Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

ID Huella Carbonilla [ Finalizada ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Huella Carbonilla [ Finalizada ]

Mensaje por Estrella Carbonilla el Mar Feb 23, 2016 6:00 pm

¿Que curioso es nuestro entorno, verdad?
Huella Carbonilla
Masculino
Lugarteniente
Clan de la Sombra
Pansexual
16
Descripción Física
 De apariencia única y definitiva, porta de un tamaño que va mas allá de lo usual, de silueta pequeña, porte estilizado y hasta algo desgreñado, Huella Carbonilla es un gato enano, mezcla de munchkin y razas que no se especifican a lo largo de su historial felino.
Es un enano escuálido, flacuchento y que a primeros rasgos parece hasta débil.
Pero déjame decirte que estás en lo cierto. Su musculatura es pequeña y su complexión física muy simple, casi anómala, puesto que es incierto y curioso llegar a ser un lugarteniente con tan poca sanidad, que no se acondiciona a la edad que transita . Este individuo, sin embargo, lo que no posee de fuerza, lo posee de velocidad, una gran virtud, puesto que puede llegar a alcanzar una velocidad tan rápida como la de los gatos del Clan del Viento, y su tamaño ''toy'' lo ayuda a la hora de zafarse y escabullirse en recovecos por los cuales un gato masivo no podría caber en lugares angostos.

