Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Esencia de Canela el Lun Feb 22, 2016 6:47 pm

Bayas mortales.
Su único ideal por el que estaba plasmada en los territorios del Clan del Trueno, adentrándose allí. Esa situación afligía a la gata, ante todo, esta situación requería las bayas mortales, y para eso, la única opción la cual, si pudiese haber evadido, lo hubiese hecho, a toda costa.
Pero la sanidad de un veterano estaba dudosa, y estaba dando indicios de que podría hasta contagiar una peste de dudosa emisora.
El viejo era indefenso, estando en lo cierto, pero empeoraba cada día, y consigo, su buen juicio.
Eso no solo lo afectaba a él, si no que podría afectar a todo un Clan entero. No había otra manera de evitar el destino que de manera inminente e irrefutable, estaba marcada para él.
Era la primera vez que las manejaría por su cuenta, tras la muerte hace muchas lunas atrás de Cola Anaranjada, a la cual solo las vio ejecutar una vez en la vida, el efecto que causaba era impactante, y ella realizara la tarea por su cuenta, sin ayuda, sin la supervisión previa de nadie. Solo juzgada por sus actos desde el Clan Estelar.
Esencia de Canela se mantenía firme, y con compostura determinada a acabar con esa tragedia, aunque solo ella supiera lo que estaba a punto de hacer, y como si fuera poco, adentrarse en territorios ajenos solo para buscar unas bayas mortales, no era muy bueno, por que siempre podría tener la excusa de que las buscaba, pero sin duda, especialmente con los rojizos frutos, resultaba algo complicado inventar una buena excusa, pero si algo claro estaba, es que nadie podía juzgar sus conocimientos, y al fin y al cabo, quizás si tenía la suerte de toparse con un iluso que desconocía el efecto de estas, no tendría que decir nada.

La moteada curandera iba, ya casi llegando al barranco. No le gustaba ir por allí, pero recordaba el camino dado que una vez también tuvo que ir para buscar otra hierba que especialmente crecía en ese lugar.
Siempre le dió la impresión de que era un lugar peligroso, desconocido, y que ella, al ser del Clan del Río, corría más riesgo. No conocía muy bien la fauna del lugar y los predadores que habitaban justo de ese lado.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Estrella Nevada el Miér Feb 24, 2016 6:04 pm

¡No quiero quedarme con los veteranos y sus garrapatas! — Chilló el aprendiz mientras seguía a su mentor, Hocico Negro, con gran rapidez. El guerrero de ya unas 55 lunas bufaba ante las exigiencias de su pequeño aprendiz, aunque como todo mentor ya algo viejo, estaba acostumbrado a lo chillones y energéticos que esos cachorros pueden ser. — Hocico Negro... Por favor... Zarpa Rauda puede cubrirme en mis tareas con los veteranos mientras yo no estoy. Hemos tenidos varias lecciones de caza, ya se como manejarme solo bosque dentro. ¿Eh? ¿Me escuchas? ¡Hocico Negro! — El aprendiz de apenas seis lunas siguió a su mentor hasta la guarida de los guerreros, donde este entró y se recostó en uno de los lechos. Los ojos oscuros del guerrero dorado y negro se posaron en él con cierto aires de cansancio. — ¿Sabes, Zarpa Nevada? Has lo que gustes, ¿vale? Pero deja a este saco de huesos descansar por un rato. Si quieres ir a cazar, al menos asegurate que algún aprendiz te cubre en tus tareas con los veteranos. — El guerrero se dispusó a descansar, y la pequeña bola de pelos salió a los saltitos de donde había metido solo los bigotes. Tardó un tiempo en convencer a su hermano melado y blanco de que le hiciera sus labores, pero luego de que una aprendiza se ofreció a ayudarlo, aceptó entre lamentos.

