Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Nebula el Dom Feb 21, 2016 11:31 am

Había sido una noche maravillosísisima, ¡fantástica! Oh, aquel mediodía, nada más abrir los ojos ambarinos, Nebula recordó de golpe todo lo que había pasado al amparo de la oscuridad, los recuerdos se le echaron encima de una manera abrumadora, y tuvo que volver a revisarlos una segunda vez para disfrutar con mayor calma lo que había sucedido.
Ajá. Vroel, aquel gato gordo y feo -pero sobre todo gordo- que se había instalado en la zona norte de las viviendas de los Dos Patas y había reclamado la zona como suya. Hubo muchos gatos que intentaron echarlo, pero habían acabado muy mal parados. Pobrecillos... ¡Pero él era el magnífico Nebula, y no había nada ni nadie que lo venciera!
...
Más o menos.
Sí, lo retó. No lo venció, ¡lo que tenía de gordo y apestoso lo tenía de fuerza! Pero tampoco acabó tan mal; es más, él salió intacto -un poco cansado quizá- y Vroel, por su parte, bueno, había acabado sin un ojo.
¡Ah, qué bonitas eran las victorias a medias! Sucias y tramposas, pero tenían su encanto...
Nebula se estiró en la rama del árbol con cuidado, procurando no caerse. Se había llevado un ojo del gato gordo, pero ahora veía un poco imposible volver por las viviendas de los Dos Patas en una larga temporada...

Estaba tan concentrado y tan a gusto pensando en nada que no se dio cuenta de la presencia de alguien más hasta que ese alguien pasó por debajo del árbol en el que se encontraba. Un pequeño gato -¿siete, ocho lunas, quizá?- que caminaba ruidosamente portando una serpiente muerta como trofeo de presa. El estómago de Nebula gimió de hambre al oler la sangre fresca del escamoso animal. Nunca había probado nada semejante, y mala pinta no tenía. No vio a nadie más en los alrededores, y aunque lo hubiera ¡qué más daba! Se preparó tomando impulso, tensó los músculos de todo su cuerpo y saltó sobre el pequeño gato pillándole por sorpresa. Antes de que el minino pudiera reaccionar le arrebató la serpiente y le dio un zarpazo de advertencia. Tal y como se esperaba, el pequeño huyó corriendo a toda prisa. Nebula sonrió satisfecho y, volviéndose a la rama del árbol en el que estaba, se dispuso a devorar el estirado y escamoso animal con deleite.
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Estrella de Ceniza el Dom Feb 21, 2016 12:37 pm

Off: no entendí si era de noche o de día xD pero pondré que estaba atardeciendo.


Lamió su zarpa, quitándose la sangre que había quedado impregnada tras haber deborado ese pájaro. Bostezó. El sol apenas calentaba ya su pelaje blanquinegro tras estar a punto de esconderse.
 Dispuesta a marcharse a descansar,  la líder se puso en pie cuidadosamente. Pero algo interrumpió su actividad. De pronto un gato anaranjado de tamaño pequeño entró, causando estrépito, en la guarida. Estaba desbocado y jadeaba, como si le hubieran dado un gran susto.

-¿Qué ha pasado, Zarpa de Sol?-Preguntó Estrella de Ceniza, mirándolo con calma.

-U-una cosa negra, sal-saltó sobre mí y ¡me arrebató mi presa! ¡La de los veteranos!-vociferó el aprendiz, desesperado.

Estrella de Ceniza se puso a pensar. Zarpa de Sol era muy asustadizo, por lo que una cosa negra podía ser simplemente un pájaro. Pero, ¿que hubiera saltado de tal manera robando una presa? Eso debía ser obra de un gato.
  Dirigió su mirada a la cara del gato. A su costado tenía un gran taojo color rojo carmesí. La bicolor gruñó para sus adentros.

-Ve con la curandera a que te revise eso, yo me encargo de la cosa negra.-Dijo, despachando a Zarpa de Sol con tan solo un movimiento de su cola.

