojos de su contrincante brillaban entre el pelaje de la misma.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 22
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: "Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Eaglestar el Miér Feb 24, 2016 5:43 pm

¡Vaya sorpresa! — Maulla la gata para sus adentros al observar una figura blanca surgir de entre las rocas


Nada más y nada menos que el flamante albino, líder del Clan del Trueno, era la presencia que tanto revuelo estaba causando. Interesante. Al ser nueva en todo el rollo de ser la cabecilla del Clan, únicamente había visto al macho en las Asambleas a las que había asistido con anterioridad. Le resultaba un personaje...¿Intrigante? Realmente no encontraba la palabra justa para describirlo. Era un gato de gran porte, denotando con cada fibra de su pelaje las experiencias que recorrían su sangre.

Éste era justamente el momento en que Estrella de Águila no debía dar pata a torcer, cediendo paso a todos sus instintos para que manejen la situación.

Estrella Nevada. — Maulla, ofreciéndole un saludo cordial, calmando un poco el torrente de nervios que recorría su espalda, provocando que el pelaje que recubría esa zona se levantara sin piedad. Procurando controlarse, se sienta en donde se encontraba, exactamente en la línea divisoria invisible entre ambos Clanes, colocando pulcramente su abultado rabo sobre las patas delanteras. — Lo mismo podría decir de tí, uno pensaría que es peligroso que un líder ande tan solo y tan cerca de éste lugar — Ofrece una cálida y socarrona sonrisa, más bromeando que buscando riña con el opuesto.

Mis guerreros y yo simplemente estamos haciendo lo que todos los días. Recordar a los demás Clanes donde están nuestras fronteras. Que los tuyos simplemente se espanten por notar nuestra presencia...Honestamente, no es nuestra culpa. — Inclina la cabeza a un lado, un tanto pensativa, y fijando sus enormes orbes esmeralda a un punto cualquiera detrás del fornido líder.

Por un momento, imperceptible casi, el blanquecino gato pareciera pasar por ella y observar a alguien que esta en los rangos de atrás...Imagina quién, puesto que sin necesidad de voltear, escucha un leve gruñido escapar de la garganta de Garra Rauda. Mas la líder no estaba para embrollos, y mueve la cola una única vez para calmar a su guerrero.

A este pedazo de tierra, como tú le dices Estrella Nevada — Continúa la atigrada — le tenemos derecho nosotros también. Y creeme cuando te digo — musita, con un leve deje de siseo en la voz — en algún momento, podríamos arreglar cuentas respecto a la misma. Mas esta patrulla de todas maneras, y como ya he dicho, simplemente está de paso. Lo que realmente me intriga, es por qué has venido solo aquí. ¿Buscas algo en particular?
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: "Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Estrella Nevada el Miér Feb 24, 2016 6:50 pm

El albino recibió el saludo de la líder del Clan enemigo agitando la punta de su cola con delicadeza. Bueno, al menos, la joven líder tenía buena educación y, por ahora, parecía que respeto tampoco le faltaba. No pudo evitar soltar un ronroneo cuando esta mencionó el hecho de que el gran gato se había presentado solo, sin patrulla, sin más. — ¿Peligroso? Peligrososería si con quienes vas a encontrarse son los suficiente cerebro de ratón como para hacerle daño alguno a un líder. — Respondió con tono cómico en la misma. No era con intensiones de ofender, no del todo. De cierta forma retorcida, para él, sonaba como un halago. — Supose que una patrulla con su honorable líder a la cabeza no sería tan cabeza hueca como para atacarme sin razón aparente. — Imitando la posición de la hembra frente a él, se sentó sobre sus patas traseras y con el pecho levemente hinchado. De aquella forma podía relajarse pero no perdería su semblante imponente.