La zona que realmente quería explorar eran Las Rocas Soleadas, si, aquel polémico terreno donde solían librerarse miles de batallas. Oh, si, ahí iría.
Bueno, allí es donde quería ir. De forma alguna, si, terminó en las fronteras con el Clan enemigo, pero... Esas no eran las Rocas Soleadas. Los ojos celestes del aprendiz parpadearon con gran confusión a la gran caída del agua frente a sus ojos, y aquel abismo sin fondo. Que paisaje increíble y, a la vez, terrorífico. Pensar que tranquilamente cualquier gato que cayera a ese abismo, moriría. Aquel pensamiento le obligó a dar un paso hacia atrás con su par de orejas pegadas a su cráneo.

En aquello, escuchó un sonido. Unos pasos. Rápidamente alzó la mirada para notar una figura gatuna no muy lejos. Su mirada se entornó, haciendo un vano esfuerzo para ver mejor. Debía ser un gato del Clan del Rio... Bueno, al menos venía desde los territorios de ese lado. El aprendiz no hizo más que asumir aquello y dirigirse rápidamente a enfrente a los intrusos como le habían dicho.
¡Oye tú! — Zarpa Nevada chilló dando saltitos. — ¡Ni se te acurra meter tus zarpas en nuestro territo--! — Aquella voz 'amenazadora' cesó cuando notó con exactitud el felino que intentaba cruzar hacia su terrotorio.

Oh. OH. — Exclamó el aprendiz con brillo con sus ojos. — ¡Te he visto en una Asamblea! Eres del Clan del Rio, ese olor a pez y humedad... ¡Ah! ¿Curandera, verdad? ¿O el lugarteniente? No recuerdo exactamente. — Básicamente, a esta altura, el pequeño minino había comenzado a debatir consigo y su memoria.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 21
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Esencia de Canela el Miér Feb 24, 2016 8:40 pm

Pudo divisar una lejana figura peluda, de pelaje níveo, que estaba atisbando las profundidades del barranco, pensó en chillarle para que se alejara de ahí, que era peligroso, pero no estaba en un juicio coherente para decirle lo que debía hacer en sus territorios.
<<A un imprudente como este se le ocurre acercarse, iluso>> Gruñó internamente, avanzando, y casi ignorando su total presencia, era una curandera, no podía echarle en cara demasiado.
El encuentro amenazante no se postergó demasiado, tarde o temprano el pequeñajo sería territorial con ella.
Soy solo una simple curandera— Bufó, amagando con dar un paso más. Solo para advertirle que con ella, al menos, no podría impedirle algo tan legal como tomar unas bayas.. de la muerte.
Aunque enseguida, repentinamente, el temblante de la bola de pelos se transformó en centellas y refulgores.
No me acuerdo de tí, lo siento, soy Esencia de Canela.. ahora si me permites, tengo unas bayas que tomar— Dijo, dejando en claro que no se le apetecía entablar una conversación en ese momento, es más, deseaba que se marchara, tener un aprendiz ante la fácil manipulación de esas bayas podía resultar un gran peligro para la inocencia infantil, por lo que su preferencia era solo acotar la misión y que nada hubiera pasado allí, la bola de pelos hiperactiva la estaba comenzando a poner con los nervios de punta, la cálico se dignó a aproximarse hacia su objetivo, que estaba de manera clara e impasible ante sus ojos.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Estrella Nevada el Vie Feb 26, 2016 10:18 pm

Los ojos del aprendiz brillaron cuando la gata tricolor le contestó, aunque... pareció no notar el tono de voz de la misma. Claramente esta no quería continuar charlando con él, pero él le seguiría de todas formas, con la cola en alto. Esencia de Canela, curandera del Clan del Río. ¡Que genial! Nunca había conocido cara a cara algún gato importante de otro Clan. Sentía curiosidad hacia esta. El pequeño blanquecino le siguió de todas formas, de a saltitos. — ¡Esencia de Canela, Esencia de Canela! — Ronroneo con suavidad el pequeño aprendiz. — ¡Yo te guiaré por nuestro territorios! ¿Necesitarás alguien fuerte a su lado para que te guié y acompañe, verdad? ¡Pues yo lo haré! — El minino de pelaje blanco maulló firmemente, hinchando el pecho con orgullo propio. Argh, vaya que los jóvenes eran realmente orgullosos de si mismos. — Ah, soy Zarpa Nevada. ¡Fui a mi primer Asamblea la luna anterior! ¡Y-Y fue genial! ¡Con los líderes, las estrellas, los gatos de todos los Clanes...! ¡Increíble! — Comenzó a narrar con total emoción en su chillona voz los sucesos de la Asamblea, a pesar de que la mismísima curandera hubiera estado allí también. 

