Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Lil' Sh♥t - Trigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lil' Sh♥t - Trigo

Mensaje por Trigo el Dom Feb 21, 2016 8:42 pm

¿Tendrá la desesperación un rostro civilizado?
Trigo
Masculino
Solitario
Nope
Asexual
Seis lunas
Descripción Física
Trigo es uno de esos gatos que se les llama muertos en vida. Posee un tamaño promedio, mas un peso bajo y excediéndose. Los huesos de sus costillas resaltan de una manera penosa en sus costados, sus patas delgadas y su expresión casi esquelética. Se trata pues de un felinillo con alguno que otro problema de salud frecuente y una complexión flaca  ¿Qué se puede esperar de él, pues? Las fuerzas lo abandonan con facilidad y no puede mantener el ritmo corriendo a velocidad. Si bien tiene cierto talento para escapar y escabullirse por aquellos sitios más angostos y posee una tolerancia al dolor bastante alta en realidad. Quizá es eso lo que lo mantiene vivo cada día.

Posee un pelaje medianamente largo y pegado a su cuerpo y desordenado, pero no enmarañado. Este pelaje alojando una tonalidad melada oscura como color base y desfilando un atigrado listado rojizo. Sus ojos almendrados son una variante del azul que más parecen ser grisáceos, aunque en ciertos momentos sí se le logran notar tonalidades azulinas opacas.
PERSONALIDAD

No se suele conocer a este sujeto si no es a través de innumerables preámbulos y forzamientos de lazos que se tienden a soltar con facilidad; como la confianza, que se pierde fácil pero se gana con un esfuerzo que se valdría admirar. Al menos hablando de la confianza de Trigo.

Tiene tendencias antisociales y agresivas, rigiéndose por una ley aislada de pasividad mutua. No me haces nada, yo no te hago nada. Me haces algo, te hago algo. Pero sólo un estúpido no entendería ésto último.

Otra cualidad que posee, que sin embargo apenas admite o habla de ello es que logra identificar las propiedades más  ridículas en los gatos, tales como el narcisismo, la hipocresía y la desesperación. Tal vez siendo ésto el origen de su actitud al crearse cierto cinismo por los demás y los grupos a su alrededor.

Más uno de sus puntos débiles resulta irremediablemente irónico que se trata de que él mismo posee esas cualidades que detesta.

Es... ciertamente astuto en ciertos casos aunque no suelta la lengua para manifestar que algun imbécil está cometiendo un error. Lo comenta fríamente ya cuando el individuo en cuestión sufre de las consecuencias, y rara vez lo intenta ayudar; ésto ya depende del lazo que tenga con el otro. Es un gato con un sentido de conservación casi muerto, manipulador y calculador.

Colérico, alguien con un sentido de la prudencia débil y que no vacilaría al realizar una locura. No suplicaría por piedad si se encuentra bajo las zarpas de alguien más, y hasta eso, lo incitaría para que acabara con su vida de una buena vez, aunque a saber lo que esté planeando en realidad.  Posee un sentido del humor oscuro y hasta vulgar, a veces no puede evitar echarse a reír incluso en los momentos menos adecuados o cuando está solo con alguna ocurrencia, pero así le gusta.

Algo que no se ha mencionado sin embargo, un punto aún más débil que su conflicto interior, es que basándonos en su apariencia débil y desequilibrio, es un felinillo fácil de vencer. Y él lo sabe. ¿Tal vez, la razón de su forma de ser? Tal vez la razón de su personalidad inestable. Con tal de ocultar su debilidad puede llegar a ser totalmente un hijo de p**a.

HISTORIA

Desaparecido.

Básicamente su existencia se redujo a esa simple palabra para aquel clan, aquella familia, aquellos amigos... Y hasta cierto punto se le puede comprender. Porque a un enfermo se le cuida, al perdido se le busca, ¿pero a un desaparecido? Y esto tomándose desde múltiples sentidos. Porque ya se le ha buscado y no se le ha encontrado. ¿Qué le habría sucedido a ese pobre aprendiz, a ese Zarpa de Junco?

Hijo de Viento Templado y Corazón Ambarino. Él y su hermana tuvieron una infancia considerablemente normalita. O hubiese llegado a serlo a la perfección sin ese Pequeño Loto. No... no lo despreciaba. Sentía cierto recelo por él. Pero de hecho con ésta nueva vida lo ha ido olvidando poco a poco al igual que a Zarpa Lluviosa. Pequeño Loto no era su hermano del todo... jamás llegaron a explicarle cómo estuvo la cosa pero él lo sabía, y su hermana Pequeña Lluviosa también, por la sencilla manera de actuar de su padre con el cachorro y la pequeña diferencia de edades entre los felinos que eran cuidados por la misma madre. Eran allegados después de todo.


