Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

❝Ficha de Silverhawk❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝Ficha de Silverhawk❞

Mensaje por Zarpa de Puma el Mar Ene 19, 2016 9:57 pm

"You know me?"
Silverhawk
Femenino
Proscrita
N/A
Bisexual
Quince Lunas
Descripción Física
Silverhawk es una gata de tamaño mediano, muy esbelta y con un pelaje semi largo color plateado. A lo largo de todo su cuerpo tiene franjas de color gris opaco, muy oscuro, tanto que parece ser negro azabache. Las puntas de sus patas, su pecho, hocico, vientre, cuello e interior de sus patas son de color blanco. Su nariz es marrón y está acompañada por largos bigotes blancos. Sus ojos son ámbar.
PERSONALIDAD
Esta gata plateada tiene un temperamento neutral, mientras te comportes amable, ella no te hará nada, en cambio, si la atacas, no dudará en sacar sus garras y prepararse para la batalla. Ella no suele robar presas de otros clanes, porque sabe lo importante que son para ellos, sin embargo, si está muy hambrienta cazará alguna que otra presa de sus territorios. Nunca le agradó ser proscrita, y no disfrutaba matar, pero lo hace por defensa propia; Además, que si un gato le pregunta por su rango, ella simplemente dice ser solitaria, tratando de camuflar su olor a proscrita.
HISTORIA
Un precioso día en el Clan de la Sombra, todo estaba en paz, pero en la maternidad se oían chillidos. Ahí dentro, habían solamente tres gatas, dos preñadas y una que había dado a luz el día anterior. Lamentablemente, solo había tenido una cría. De pronto, un gato gris oscuro de hermosos ojos azules entró a la maternidad mirando con desaprobación a las reinas.

-Esta estación no nacieron muchas crías, necesitamos más si queremos que el Clan se mantenga fuerte.

La reina plateada miró con una sonrisa al guerrero a pesar de sus comentarios -Ven y mira nuestra pequeña- Él sonrió y se acercó a ver a su descendiente. Se decidieron en ponerle Pequeña Plateada, por su pelaje. Unos días después, sus padres escaparon del clan, porque eran deshonrados guerreros que según gatos del Clan, no merecían vivir. Pero escaparon solos, dejando a la pequeña atrás. Ella nunca supo quién había sido su madre ni su padre, pues le habían dicho a la pequeña que eran honrados guerreros que fallecieron en batalla, y dieron sus vidas para salvar el Clan.

Varias lunas pasaron, ahora ella era aprendiza, y se llamaba Zarpa Plateada,  a pesar de los malos tratos de su mentor, se mantenía siempre alegre y respetaba a todos. Sin embargo, había llegado el día cuando sería guerrera, y su madre adoptiva, Pluma de Cuervo, decidió confesarle toda la verdad sobre sus padres...Gran error.

La aprendiza quedó devastada, toda su vida había sido un engaño. Sus pupilas parecían finos hilos negros y sus orejas se pegaron a su cráneo. Miró decepcionada a la guerrera, pues ella la había tratado como una una madre biológica, pero la gata negra simplemente la había engañado.
Ahora se llamaba Halcón Plateado, y luego de su nombramiento, se dirigió a sus hermanos adoptivos, que aún seguían siendo aprendices, primero llamó a uno de ellos y lo guío hacia un lugar alejado dentro del campamento donde lo asesinó a sangre fría. Luego llamó al otro, lo llevó al mismo lugar y le hizo lo mismo. Sin embargo, ella no tuvo en cuenta que una aprendiza que los había seguido hasta ahí estaba observando. Rápidamente corrió hacia donde había una patrulla y les contó lo sucedido.

Silverhawk fue llevada ante el líder, quien decidió exiliarla del Clan. A pesar de que los gatos del Clan de la Sombra asesinaran por diversión, ella lo había hecho con una razón..Había asesinado a dos aprendices y se arrepentía. A pesar de mostrar su arrepentimiento, el líder no la perdonó.
Ella se dirigió hacia las Rocas Altas, dónde sabía que no molestaría a nadie. Se hizo un pequeño nido en los terrenos, notó que no estaba tan mal como creía, aún así no disfrutaba su nueva vida de proscrita, y tampoco le agradó la idea de asesinar a cualquiera que tocara sus pequeño territorio, pero si era necesario, lo haría.
GUSTOS
Pasar tiempo en su lecho y dormir plácidamente
DISGUSTOS
Los insectos
Los intrusos
El olor a sangre fresca
RELATIVOS
Cola Plateada~Madre
Tormenta de Ceniza~Padre
Ala de Cuervo~Madre Adoptiva
Zarpa Negra [Fallecido]~ Hermano Adoptivo
Zarpa de Abedul [Fallecido]~Hermano Adoptivo
Pelaje de Roble~Padre Adoptivo
EXTRAS

Nothing
LU




Última edición por Silverhawk el Vie Abr 08, 2016 7:21 pm, editado 2 veces
avatar
Aprendiz : -
Mentor : -
Nombre/s Anteriores : Pequeña Puma
Nombre/s a Continuación : -
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Localización : Bosque
Humor : Dance with the kitty

Volver arriba Ir abajo

Re: ❝Ficha de Silverhawk❞

Mensaje por The Master el Miér Ene 20, 2016 4:58 pm

Ficha Aceptada ~
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.