Aloja unos ojos vivaces, verdosos, que refulgen como el firmamento que se expande en el cielo, pero es que en realidad, a pesar de ese brillo, no te debes dejar de engañar, puesto que mayormente, no expresan más que vacío y no reflejan sus verdaderos sentimientos. Es lo que más podría destacar de ese escuálido rostro de cabezita pequeña. Aún así, posee el rostro de un aprendiz en su viva imagen, lo que suele causar ternura.
Tiene una nariz negruzca y unos bigotes blancos extremadamente largos, sus orejas se pueden considerar muy largas también, y en la oreja derecha hay una cicatriz, indicando que se la hicieron cuando era pequeño.
Sus patas son bastante cortas, aunque no tanto como las de un munchkin, es torpe gracias a eso, pero puede sorprender con su agilidad.
Colmillos blancos, largos y finos, en teoría, mortales, sus garras son dos agujas que pueden lastimar severamente, pero que las debe de cuidar bien si no quiere que se quiebren.
Su pelaje se divide en dos cortas capas de pelo negro, completamente negro y lustroso, no es largo, y gracias a eso,  sufre demasiado el invierno.
PERSONALIDAD
Inestable.
Moralmente inestable.
Este dichoso gato es alguien distinto al resto, desencaja y sufre con su entorno, pero hay una simple respuesta a esto, esquizofrenia paranoide.
Centrada en el individualismo y egocentría, debe conllevarla día a día, así alterando su estado emocional, más no presenta cambios de mejorar .
Tiene una falsa percepción de lo que suele pasar en su entorno, y por eso abarca una personalidad que lo lleva al extremismo de la timidez, siempre lo carcome el temor y sus bola de nervios interna.
Aparecen alucinaciones auditivas o visuales, percibiendo algo que claramente no está allí, gracias a ese hecho, tiene un gran temor, y está abrumado la gran parte del tiempo, delirando cosas que mayormente, son indeterminadas.
Esto se produce sin consentimiento previo del negruzco, y puede suceder en cualquier momento, junto a un ataque psicótico o paranoico.
Pero vamos, el sabe de lo que padece, no obstante, no lo convierte en un mal tipo, es alguien respetuoso, de buen corazón, y amable, a pesar de que día a día se hunda más en la enfermedad y depresión inevitables.
Puede llegar a ser sumamente desconfiado si sus congéneres no son del Clan o alguien a quien conozca demasiado para no juzgar. Está sumido en pensamientos oscuros, pensando que todos traman algo contra él, que lo matarán, y solo lo instan a ser más receloso y hasta en cierto punto, colérico. La mayor parte del Clan no le suele caer bien, pero eso no evita que sea sensible con ellos, y de un juicio analítico para tener una perspectiva mas positiva de las cosas.. aunque en oportunos casos, suele llegar a ser terriblemente extremista o pesimista, exagerando las cosas, e imaginando que todos lo detestan al punto de ansiar matarlo.
Es alguien inseguro de sí mismo, cree que cualquier acción que haga será un error que prevalecerá en la historia, carece de confianza y determinación en el, un tipo de pocas palabras, factor de su miedo.
Pero lo que más repercute en su forma de actuar, es su poco manejo de sí mismo, y el poco juicio para definir lo que está bien de lo que está mal, hasta el mismo cuestionándose como llegó a dicho rango.  Es alguien sumiso, o una bomba a punto de estallar.
Mayormente se centra en ocultar todo el miedo que siente, pero si estamos en lo cierto, es muy manipulable, llevando esto a un grado en el que cualquier argumento inválido hará que lo haga cambiar de opinión respecto a algo que creía estar bien. Pero recuerda, que si hiciste algo mal, lo heriste y jugaste con él, podrías haber cometido un gran error, podría llegar a ser tan pacífico como rencoroso, y aunque demuestre no ser el gato más valiente del bosque, anhela, anhela en vengarse si lo haces sufrir, lo atemorizas solo para pasar un gran momento, y no te podrías imaginar que de manera sinuosa, el es quién podría hacer que tu vida se torne miserable.  
HISTORIA
Luna y Rey, un solitario negruzco, pero conocido por su braveza, en toda la cuadra, el era quién reinaba los callejones, las cicatrices significaban premios de batallas, y su valía daba a conocer que estaba determinado a voltear el rostro a quien se interpusiera entre su amada Luna y él.
Luna era una blanca gata, de ojos centelleantes y verdosos, una actitud pacífica, tranquila, hasta quizás inexpresiva, nadie se fijaría en dichas cualidades tan poco interesantes, salvo Rey, quién solo se guió hacia ella por la belleza exterior que poseía, impasible a la hora de aceptar un amor que no fuese el solitario.
Pero este último tras tener lo que quería, cachorros, dejó de prestar atención a su amada, e intentar guiar a los cachorros a una salvaje y silvestre vida en el poblado, convirtiéndose así y sin consentimiento de ellos, en gatos callejeros.
Pero el último cachorro, el más costoso en nacer, presentaba cambios drásticos desde que abrió los ojos, maullando y diciendo que había cosas, irreales, en donde nadie más las veía, cuando no sabía hablar, solo dirigía su mirada a diversos puntos de vista, estando así por un gran lapso de tiempo. Poco después se dieron cuenta que en el factor mental de ese pequeñajo algo andaba mal, lo que trajo el rechazo de su familia, pero a pesar de todo, el seguía anhelando, a través de las historia que relataba su padre, poder llegar a ser tan fuerte como los gatos que habitaban en el bosque.
Cierta vez escapó, solo pisando las hierbas más sin adentrarse en el, y admitió que los vió pelear, pero eso fue una falsa visión, la cual, solo conllevó las inminentes burlas de sus crueles hermanos.
Obsidiana y Onix se encargaban de hacer que su vida fuera miserable y triste, derrumbando cada sueño y esperanza que crecía en el pequeño Blacky, como lo había apodado su madre.
El día que decidió darle la cara, armarse de valentía y enfrentarlos, fue la primera vez que sufrió, lloró, y obtuvo un trauma de tamaño masivo.
Onix y Obsidiana lograron engañar al pequeño, diciendo que olvidaran su pelea anterior y que todo estaba arreglado, que tenían una sorpresa como muestra de su nueva amistad. Acorralaron al cachorro en un callejón, oscuro, oscuro, tan oscuro como su pelaje. Tras guiarlo a la zona, comenzaron a denigrarlo, atacarlo, torturarlo, y llevar de un extremo a otro la situación, teniendo acontecimientos terribles.
Terminó tan herido, que huyó, huyó al bosque, corrió con toda la rapidez que le dieron sus patas, sin amedrantarse de adentrarse al territorio inexplorado. Llegó tan lejos, huyó tantos días, que el cachorro ya estaba tan débil que solo cayó y cerró los ojos, pensando que su historia llegaba hasta ahí.
No obstante, esos gatos de mala fama, crueles, cínicos y fríos entre sí, le salvaron la vida al animal. Una terca reina, Melodía de Arrendajo, lo crió de manera ruda pero en cierta parte, dulce, a el y a un par de hermanos adoptivos más, que supieron convivir con ahora, Pequeño Carbonillo, y tratarlo a pesar de las diferencias, como nunca antes.
Pequeña Melada, Pequeño Tigre y Pequeño Olivo eran sus nuevos mejores amigos, se querían demasiado.

A sus seis lunas, cuando se convirtió en aprendiz, espontáneamente, comenzó a ganarse el recelo de Zarpa de Olivo, que insinuaba que solo provenía de un vertedero plagado de mininos caseros y que nunca llegaría a guerrero, efecto de esto, Zarpa Melada y Zarpa de Tigre, comenzaron a aislarse de su hermano Zarpa de Olivo, puesto que las diferencias entre ellos no debían contar y debían prevalecer unidos, así defendiendo a Zarpa Carbonilla del bravucón de su hermano.
La ''guerra'' comenzó nuevamente, cuando este se intentó meter con el, y el negruzco le propinó un zarpazo en la cara, que emitió una feroz pelea. Pero esta vez no se iba a rendir, un espíritu guerrero bullía de su interior, y toda la furia controlada en el se descargaba de zarpazo a zarpazo en el oponente, su hermanastro.
A pesar de la debilidad, Zarpa Carbonilla estaba sufriendo un ataque psicótico, implicando un nivel de furia importante, y peligrosidad, una feroz peligrosidad. No llegó a matarlo, pero dejó marcado a Zarpa de Oliva para siempre, con feas cicatrices en el cuerpo. Finalmente obtuvo lo que quería, ganar, y demostrar que nadie se metiera con él.


