Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Lun Feb 22, 2016 2:00 pm

Era de noche. Todo el cielo era de un color azulado casi negro mostrando unos puntos de color blanco que brillaban ahí arriba, casi no había nubes y si mirabas al cielo no veías nada a menos que prestaras atención hasta que captaras que estaban ahí. Una figura negra con algo de blanco se encontraba agazapada al suelo, era difícil detectar su pelaje entre todo y su cabeza dirigía a donde se encontraba un ratón algo regordete. Las pupilas de la gata estaban dilatadas y con su vista fijada en su presa salto saltando sobre esta.

- Te tengo! - chillo mientras mordía el cuello de su presa matándola en el acto. El olor a carroña invadió su nariz lo que hizo que frunciera el ceño, sus orejas estaban pegadas a su cráneo y levanto la cabeza mirando hacia el Vertedero, entrecerró los ojos intentando ver mejor ya que le había parecido ver una figura cerca del Vertedero.

No era seguro para nadie el estar por ahí y tampoco para ella pero decidió ir cerca del lugar a ver quien era el que merodeaba por ahí.

Cada paso que daba le hace sentir un sentimiento raro, ya que el suelo estaba húmedo y helado debido al hielo y nieve que poco a poco va derritiéndose, estaba ya cerca del Vertedero y se agazapo al escuchar un ruido, escucho pisadas y se escondió detrás de una roca que se encontraba pegada al alambre, dejo su presa sobre la roca y miro alrededor con ojo avizor.
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Mensaje por Nebula el Lun Feb 22, 2016 7:20 pm

Off: Me he motivado un poquito xD Si quieres que cambie algo me avisas owo

Quizá se había anticipado un poco. Demasiado, a lo mejor... Casi una semana después del encuentro con Vroel se había atrevido a volver a aquella zona de la ciudad. Pero, ¡oh, dulce sorpresa! Aquel apestoso gato, a parte de gordo y fuerte, era más listo de lo que se esperaba y había controlado gran parte de las viviendas de los Dos Patas. Con razón, el primer gato con el que se había cruzado había salido corriendo. A lamerle el culo a Vroel, eso seguro.
Aún así no se esperó un asalto sorpresa tan mítico como podía serlo en la oscuridad de un callejón.
Ay... Después de aquel encuentro aún tendrían que pasar un par de lunas hasta que volviera a poner una pata en aquella zona...

Por eso, aquella noche Nebula estaba cansado. Agotado, exhausto y cualquier otro sinónimo semejante. Había conseguido huir a tiempo antes de que lo mataran, pero no se había librado de unos buenos arañazos en la espalda y abdomen. Sin tener muy claro a dónde ir, deambuló sin rumbo fijo con el cielo nocturno como única compañía. Acabó, casi sin quererlo,en frente de un enorme vertedero. "Jé. Si he llegado aquí será por algo...", pensó. A lo mejor se merecía pasar la noche allí, al amparo de las ratas y al acecho de las enfermedades. En fin; si moría por alguna de aquellas dos cosas sería porque su destino así lo querría...

Anduvo entre los escombros buscando un hueco reconfortante en donde meterse a descansar un poco de sus heridas, y en el proceso de su búsqueda un olor a carne podrida le llamó la atención. Siguiendo el rastro se topó con el cadáver en proceso de descomposición de una enorme rata. Tenía un aspecto realmente asqueroso... Ver el cuerpecillo sin vida de aquel animal hizo que se replanteara su idea anterior: no iba a dejarse morir en aquel sitio. No si sabía que su cuerpo acabaría en aquel estado.
Cuando avanzó un par de pasos más una de sus patas le falló por el cansancio que llevaba pegado en los músculos y tropezó, haciendo que un par de escombros salieran disparados produciendo un estridente sonido.

- Genial. ¡Genial! Soy el rey de la noche; ¡que me oiga todo el mundo!-gritó molesto.

Si había alguien que pudiera oírle ya estaba enterado de su presencia. Pero le daba igual; en esos momentos le daba igual todo. De refilón vio la silueta de un gato desconocido. No se molestó en ponerse al acecho por si acaso. Además de que con un leve movimiento de cabeza comprobó que no era más que un cachorro. ¿Qué peligro habría? Lanzándole una mirada de indiferencia absoluta se alejó un par de pasos del cuerpo putrefacto de la rata y se tumbó en lo que en sus buenos tiempos podría haber sido un cojín a lamerse las heridas.


Última edición por Nebula el Sáb Mar 05, 2016 4:04 pm, editado 1 vez
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Lun Feb 22, 2016 9:22 pm

El escuchar un grillo la distrajo haciendo que girase su cabeza a otra dirección, tomo a la presa que llevaba con sigo y entro al vertedero fácil y rápidamente por un hueco en las rejas, observo toda la basura que la rodeaba, era un asco.

Sacudió sus orejas y miro alrededor, logro visualizar unos ojos rojizos y brillantes dentro de una caja, bajo las orejas e intento ver mejor y una rata de un tamaño medio salio siseandole a la gata mientras se acercaba, su nuca se erizo y pego un salto hacia atrás del susto al escuchar donde escombros y basura caían junto a una voz. Se acerco de donde provenía la voz mientras caminaba con cautela – Quien esta ahí? - Su cara se mostraba seria y algo preocupada, observando entre los escombros logro ver unos ojos que la asustaros haciendo que diera un pequeño chillido, esos ojos no podrían ser de una rata, y si lo eran era muy grande.

