Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Estrella Nevada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella Nevada.

Mensaje por Estrella Nevada el Dom Feb 21, 2016 8:47 pm

"Deberías confiar más en ti mismo."
Estrella Nevada
Masculino
Líder
Clan del Trueno
Heterosexual
34 lunas
Descripción Física
Estrella Nevada es un gato de tamaño medio, pero la longitud y el desorden de su pelaje logra hacerlo parecer un poco más grande de lo que es. Se trata de un macho de pelaje largo y blanco, de allí el 'Nevado' de su nombre. Su antiguo nombre era 'Arbusto Nevado', lo de 'Arbusto' hacia referencia a lo pomposo que este lucía. Su nariz es suavemente rosada, sus bigotes son pálidos como su pelo. Por último, su blanco traje lo completan un par de relucientes ojos celestes.
Con respecto a la posesión de algún extra, posee varias heridas ocultas entre su pelaje, lo cuál las hace a poco invisible. La marca más notoria en este minino es un corte en su oreja izquerda, la cuál divide la punta de la oreja del mismo, en dos partes.
PERSONALIDAD
¿Personalidad? Bien, este gran líder es una bola de pelos bondadosa e insegura. Desde que fue elegido como lugarteniente ha temido el no hacer las cosas correctas en el Clan. De vez en cuando necesita que alguno de los gatos a su alrededor le maulle un 'bien hecho'. Es el tipo de líder que todas las mañanas da una vuelta alrededor del claro del Clan, controlando el bienestar de todos sus miembros. Intenta mantenerse al tanto de todos los problemas internos en el Clan, para resolverlos cuanto antes. La confiensa entre compañeros de Clan le es sumamente importante.
Cuándo tiene algo en mente, de lo cuál él esta convencido que es lo correcto, se llevará el mundo por delante para llegar a su objetivo, no le importa tener que iniciar guerra con los clanes vecinos si necesita más tierras donde cazar. Es ambioso, lo cuál es tan negativo como positivo.
Como compañero de clan, el líder es afable, conversa con todos y no tiene problemas en recibir a ningún gato en su cueva. Claro, mientras este de buen humor. Murmura palabras de aliento a sus compañeros de clan y ronronea suaves halagos a las hembras a su alrededor. Si, bastante sociable para tanto líder seco que anda por ahí afuera.
HISTORIA
Una fría noche de invierno, tras lunas de espera, la reina de pelaje oscuro, Flor Dorada, dio señales de molestias: sus cachorros estaban en camino. Tras minutos de lucha para la delgada reina, finalmente dos pequeños gatitos nacieron. Llamó a uno Pequeño Raúdo, por ser el más veloz de los dos en salir del vientre; el segundo, fue llamado Pequeño Nevado, por su bellísimo color blanco como la nieve que se hallaba cayendo fuera de la maternidad. Como todos los aprendices, ambos gatitos recibieron sus nombres de aprendices a las 6 lunas. El entrenamiento de ambos fue similar, ambos lucían ir por el mismo camino, hasta que... Zarpa Rauda, ahora convertido en Garra Rauda, se fue al Clan del Río. Su tonto hermano se había dejado seducir por una gata de aquel Clan, y este acabo por darle la espalda a todo su Clan de nacimiento para irse a por ella.
Zarpa Nevada, luego convertido en Arbusto Blanco, continuó su vida en el Clan del Viento, como si nunca nada hubiera sucedido, como si nunca hubiera tenido un hermano consigo. Tal falta y vacio en el corazón del gato, logró que este pusiera más empeño e intentara cubrir la ausencia de su hermano en el clan. Gracias a su gran dedicación, luego de la muerte de Bigotes Plumosos, el lugarteniente en aquella época, fue elegido entre sus compañeros para guiar el Clan del Viento junto a Estrella Soleada. Aquello elevo bastante el ego del joven guerrero de pelaje blanco, quién deseaba encontrarse con su hermano para gritarle a los cuatro vientos lo que había logrado, sin su maldita presencia. Poco pasó hasta que el líder de pelaje dorado y apelmasado se unió al Clan Estelar, dejando los aturdidos y confundidos gatos en zarpas de Estrella Nevada. Al día siguiente de la muerte del viejo gato, el guerrero partió a recibir sus vidas y el honor de guiar las zarpas de todos sus compañeros de Clan por el buen camino.
GUSTOS
Le gusta el silencio, la calma. Los momentos en los cuales el Clan progresa, atrapa gran cantidad de presas y más cachorros nacen, es cuando más cómodo este joven líder se siente. Adora las estaciones frías, pues es cuándo su largo y espeso pelaje le es de gran ayuda.
DISGUSTOS
Comparte la cosa común que todos los gatos odian, el agua. Todo tipo de agua, ya sea agua del río, como las finas gotas de la mismísima lluvia. Aborrece el aroma a pescado, aunque no le desagrada el gusto de tal presa. Detesta las garrapatas, y o al primer picor que sienta, huirá donde la guarida del curandero.
RELATIVOS
♣ Cola Quebrada: Gato de pelaje blanco con variadas manchas grises en el lomo, su cola esta quebrada hacia abajo. Veterano. Padre ncp
♣ Flor Dorada: Gata de pelaje negro con ojos ámbares. Difunta a la edad de 50 lunas. Madre ncp.
♣ Garra Rauda: Gato de tamaño mediano, pelaje blanco y manchas variadas de color melado. Guerrero en el Clan del Río. Hermano.
♣ Bigotes Plumosos: Gato de pelaje blanco con una gran mancha melada en su cabeza. Difunto a las 45 lunas. Compañero de camada de Cola Quebrada ncp.
EXTRAS
♠ Adora el sonido de las aves al cantar, puede quedarse horas sentado en algún sitio, mirándo perdidamente hacia los árboles.
♠ Puede llegar a ser algo mujeriego, al menos mientras ninguna gata le haya flechado el corazón.
♠ Detesta a los tejones. Se pone de muy mal humor cuando detecta alguno cerca. Se ciega fácilmente, y puede llegar a ir el solo en busca del monocromatico animal.
♠ A pesar de su actitud como 'mujeriego', es un gato que ni se inmuta cuando alguna de las hembras del Clan andan en celo. Su olfato es genial para la caza, pero al momento de detectar el aroma de una hembra, parece entorpecer.
♠ El corte en su oreja fue realizado por Esencia de Canela, el mismísimo curandero del Clan del Rio. A pesar de sonar mal, tal herida fue sin intensión. Cuando aprendiz, Estrella Nevada se acercó demasiado a un arbusto de bayas mortales, y al apartarlo, el viejo curandero lo hirió sin intensión alguna de hacerlo.
LU


avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Edad : 22
Localización : Somewhere in the rainbow..~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella Nevada.

Mensaje por Blazesoul el Lun Feb 22, 2016 5:15 pm

Ficha Aceptada ~
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.