Sacudió su pelaje con brusquedad. Pensó por unos segundos en mandar una patrulla. Pero, pensándolo bien, ese trabajo iba más para una sola, y aún no habia anochecido del todo.
 Salió por la entrada, con gran rapidez. No quería perder al atacante. Seguramente era un proscrito o un solitario.

 Sí, acertaba. Un olor peculiar a gato desconocido se le infiltró en la nariz, haciendo que erizara el pelaje de la nuca. Caminó aazapada, con cuidado. Miró al cielo y lo divisó. Estaba sobre una rama, era un árbol bastante bajo. Ya sabía lo que iba a hacer.

Llevó toda su fuerza a los flancos traseros y dio un salto con el mayor impulso que pudo. Cayó sobre el otro gato y sus garras se aferraron a su espalda. El gato tenía la presa del aprendiz. Lo miró con rabia, parada aún sobre este. No supo cómo hacia equilibrio sobre la rama. Le bufó, manteniéndolo muy presionado bajo sus patas.

-¿Acaso no tienes la suficiente inteligencia como para cazar una presa que tienes que ir robándoselas a los aprendices?
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Nebula el Lun Feb 22, 2016 10:33 am

Off:
Mea culpa si no se entendió u.u Era mediodía, pero a la tarde tampoco importa xD

No había nada comparable a la tranquilidad al amparo de los árboles en compañía de una buena comida como aquella. Nebula disfrutaba gustoso la pieza... "cogida por sorpresa". Robada era una palabra fea. Además, esa serpiente era demasiado grande para aquel pequeño gatito. Se podría decir que hasta le había hecho un favor ahorrándole futuros dolores de estómago por un posible empache.
Pero había algo que no le encuadraba. Dejó de masticar un instante y se sintió siniestramente observado. Antes de que pudiera girarse si quiera un enorme peso se le cayó encima sin previo aviso. Acertó a tragar malamente ante la presión que ejercía sobre su cuerpo para evitar vomitar lo engullido hasta entonces. Por el impacto recibido, los restos de serpiente acabaron en el suelo. Intentó girar la cabeza, pero las uñas de la gata que tenía encima le obligaron a mantenerse en tensión con la cabeza gacha. Ante las palabras de la extraña atacante sonrió apretando los dientes:

-¡Mira si soy poco inteligente que hasta no sé mantener el equilibrio!

Con esas palabras se dejó escurrir hacia abajo y bajó al suelo medio tambaleándose tras haberse desprendido de la presión de la gata. Desde esa posición por fin pudo observar a su atacante: una gata blanca y negra bastante más grande que él y con un ojo de cada color. Nebula, sin bajar la guardia, agachó la cabeza en un gesto burlesco de sumisión.

-Mis más sinceras disculpas, Ojitos-se enderezó nuevamente y bostezó-. No sabía que aquel minino era tu cachorro. Créeme que si lo supiera habría dejado que aquel dedicado gatito llevara la comida a su queridísima madre. Si quieres puedes llevarte los restos; aún queda suficiente para dos-se alejó un par de pasos de ella sin darle la espalda, por si se le ocurría de nuevo hacer la grosería de asaltar a un indefenso gato por las espaldas, y señaló los restos de la presa que estaban junto al tronco, chasqueando la lengua con disgusto-. Qué desperdicio de comida...-comentó para sí; luego comenzó a lamerse la pata delantera, limpiándosela de los restos del animal, con fingido aire distraído-. No es propio de una preciosa gatita interrumpir la comida de manera tan brusca-se detuvo y la observó altanero-. ¿A qué debo el placer de tu visita?
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Estrella de Ceniza el Lun Feb 22, 2016 7:32 pm

Ambos gatos aterrizaron en el suelo. La actitud del solitario, o más bien proscrito, no le agradó para nada a Estrella de Ceniza, que le lanzó una mirada hostil y se sentó sobre sus flancos traseros.
 Quiso replicar en cuanto a "su cachorro" y "la presa", pero el gato no le dio tiempo. Ahora que lo observaba mejor, podía fijarse en su apariencia física con más detalles. Parecía  de porte pequeño, pelaje negro oscuro, ojos de un amarillo claro y pelaje corto.