Recibió una amenaza.

Zarpa de Junco los había visto. Los había visto robando presas de sus territorios. Eran desertores, proscritos, aquellos que merecía la muerte pero frente a los que se encontraba atado. Habían decorado su cuerpo con una linda cicatriz a un costado de su boca que surcaba su labio, por fortuna no tan grave y del que sólo repercutiría una leve marca oscura entre el pelo, para que callase, para que no le dijese al Clan del Río su delito cometido, porque bien su vida dependía de esas presas, pero se estaban arriesgando demasiado, un par de ellos fueron amenazados con la muerte si se les veía de nuevo en aquellas tierras. Y lo sabían bien, por eso tenían bien sujeto al aprendiz. No sólo amenazaron con deformarle el rostro a zarpazos o arrancarle la lengua si decía una palabra; sino que también amenazaron con asesinar a su mentor; Paso de Nutria.

A Zarpa de Junco le hacía una extraña gracia cada vez que le regañaban por algo. Como criminal al que habían denunciado por un pequeño robo teniendo él homicidios en su cabeza. ¿Qué peores problemas podría tener ya?

¿Pero cuánto tiempo podría guardar silencio el aprendiz, incluso con las amenazas?

Tenían que hacer algo rápido. Si bien, su primer plan fue irse lejos de ahí, lo descartaron demasiado pronto.

Con la muerte de Paso de Nutria, el que los descubrió reunidos con Zarpa de Junco malinterpretando todo como una traición de parte del aprendiz rojizo, y los atacó -claro tres proscritos contra un guerrero imprudente no es difícil saber quién acabó dos metros bajo tierra- no tenían tan bajo orgullo o eran tan cobardes como para huir sabiendo que de nuevo Zarpa de Junco había visto sus delitos. Optaron por llevarse al aprendiz a rastras consigo. No existía mejor forma de asegurar el silencio de alguien que desapareciendolo, según ellos. Tal vez lo utilizarían y luego lo matarían. Meh, quién sabe. Sólo una cosa era segura, que no lo dejarían huir.

Todos se mudaron. Viajaron río abajo hasta toparse con guaridas Dos Patas. Se refugiaron en una de vidrios rotos y goteras que estaba abandonada.

Los proscritos no tienden a estar unidos mucho tiempo. Y la separación de éste pequeño grupo fue inminente una vez que creían se entraban fuera de riesgo y ya no necesitaban la ayuda de colegas. Al final quedaron solo Zarpa de Junco y otro proscrito de pelaje gris atigrado.

Una noche el aprendiz se escapó y su escondite fue una pequeña cosecha de trigo más allá de los carrizales a orillas del río. Posiblemente al proscrito dejó de interesarle. Nunca volvió por él.



GUSTOS
♦Atún.
♦Lechos plumosos.
♦Perseguir aves.
♦Dormir todo el día.
DISGUSTOS
♦Que le ridiculicen.
♦Que se vea en la necesidad de pedir perdón.
♦Las preguntas a su ser.
♦Días extremadamente soleados o muy cálidos.
RELATIVOS

Viento Templado -♂ - Padre.
Corazón Ambarino - ♀. - Madre.
Zarpa Lluviosa -♀.- Hermana biológica.
Paso de Nutria - ♂ - Antiguo Mentor. [Fallecido]
Zarpa de Loto - ♂ - Hermano adoptivo.
EXTRAS

Abajo~




LU




Última edición por Trigo el Sáb Abr 02, 2016 9:28 pm, editado 1 vez
avatar
Aprendiz : Zarpa de Aprendiz
Mentor : Aquel burrito...
Nombre/s Anteriores : Zarpa de Junco
Nombre/s a Continuación : Pan
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Mariconalandia.
Humor : I'm da trashbag

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Sh♥t - Trigo

Mensaje por Trigo el Miér Mar 09, 2016 7:39 pm

Me ha costado más tiempo de lo que imaginaba a decir verdad.

Ficha concluida.
avatar
Aprendiz : Zarpa de Aprendiz
Mentor : Aquel burrito...
Nombre/s Anteriores : Zarpa de Junco
Nombre/s a Continuación : Pan
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Mariconalandia.
Humor : I'm da trashbag

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Sh♥t - Trigo

Mensaje por The Master el Jue Mar 10, 2016 7:00 am

Ficha Aceptada-
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Lil' Sh♥t - Trigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.