Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Fall with me ~ Fallenleaf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall with me ~ Fallenleaf

Mensaje por Fallenleaf el Lun Feb 22, 2016 12:18 am

A LITTLE OF POISON ON MY SOUL
FALLENLEAF
FEMENINO
GUERRERA
CLAN DE LA SOMBRA
DEMISEXUALIDAD
DIECISÉIS
Descripción Física
Tiene, desde pequeña, un cuerpo 'mediano' y grácil. 
Este cuerpo le proporciona velocidad y agilidad extra, tiene lo normal si hablamos sobre los músculos, ni mucho ni poco, los ha ido adquiriendo con el tiempo, 

Posee unas patas largas, perfectas para no atascarse en el lodoso territorio de su Clan. Estas patas le dan una apariencia de cachorra estirada. Tiene unos grandes ojos. 
Con varias cicatrices que recorren su cuerpo. La más notable a la vista es una que se ubica en la zona de su cuello, esta es como un rasgado gigante. La otra que tiene es en su pata derecha. 

De un pelaje atigrado y blanco. Gran parte de su cuepro tiene las marcas atigradas, estas marcas son de una leve tonalidad avellana o algo jaspeada, las líneas de las marcas son marrones oscuras, casi pasando a tonalidades negras. Sus ojos son de un color verdoso almendrado. 
PERSONALIDAD
Hoja Caída es una gata bastante parlanchina y extrovertida, pero algunos días puede encontrarse sumamente callada, pues sus pensamientos se revuelven y la atrapan, esto saca de sus casillas a la gran parte del Clan, pues no les parece bien que su Lugarteniente se encuentra algo ausente, afortunadamente esto no ocurre en momentos importantes como Asambleas o Conflictos. 


Siempre está compartiendo sus —raras, pero eficientes— ideas con su Clan. Esto le da como cierta inteligencia 'admirable'.
A pesar de ser una gata bastante habladora que comparte ideas, no tiene una aura amable ni mucho menos atenta, más bien puede ser algo imponente, altanera y bastante orgullosa. Trata de aparentar un tamaño mayor al que posee para demostrar fuerza e imponencia a sus rivales, respecto al altanerismo... esto se enciende cuando se encuentra con miembros de otros Clanes o, hasta de su mismo Clan, solo cuando estos se creen mas de lo que son, su orgullo lo demuestra siempre, en el dia, en la tarde, en la noche, en las patrullas, en las Asambleas... bueno, ustedes entienden. Este orgullo se debe a su alto cargo y al Clan al que pertenece, que de por sí, tiene unas raíces orgullosas. 

Bastantemente, en el fondo, Hoja Caída es una felina tranquila, no tan altanera, pero cuando se te sube... se te sube.


HISTORIA
Pequeña Caída —en ese entonces— había nacido en una familia algo.. 'disfuncional'. 
Su madre era Zarpa Negra, una Aprendiza. Esta se había retrasado en su entrenamiento porque un monstruo la había golpeado cuando estaba de cacería con su mentor. 
Tuvo que pasar, aproximadamente, dos lunas en la guarida del Curandero. Este incidente había ocurrido poco antes de que Zarpa Negra se convirtiera en Guerrera. 

Los días pasados en la guarida del Curandero fueron eternos, Zarpa Negra había perdido su autoestima, en la guarida casi no llegaba luz solar, lo que, a su mundo le impuso un aire algo gótico y oscuro. La mirada de la joven gata se había llenado de tristeza desde la primera semana en la guarida. 
El mismo Curandero trataba de animarla, pero sacarle un destello en los ojos se convirtió en algo tan difícil como ejecutar a diez gatos siendo un cachorro. 