Estrella Nevada agitó su cabeza levemente, mostrando el no estar de acuerdo con las palabras ajenas. — A pesar de las tantas lunas que han pasado, seguimos teniendo problemas con este sitio. — Musitó entre dientes. El tema de las Rocas Soleadas era realmente un dolor de cabeza, tanto para él como para su Clan. Imaginaba que para el Clan del Rio sería lo mismo. Muchas guerreros aconsejaban al líder olvidarse de las Rocas Soleadas y otros presionaban constantemente sobre la pertenencia de las mismas.
Los bigotes del líder nevado se agitaron apenas cuando escucho el gruñido de uno de los gatos, pero por sus acciones dio a entender que no le iba a prestar atención alguna.

Teniendo todos los peces del río que rodea vuestros territorios dudo que necesitéis unas cuantas piedras donde ardillas y ratones merodean. — Respondió cuando la felina de ojos verdes mencionó su derecho sobre las piedras. Sabía que con eso no ganaría nada. Nada de nada. Esos gatos del Clan del Rio no podían enterder algo simple ni aunque lo tuvieran delante de sus ojos. Finalmente soltó un suspiro.

Vine solo pues pensaba aprovechar la situación. Y de paso, probar a la patrulla sobre que haría si se encontraba al mismísimo líder en su recorrido. — Maulló, su cola de agitaba, con cierta irritación. — Ya que estamos ambos... Me gustaría conversar. En privado. — Señaló con un suave gruñido.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 22
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: "Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Eaglestar el Miér Feb 24, 2016 8:19 pm

Los últimos rayos de luz finalmente estaban desapareciendo, dándole al bosque una tonalidad que pasaba de anaranjada a blanquecina y azulada, respondiendo al llamado de la nueva líder celestial que estaría de turno hasta que su compañero descanse. Un par de guerreros parecían despertar remolonamente en el Manto Plateado, primero decidiendo únicamente haciéndose notar con un brillo leve, para seguirlos con una tenacidad deslumbrante. Junto a ellos, la brisa nocturna fresca que había amenazado en un principio con llegar, finalmente se hace sentir, pues revuelve el hojaldre que descansaba pacíficamente por el suelo, junto a las estructuras uniformes presentadas por el césped.

El resplandor enceguece momentáneamente a una gata atigrada que se encontraba ya de por sí, interiormente, un tanto alterada, mientras escuchaba a otro felino, blanquecino y más experimentado que ella. Afelpándose un poco, remueve un poco la tierra fresca que se calentaba por su mismo calor corporal, intentando encontrar una posición que no le hiciese perder ni el equilibrio ni la importancia.

En un principio, había decidido pasar por alto alguna que otra palabra de aquel gato, únicamente provocado por el aire de altanería que olfateaba de a oleadas (sin contar el fuerte perfume a ratón que salía de su boca...honestamente, Estrella de Águila no entendía cómo no le había entrado el apetito, pues uno de sus platillos ocultos favoritos, era aquél común presente en el Clan rival y a cuyo líder se estaba refiriendo entonces).

En un principio, no puede evitar reir con picardía para sus adentros al pensar que Estrella Nevada podía aparentar estar solo, contando tranquilamente con una patrulla colocada a una distancia considerada. Dijo lo que había dicho buscando provocar alguna reacción en el contrario, aunque sea una pista que le diese la idea de que realmente estaba solo. En un principio parecía demasiado confiado, pero algo en él, algo en sus palabras, en su sinceridad, despejó cualquier duda que atormentaba a la atigrada.

Supongo que tiene razón, a pesar que nosotros no representamos ningún peligro, pero bien sabe que podríamos ser el menor de tus problemas...— Suelta con un toque de preocupación, que solo se notaron en los ojos brillantes de la gata.

Escuchar el planteo realizado por Estrella Nevada respecto a las Rocas Soleadas, le hizo considerar seriamente las palabras del afelpado blanquecino. Y con sincera honestidad, agrega cuando él finaliza, más para sí misma que para el interlocutor.