Olfateo el aire mientras se acerco dejando la presa en el suelo – Q-Quien eres..? - Sacudió su cola bruscamente y lograba ver a la figura echada, sobre algo, logro ver mejor y se trataba de un gato mucho mas mayor que ella por lo que se preocupo un poco más – Este no es un buen lugar para quedarse, sabes? Aunque te puedes dar cuenta fácilmente con el horrible olor a carroña... - estaba algo mas tranquila al notar que no se veía amenazador en ese momento.
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Mensaje por Nebula el Sáb Mar 05, 2016 4:05 pm

Inspiró profundamente desde su "trono" y las fosas nasales se le llenaron del olor a podredumbre, basura, suciedad... De mierda, vulgarmente hablando. No era la primera vez que se encontraba allí, y se reafirmaba en que aquel no era, ni por asomo, uno de sus lugares favoritos para pasar una apacible noche. Ignoró por completo cada paso que dio la gata hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para interesarse por su presencia. Se giró aún tumbado a ella dándole así la espalda y la miró por el rabillo, entrecerrando los ojos. Era muy pequeña para estar allí sola y él se aburría demasiado, así que, ¿por qué no?, se le ocurrió la idea de montarse un teatro. Era a penas una cachorra, así que impresionarla un poco sería tarea fácil. Y aunque estaba cansado y solo le apetecía dormir, necesitaba entretenerse un rato, tener la mente puesta en otra cosa ajena a sus propios problemas. Por eso, ante la pregunta tan sencilla de quién era, se levantó estirándose para aparentar un mayor tamaño y sonrió levemente:

-¿Quién soy?-arañó el cojín sobre el que estaba y se sentó elegantemente enroscando la cola alrededor de las patas con sumo cuidado. Clavó los ambarinos ojos en los de la gata y parpadeó despacio-. En el hoy y en el ahora he quedado reducido a la nada. Y no tiene mucha importancia esa respuesta; te sería información poco útil, ¿no te parece?-fijó los ojos en un ratón muerto que supuso que sería parte de la cacería de la gata. Su estómago rugió y mostró los colmillos en una sonrisa abierta-. ¿No me conoces y me traes comida? Supongo que debo darte las gracias-ronroneó suavemente.

Intentó bajar del montículo de un suave salto, pero con el dolor de los arañazos, que notaba aún algo sangrantes, le quedó en una bajada torpe en la que casi acabó de bruces contra el suelo. Disimuló como pudo intentando ocultar una mueca de dolor y empujó con el hocico el cuerpecillo del ratón. Dio un par de vueltas alrededor de la gata para examinarla y hubo un olor que le resultó familiar, aunque no supo exactamente de qué se trataba.
-Cierto que no es un buen lugar-coincidió-; es feo y apestoso-miró a su alrededor y bufó divertido-. Puede que sea mi lugar-miró directamente los ojos de la gata durante un par de largos segundos, como si buscara algo en ellos, y a continuación, de un salto cogió el ratón y volvió al cojín en el que estaba antes, sentándose nuevamente y reteniendo la presa entre sus patas-. ¿Y qué hace una minina tan pequeña como tú en un lugar tan grande como este?
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Sáb Mar 19, 2016 1:55 pm

Aquel olor insoportable estaba empezando a incomodar a la gata, solo quería fruncir el ceño y salir de ahí. Sacudió las orejas con curiosidad al ver hablar al gato, parecía que permanencia “Neutral” por lo que se veía, arrugo la nariz por aquel olor y sus ojos estaban clavados en el gato el cual había bajado de aquel suave cojín.

Sus ojos ámbares resplandecían fuertemente, era el único color vivo que había en ese apagado lugar. Al ver que el gato de colores apagados tomaba la presa que había cazado dudo un poco en si detenerlo de tomarla o no, ya que vio heridas en el cuerpo del gato pero decidió dejársela.

Permaneció en su lugar mientras observaba como el gato caminaba alrededor de ella, con algo de nervios lo miro – Nadie merece estar en un lugar así, además, si una rata te alcanza podría hacerte mucho daño con una mordida – se acerco un poco más donde se encontraba el cojín y hablo mirándolo con tranquilidad – Había salido a cazar, y me llamo la atención de que hubiera alguien aquí, por cierto.. Me llamo Zarpa de Abedul – sacudió las orejas aun mirando los ojos dorados del gato.
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Mensaje por Nebula el Miér Mar 30, 2016 9:22 am

off:
Perdón por tardar ;-;

¡Tres hurras porque por una vez la suerte le sonriera!
A la gatita no parecía haberle importado que le robara la presa de una manera tan descarada, así que aprovechó y se dispuso a engullirla vorazmente sin problemas ni preocupaciones posibles.
-Pues que me muerdan las ratas-masculló entre bocado y bocado- y se enterarán de lo que es un gato enfurecido.

Cuando la otra se le acercó, agarró los restos de la presa que le quedaban entre sus fauces y se apartó un poco en un acto reflejo que no pudo evitar realizar. Parpadeó despacio, primero con el ojo izquierdo y luego con el derecho, mientras la otra se presentaba.

-¿Zarpa de Abedul?-bufó divertido-. ¿Tienes ramas por patas o se debe a algo aleatorio?
Una gruesa nube errante cubrió la luna por completo, haciendo que la poca luz que emanaba disminuyera rápidamente. Aprovechando ese pequeño  momento de oscuridad, Nebula dejó lo que quedaba del ratón a las patas de la otra y se alejó un poco.
-Creo que eso es lo más cerca que ha estado alguien de interesarse por mí-ronroneó en una burla de agradecimiento y le dio la espalda, mirándola de reojo-. Ah, y supongo que gracias por la cena-maulló complacido en el momento en el que el cielo se despejó otra vez y la luz lunar volvió a cubrir el lugar.
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: La carroña si que apesta, no lo crees? [Priv. Nebula]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.