Después de dos horribles lunas esperando mejorar, el omoplato de Zarpa Negra se encontraba mejor, pronto la nombrarian Guerrera, pero después de la recuperación, su pata delantera derecha se había quedado mucho tiempo inmóvil por el dolor hasta el punto de casi entumecerse por siempre. 
Quien se encargó de la recuperación fue Susurro del Viento, el Aprendiz del Curandero, él había obtenido su nombre de Curandero hace ya algo de tiempo, por lo tanto era algo mayor a Zarpa Negra. 

La recuperación fue bastante divertida, Susurro del Viento era bastante divertido y hacía todo mucho más fácil. El dolor, la penumbra del mundo de la joven, su soledad... 

Fue entonces cuando se cruzó la delgada línea de la amistad y el amor. Se había enamorado profundamente. Trataron de esconder en lo posible el amor surgido entre los dos. 
Las tardes que pasaban juntos compensaba los deseos de ambos de todo. Pero no fue suficiente para Susurro del Viento. 
Una misteriosa noche, el felino llegó a la felina a un lugar lejano del territorio. Ya se podía esperar que salió de eso, pero si no prestaste atencion, de eso salio una panza abultada, mareos y vómitos. Estaba embarazada. 

Por fortuna, su panza no se notaba tanto, había empezado a comer tanto para disimular su repentino aumento de peso. Era más fácil digerir que estaba por rodar que estaba embarazada. 

El dia que la nombraron Guerrera todo fue de mal en peor, el momento que el Líder dio su llamado para la Ceremonia, las contracciones se habían hecho notables. 
La felina temblaba y parecía sudar frío. Se sentía terrible. Antes de que el Líder pudiera, siquiera comenzar con su nombre guerrero, Zarpa negra se dejó caer al suelo. Fue entonces cuando todos entraron en confusión y pánico, en especial Susurro del Viento. Quien se mantuvo alejado de la situación, escondiéndose con la cabeza baja. 

Quien atendió a Zarpa Negra fue el Curandero, este pudo notar con facilidad, por los sintomas que presentaba la felina que estaba por dar a luz. 

Después de unos cuantos minutos, Zarpa Negra tuvo a su hija. Era exacta a Susurro del Viento. De esto todos cayeron en cuenta. En especial el Líder. Este exilio a Susurro del Viento, dando el nombre de Rapaz. 
Casi si exilia a Zarpa Negra, pero por la vulnerabilidad de la recién nacida se pudo quedar en el Clan. El líder nombre a Zarpa Negra Desdén Negro, pues eso era lo único que había causado esa gata. Y a la hija de Desdén Negro le otorgó, sin más, el nombre de Pequeña Caída por el gran odio que había desarrollado hacia su madre y padre. 

Las lunas pasaron, todos miraban con recelo a la problemática Reina y a la consecuencia del problema. 
Cuando Pequeña Caída pasó a llamarse Zarpa Caída, el Líder la tomó de Aprendiza, le enseñaría con dureza que no debía cometer los mismos errores que su madre. 


Hoja Caída, la especie de 'orgullo' del viejo Líder, le había enseñado a ser como el Líder, solo que la joven había desarrollado menos compasión por los demás, mucha más ambición.  
El viejo Líder murió después de algo de tiempo, este fue sucedido por su Lugarteniente. Quien a su vez, elijio a su sucesora, Hoja Caída. 

GUSTOS
Mostrarse imponente
La lluvia
Los truenos
DISGUSTOS
x Los gatos débiles
x El agua 
RELATIVOS
Zarpa Negra — Desdén Negro · Madre
♦ Rapaz · Padre
EXTRAS
  La "Demisexualidad" se refiere a la atracción sexual hacia personas con las que se ha desarrollado una relación previa que ha perdurado. En un punto la demisexualidad puede ser confundida con la Asexualidad, pues mientras la persona no tenga un lazo lo suficientemente fuerte no sentirá sentimiento alguno.
LU


avatar
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Fall with me ~ Fallenleaf

Mensaje por The Master el Vie Mar 04, 2016 8:59 pm

Ficha Aceptada
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.