Honestamente, es casi una tontera...Prácticamente estamos guiados por instintos que por nuestros propios ideales...— Mas al darse cuenta que sus pensamientos fueron reflejados por su enorme bocota, se relame una pata delantera, pasándola por el hocico, disimulando quitarse alguna irritación. Carraspea y maulla con voz más clara — Entiendo tu punto, Estrella Nevada, pero aún así, en épocas de escasez, cada presa, por más diminuta que sea, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte de un gato, desde cachorro a veterano. Nos abstendremos a mantener el territorio tal cual está. Solo espero que ninguno de los clanes se vea en la necesidad de atravesar límites...

Estrella de Águila mira incómodamente al contrario cuando le propone lo último. ¿Solos? ¿Con la noche pisando sus colas? Frunce el entrecejo, y sin intencion se aferra a su lugar con las garras de ambas patas frontales. Mientras consideraba la propuesta, y alarmada por la irritación de Estrella Nevada, Nube de Tormenta se acerca, sin presentaciones, irrespetuosamente, y con el pelaje elevado de punta a punta.

Nuestra líder no tiene nada que hablar contigo, Estrella Nevada. Y no es ninguna cerebro de pez como para quedarse sola a tu lado, cuando tranquilamente podrías estar esperando para atacarla cuando estemos lo suficientemente cerca. — Sentencia, soltando un amenazador bufido. Para la sorpresa de la gata, los dos guerreros restantes -Garra Rauda siendo uno de ellos- se paran al lado de su furioso compañero.

No lo puede evitar, realmente. La líder invoca todo su poder, y se impone ante los tres gatos, dejándola delante del líder del Clan del Trueno, mostrándose como una verdadera fiera. La normalmente calma joven, se había convertido en un torbellino de gruñidos y siseos; pero gracias a ello, los tres guerreros bajan las orejas, con orbes como grandes rocas y una expresión sumamente apenada en sus rostros.

Ahora me escuchan MUY bien los tres. Que sea la ÚLTIMA vez que actúen de ésta manera. ¡Compórtense como los gatos civilizados que son, por el Clan Estelar! — Ojos como rendijas y flameando con furia, observa mientras habla a cada gato individualmente, parándose a pocos ratones de distancia de los hocicos de los tres gatos — Terminen la patrulla y vuelvan al Campamento. Luego los quiero a los tres en mi guarida. Sin excusas y en silencio. — Sentencia, centrando la atención en su hermano blanquinegro, confiándole que la orden sea recibida. Él simplemente asiente con la cabeza una única vez. Se escucha al unísono "Sí, Estrella de Águila", seguido de pasos arrastrados y colas bajas alejándose del lugar.

Sabía perfectamente que Nube de Tormenta se preocupaba por su bienestar, y en el fondo le causó un dolor punzante tener que hablarle de dicha manera. Pero de una forma u otra tenía que hacerle entender que ya no era una cachorra, y que realmente quería aprender por sus propios medios.

Habiendo entrado en meditación, casi olvida la presencia de Estrella Nevada. Voltea a verlo, sonteniendo la mirada en sus brillantes ojos azules. Inclina la cabeza y niega con la misma.

Debe disculparlos, creo que algo de mis actitudes impulsivas se han impregnado en mis propios guerreros — Suspira y suelta una risa un tanto nerviosa. — Juro que son inofensivos cuando se lo proponen...Pero obtuviste lo que buscabas — Musita dejando un poco de lado la formalidad, sin poder esconder la suya irritación por igual, pues nada de eso hubiese sucedido si simplemente se hubiera negado a quedarse para platicar de quién sabe qué a semejantes horas. Agitando el pelaje, intenta acomodarselo de la mejor manera que puede, sin quitarle la vista a Estrella Nevada. — ¿De qué querrías hablar? — Finaliza, volviendo a sentarse y acomodándose en el sitio, entornando sus grandes y delicadas orejas al líder, demostrando que tenía toda su atención y, mínimamente, una leve curiosidad.
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: "Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Estrella Nevada el Sáb Feb 27, 2016 2:48 pm