Todo iba bien con su mentor, Pluma plateada, hasta que se convirtió en guerrero. Ya a sus 14 lunas, obtuvo a su primer aprendiz, Zarpa Árida.
Iban a ir a entrenar tranquilamente, lunas después, ya casi de concluir su entrenamiento, habían acordado ir con Manto de Tejón, la pata derecha de Estrella de Ceniza.
Consistía en una patrulla, en la estación de la hoja caída, para cazar y conseguir bastantes presas, puesto que para esas épocas no había tanto suministro de comida.
Al volver al campamento, orgulloso del buen trabajo que había realizado al tener su primer aprendiz casi listo, se percató de una grave falta, la ausencia del anaranjado.
Recorrieron todos los lúgubres territorios junto a la lugarteniente, en busca del aprendiz, hasta que se percataron del fuerte y repugnante hedor a sangre, más adelante, descubrieron su cuerpo, despedazado, arañado, y que el creador de dicha tragedia podía ser una inesperada bestia.
Huella Carbonilla tenía el ideal de llevar el triste cadáver al campamento, pero para su sorpresa, Manto de Tejón estaba determinada en huir antes que otra cosa, puesto que un línce se dirigía a ellos, probablemente, hambriento.
Fiel y leal hacia la lugarteniente, no la abandonaría allí, a pesar de que insistía en que ella se las arreglaría, el enfrentó al línce, propinándole un empujón para que se desestabilizara, pero este respondió brutalmente, tomándole por el pellejo e hincando sus enormes colmillos en la carne.
Justo en ese momento perdió el conocimiento, pero al despertar, ya curado pero adolorido, inquirió que eso debía de haber terminado de alguna manera, y que el línce tal vez había sido vencido, y Manto de Tejón se encontraba sana y salva.
Pero su amargura fue enorme, indescriptible, al ver a todos erguidos ante los inertes cuerpos de su aprendiz, y la lugarteniente del Clan. Afligidos por el último hecho, era hora de citar las palabras ante la luna, para que el Clan Estelar aprobara al nuevo lugarteniente, y Mantó de Tejón también.
Él sabía que debería de haber una elección que ante todo era más prudente, por ejemplo, Colmillo de Tigre, su hermano, un feroz y respetuoso guerrero, pero fue opuesto a cualquier sentimiento, Estrella de Ceniza escogió a Huella Carbonilla como el nuevo lugarteniente, de manera temerosa, lo aceptó, el destino puede llegar a ser incierto, ¿No es así?
GUSTOS
-Días cálidos
- Estación de la hoja nueva.
- Las ranas.
- Gatos de menores lunas que él, aunque parezca enfermizo, le causan ternura.
- Que lo traten bien, ¿Quién no querría eso?
- El trabajo de los curanderos, le parece sumamente interesante.
- Las noches estrelladas.
- Sentir que vale algo.
- Las mariposas.
- ¿La felicidad?~
DISGUSTOS

- Las tormentas.
- Las inundaciones.
- Caso de un peligro sumamente importante.
- Que lo tomen como basura por tener una enfermedad que el nunca quiso.
- Que lo traten como un debilucho incapaz de hacer algo.
- Ser tímido.
- Los gatos de personalidades demasiado alegres, lo ponen nervioso.
- Las arañas.
- ~
RELATIVOS

- Luna, madre, viva.
- Rey, padre, vivo.
-Obsidiana, hermana, viva.
- Onix, hermano, vivo.
- Fragancia de Olivo, hermanastro, vivo.
- Cola Melada, hermanastra, viva.
- Colmillo de Tigre, hermanastro, vivo.
- Melodía de Arrendajo, madrastra, viva.
- Zarpa Árida, aprendiz, muerto.
- Manto de Tejón, lugarteniente, muerta.
EXTRAS

- Le atraen más los aprendices o machos, en un porcentaje de escoger a una hembra de pareja, habría un 30% de posibilidades, que a diferencia de un macho, 60%
- Los aprendices y aprendizas le atraen, y no lo considera como algo malo.
- Le gustan los pelajes atigrados o con colores cálidos, se le hacen hermosos e interesantes.
- No le gustan los pelajes blancos o negros, se le hacen aburridos.
- Le encanta cualquier tipo de color de ojos, dice que es la clave del alma.
- Sus alucinaciones siguen apareciendo, y hacen que padezca noches pesadas.
- Es capaz de matar a un gato en un ataque psicótico, hay que controlarlo.
- Aprecia mucho a los curanderos.
- Cree en el Clan Estelar.
LU


avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Huella Carbonilla [ Finalizada ]

Mensaje por The Master el Miér Feb 24, 2016 2:18 am

Ficha Aceptada~
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.