Cuando al fin cerró el hocico sobre la Asamblea, volvió su mirada a la tricolor. — ¡Oh! Err, ¿Esencia de Canela? ¿Cuales son las bayas que buscas? ¡Tal vez pueda ayudarte! — Zarpa Nevada ronroneo.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 21
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Esencia de Canela el Lun Feb 29, 2016 4:16 pm

Exhaló, <<debes aguantar, debes aguantarlo, solo recoge las bayas y lárgate de aquí>> se repetía en su mente.
Esa blancuzca bola de pelos estaba determinada a no quitarle el ojo ni un minuto, entendía su emoción al toparse con un curandero que venía de un Clan contrario, y ahora estaba en su proximidad, a un par de centímetros nomas.
No, ahora mismo lo que necesito es que te alejes un poco, es peligroso— Maulló, instando al aprendiz a que al menos le diera su espacio personal. No necesitaba al gato para darle un ilegal recorrido por los territorios del Clan del Trueno, ahora mismo estaba en una urgencia, y una de ellas, era salir de allí lo antes posible.
Empezó de prestarle atención al aprendiz, se hartó, realmente, se hartó de tratar con alguien cuya personalidad era demasiado alegre. Daba indicios de que no la dejaría ni respirar, o al menos, preguntaría el por qué de ello, suponía que era por que su curandero nunca les enseñaba nada, siquiera una leve lección, patético.
Tengo una tarea mejor para tí, sí, ¿Por qué no le vas a preguntar a tu curandero si necesita algo? estoy segura qué a el le vendría mejor que a mí, y también, por favor, asegúrate de no acercarte— Advirtió, lanzando al aprendiz una avispada mirada que en sus dos ojos se denotaba el << Lárgate ya y no me molestes>> pero de manera sinuosa.

En cuestión de segundos, las había extraído todas de su planta original y con mucho cuidado posicionado en las hojas de haya para empaquetar estas y que ninguna se escapara, aunque sabía que tarde o temprano se pudrirían en el fondo de su guarida, y eso esperaba, puesto que detestaba hacer uso de estas.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Estrella Nevada el Sáb Mar 19, 2016 4:32 pm

No iba a detenerse tan fácil, no iba a simplemente cerrar el hocico, dar media vuelta y seguir su camino. Y no era que no dejaba de molestarla porque quería echarla a los siseos de su territorio, ¡Todo lo contrario! ¡Quería hablar con ella! ¡Una curandera, sola, en busca de hierbas! ¿Qué mejor momento para hablar? Usualmente el curandero de su Clan estaba sumamente ocupado, y el peludo Zarpa Nevada pocas veces podía meter cabeza dentro de su guarida para intercambiar algunas palabras con él. Siguió a pequeños saltos a la hembra tricolor, sin quitar ese brillo juvenil en sus ojos celestes. — ¿Eh? ¿Peligro? — El minino inclinó su cabeza hacia la derecha, con cierta expresión confundida. Poco tarde en hinchar el pecho y dejar escapar un ronroneo fanfarrón. — ¡Yo me río del peligro, ha, ha, HA! — Zarpa Nevada dejó escapar una sonoro risilla, típica de un cachorro. Vamos a ser sinceros, estaba más cerca del rango de cachorro que del de guerrero. Como se había detenido con sus maullidos, comenzó a corretear por el mismo sendero de la gata manchada, con la mera intensión de alcanzarla.