Estaba decidido a tratar el tema de las Rocas Soleadas, y tenía más que claro que no podría hacerlo con la furiosa patrulla con la cuál la líder estaba siendo escoltada. Entendía que en tiempos de necesidad, todo pedazo de territorio valía la pena. Pero el territorio que ellos estaban tomando... Terrenalmente pertenecía al Clan del Trueno. Quieran ellos creerlo o no, el mismísimo río rodeaba y dejaba más que claro cuál era el territorio perteneciente al Clan de las zarpas húmedas. Aún no entendía porque les costaba tanto entenderlo. Pero vamos, supuso que la líder del clan enemigo también dudaba porque los del Clan del Trueno perdían tanta sangre en aquel simple lugar. Tal vez podría tomar provecho de que la líder era joven, recientemente elegida, para poder intercambiar charla con ella ahora que todavía su mente no era tan cerrada como lo de los líderes ya veteranos.

El líder blanquecino dio un pequeño paso hacia atrás cuando los tres guerreros enemigos se avecinaron, por unos segundos cierto pánico se presento en los ojos del gran felino. Si era atacado por tres gatos, tendría oportunidad ninguna de sobrevivir, con o sin nueves vidas. Su mirada se desvió hacia el melado y blanco guerrero, otorgándole una de aquellas miradas que solía negarse a darle cuando le veía. Quién encabezó el avance, Nube de Tormenta si no se equivocaba, abrió el hocico para hablar. Volvió a lanzar una mirada a su hermano para luego fruncir el ceño entorno al gato delante suyo, alzando el mentor con aire de superioridad.
El gato no tuvo oportunidad de abrir su mandíbula, la líder del Clan del Rio le gano. La gata de pelaje corto se interpuso entre sus felinos y él, mostrando notable enojo hacia los tres insolentes gatos. Las orejas de Estrella Nevada se erizaron rápidamente hacia arriba. Wow, vaya. A pesar de lo joven que era, realmente la gata sabía imponer respecto ante los demás gatos.

Fue inevitable de parte del líder blanco intentar contener una pequeña sonrisa, al ver como tras el regaño de la hembra, los tres se marchaban con las colas entre las patas y sus cabezas gachas.

Cuando la contrario volvió a encontrar su mirada, el gran felino agitó sus bigotes de cierto modo divertido. — Tienes unos guerreros que realmente valen la pena. Preocuparse de tal forma por su líder, realmente tienen toda su lealtad bien puesta en ti... — Aquella frase que comenzó con un animado ronroneo pareció apagarse a mitad de frase, los ojos claros del macho se apagaron levemente por unos segundos. Parpadeo dos a tres veces, volviendo rápidamente a alzar la cabeza con expresión amable. — Ah, si. Ante todo quería felicitarte por tu puesto. No recuerdo cuando fue la última vez que un líder fue elegido con tan corta edad. Tus habilidades ha de ser admirables. — Maulló aquel halago con suavidad. — Además tu manera de imponerte ante tus propios gatos, ha sido impresionante. — Soltó una leve risa. — A pesar de mi cantidad, aún algunos aprendices tienden a refutar mis palabras. — A pesar de que eso podría ser tomado como un problema, el líder parecía tomárselo con total calma.

Volviendo a lo importante. — Finalmente comenzó el macho, entornando su mirada. — Con el anterior líder del vuestro Clan, nunca pude entablar una mínima conversación sin que me gruñera... Pensé que contigo sería distinto. El tema de... Las Rocas Soleadas. Debemos terminar con esto de una vez por todas. — Maulló con voz seria, aunque manteniendo el respeto hacia quien tenía delante.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 22
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: "Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Eaglestar el Mar Mar 15, 2016 7:34 pm

Estrella de Águila no puede evitar revolver incómoda el pasto debajo de sus patas delanteras de manera leve ante el comentario del contrario respecto a la lealtad de sus guerreros. ¡Oh, si tan solo supiera! Las lunas pasan, y al menos una vez sufre de algún enfrentamiento o rechazo a su puesto. Pero de a poco va aprendiendo que, si pretende mantener sus gatos a raya, debe tomar el asunto entre gruñidos y garras. No que le agrade, pero lentamente el concepto de Líder se va entendiendo.

Agradece el humor puesto por Estrella Nevada ante el asunto. Imaginaba que cualquier otro gato de su rango hubiese reprochado la conducta de ambas partes, los guerreros por ineptos y desubicados, y la líder por no mantenerlos bajo control. El halago, por demás vale decir, la tomó por sorpresa, y por una milésima de segundo, sus ojos se desvían hacia un lado, mientras en su hocico se dibuja una leve (nerviosa) sonrisa y sus orejas se sacuden una única vez.

Estrella Nevada, créeme cuando te digo que cada amanecer que pasa tengo una aventura. Pero fuera de todo lo que pueda pasar, daría todas mis vidas por mi Clan—maulla con una mirada llena de amor, ese amor incondicional que sólo consiguen aquellos gatos que tienen tal responsabilidad a por otros.— Sí...yo tampoco lo recuerdo realmente. Y me ha tomado por sorpresa, pecando de ser completamente honesta contigo. Pero acepto el reto, y el Clan del Río no se arrepentirá de poner sus vidas en mis patas — Mientras relata aquello, infla un poco su frondoso pecho. — Te agradezco el cumplido. — Asiente diplomáticamente con la cabeza una única vez, acompañando el gesto. Más bien, reparando un poco el orgullo que no pudo impedir aflorar en sí misma. Pero el comentario del otro gato le soltó una pequeña carcajada y un ronroneo de aceptación — No te creas. Imagínate que únicamente mi tamaño me salva de parecer una aprendiza más. — Su entrecejo se frunce por una milésima de segundo ante la idea de tener que endurecerse para hacerse respetar. Pero hay que hacer lo que hay que hacer, para asegurarse que cada engranaje siga en funcionamiento...Al menos por el momento.

Mas la expresión de la atigrada cambia completamente ante la simple mención de aquél montículo de rocas por el que tanta sangre guerrera se había derramado. Las Rocas Soleadas. Las nodrizas en la Maternidad, y los Veteranos que solía escuchar cuando pequeña (y aún ahora, honestamente) hablaban constantemente, o al menos una de cada cinco historias, respecto a dicho sitio. Voltea sus orbes de color esmeralda por sobre los hombros del líder del Clan del Trueno, para simplemente observar el sitio. Bien sabía que por más que digan lo que digan, y el río mismo cambiara de rumbo para destinar nuevos bordes entre ambos grupos de gatos, había sido inculcada con la idea de que eran parte del Clan del Río por derecho. Mas con las tormentas...Todo cambió. El viejo líder, incluso en su lecho de muerte, le advirtió al respecto. Estrella de Águila sabía que debía escuchar...Pero lo que menos quería, era ir en batalla por algo que ciertamente...era, por falta de mejor palabra que lo describiera, un tanto estúpido. Especialmente si el contrario estaba abierto a una charla pacífica.

Debes entender, por fuerza del Clan Estelar estoy segura, pero nuestros antecesores han mantenido ésta riña por una razón...— Se le acerca, como si realmente alguien les estuviese escuchando, pues observaba para todos lados a espera de un Veterano apuntándole con una garra amenzadora, y susurra— Pero es cosa de viejos — Se aclara la garganta y endereza nuevamente, dejando una pícara sonrisa en el hocico. — Sería una tonta al rechazar una oferta como la que ofreces. Pero...Deberíamos alejarnos de éste maldito lugar, no deberíamos quedarnos revoloteando por aquí, no vaya a ser que caiga el odio sin avisar y evite alguna charla decente. — Realmente no esperando respuesta de Estrella Nevada, imaginando que de todas formas la seguiría, voltea y con el rabo en alto y postura imponente, camina a lo largo de la orilla del río, simplemente mirando con el rabillo del ojo hacia el costado, buscando al pomposo gato blanco con ella.
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: "Para ser un líder, eres bastante atrevido" || Priv. Estrella Nevada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.