No captó del todo el mensaje entre líneas de quién seguía, pero tales palabras lograron hacer pensar al más joven. — Dudo que necesite algo... Lo vi volver a su cueva con muchas hierbas en su hocico. ¡Me quedaré aquí contigo, Esencia de Canela! ¡Te haré guardia! — El joven minino comenzó a dar saltitos de aquí a allá, tirando pequeños zarpacitos al aire, demostrando sus 'habilidades' en batalla. Al parecer Zarpa Nevada no había entendido la parte de mantente alejado del todo.

Entre sus morisquetas, rodando de aquí ella, notó como la curandera recolectaba las bayas, dejando una olvidada en una de las ramas. Se levantó con facilidad y correteo hasta el arbusto, — ¡Aquí Esencia de Canela! Yo la tomaré por ti. — El aprendiz maulló firmemente, comenzó a meter su hocico en el arbusto, para tomar la baya venenosa, con su boca.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 21
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Esencia de Canela el Dom Abr 03, 2016 4:06 pm

Claramente se compadecía del curandero del Clan del Trueno. Ese aprendiz del demonio parecía entrometerse en donde nadie lo llamaba.
La cálico le llevaba lunas por delante, pero como siguiese así, se las arrancaría a todas de una, ¡Por el santo Clan Estelar que le diesen más paciencia!
Un carácter fuerte de la manera más vívida contra la hiperactividad de ese... aprendiz. Los celestes ojos del contrario refulgían, dando prioridad a que vislumbrara su entusiasmo.
Eso me parece genial, reír hace bien, pero me gustaría aclarar que este no es el momento adecuado para eso.Maulló, suspirando. Si en ese momento de correteo infantil le pasaba algo, no tomaría mucho riesgo.
Prefería irse de allí y que la mera existencia del félido cayese en un abismo, claro, por no ser precavido. Veríamos cuanto más tiempo reiría, con esas infame inocencia.
¿Es qué no tenía un mentor que le indicara que esas cosas estaban mal? no necesitaba por que darle una tutoría de que hacer justamente en SUS territorios, donde tendría que saber que un paso en falso en el barranco lo mataría, pero podía dar a traslucir la idea de que su mentor explotó, tanto como ella prontamente.

Pues quizás necesita otras cosas, esas no son todas las tareas que un curandero ejerce— Explicó. En su mayoría, sí, pero con tal solo la idea de que una excusa sin bases muy fuertes hiciese que se ahuyentara, le alegraba bastante. No obstante, este era terco, y eso hacía que su labor fuese pesada. Rogaba al cielo y tierra que algo pasara para que en ese momento se fuera.
Se sentía nerviosa, un aprendiz correteando entre esa peligrosidad, bayas.. barranco, no sonaba nada bien. Pero cuando finalmente recogió lo suficiente, dispuso a irse de allí, y con suerte, no volver a pisar nunca más.
¿¡Ahora qué demonios quieres!?— Bufó, unos metros alejada. No pudo evitarlo, ¿Qué más era lo que quería?
Y por suerte, su respuesta fue dada en ese mismo instante, en donde acto reflejo, corrió con todo lo que daban sus patas.
¡No, no lo hagas, pedazo de idiota!— Bramó, dándole un fuerte zarpazo en la oreja izquierda, si comía eso, su destino sería de manera inminente, cobrado con la muerte. Debía evitarlo, y eso fue lo más sano, lamentablemente, se dio cuenta de que se había excedido, la izquierda tenía un tajo en donde brotaba sangre.
Sus facciones se tornaban sombrías y su semblante serio.
Parece que no aprendes las cosas con un aviso, ¡Te dije que no te acercaras, te dije que no me molestaras! no necesito la ayuda de un cachorro como tú, ahora lárgate de aquí. Tienes suerte de que haya estado aquí para evitar que murieses.— Gruñó, su esponjado pelaje se erizaba. Quería implantar miedo, ese error probablemente, quedaría grabado en su mente toda su vida, y eso esperaba, para que no lo cometiese por segunda vez.
Podría haber sido aún más mortífero, pero sobre todo, peor, un futuro por delante en la mirada de un aprendiz, no merecía la muerte.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy en día, comen lo que ven. [[Flashback]][[Priv; Estrella Nevada]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.