 Estrella de Ceniza intentó tranquilizarse y enroscó pulcramente la cola alrededor de las patas. Se relamió y observó la presa, tirada en el suelo. La presa de su aprendiz, nada de cachorros.

-El placer se debe a que le robaste una presa a un aprendiz de mi clan como si no pudieras cazar. Yo te veo en perfecto estado, minino.-Le sonreió, bromeando.

Para sus adentros estaba analizando cada frase y cada movimiento, para no dar un paso en falso en cuanto al solitario. Pero también estaba muy preparada por si a este se le ocurría atacar. Bajo esta expresión relajada escondía algo de defensa.


-Estrella de Ceniza para ti.-Dijo luego, levantando la barbilla con orgullo.
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Nebula el Sáb Mar 05, 2016 4:44 pm

Nebula sacudió la cola divertido. Esa "fiera" gata acababa de pasar de ser una bola de pelos enfadada a una mansa gatita en menos de un segundo. A lo mejor podría haberse ido corriendo y dejarla allí tirada, pero dos grandes motivos de peso le impedían marcharse de allí: el primero y el más sencillo, no conocía la velocidad de su oponente, y por muy rápido que pudiera correr, si no contaba con eso se le podía echar encima en cero coma; y el segundo y el más importante, por orgullo. Tenía ganas de ver cómo y en qué acababa la cosa: ¿reconciliados o enfrentados?; ¿un romance pasajero o una pelea en medio del bosque? Ah... Solo el tiempo lo diría...

-¿Un aprendiz de tu clan? ¿Vivís en manada para garantizar vuestra supervivencia porque no sabéis hacerlo por vuestra cuenta?-rió-. Y no la robé; la cogí, que es muy diferente. Aquel adorable cachorro iba un poco despistado y se le cayó, creo...-comentó ladeando la cabeza, como si intentara recordar con exactitud lo que había pasado-. Oh, qué altiva-soltó burlándose de su gesto-. ¿Sabes que el orgullo es un sentimiento muy malo? A veces te nubla el corazón y no te deja pensar con claridad-cerró los ojos y se rascó su oreja lisiada.
Al hacer ese movimiento notó un pequeño escozor en el hombro. Giró la cabeza para ver qué era y se encontró con una herida que le había dejado antes la gata. Se la lamió para limpiarla un poco y miró a la contraria entrecerrando los ojos con un deje divertido.

-Oh, me has herido. Te parecerá bonito, ¿no, Ojitos?-volvió a ponerse en pie, en guardia de nuevo-. Maltratar así a un desconocido... Podría decir que me estás juzgando sin conocerme. ¿Qué ejemplo tomarán de ti tus aprendices ante un comportamiento tan deplorable?
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Zarpa Perlada el Sáb Mar 05, 2016 5:02 pm

.
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Estrella de Ceniza el Sáb Mar 05, 2016 5:04 pm

Aquel gato estaba empezando a desesperarla. Pero sabía que lo hacía a propósito. No se dejaría vencer. Soltó un gruñido para sus adentros. Mas, viendo al gato, sonrió, fingiendo despreocupación.

Lamió su pecho mientras escuchaba las últimas palabras de este. Tenía varias respuestas, ocupadas en orden para cada "acusación" del gato.

-¿Manada? Que bonito adjetivo para el Clan de la Sombra. Pero seguro eres tan prepotente y desinteresado que no debes haber oído jamás algo tan importante como un clan. Da igual, no tendría por qué darte explicaciones.-Dijo, y lo último lo soltó con despreocupación, quitándole importancia con un movimiento de la cola.

Tras lo último borró su sonrisa. Ella sabía muy bien lo que les inculcaba a los aprendices de su clan. Volteó la mirada, porque si lo seguía mirando a los ojos le soltaría un tarazcón. En cambio, tomó aire y mantuvo la calma. No quería ninguna pelea innecesaria.

-Creo que juzgo muy bien a un gato que roba la presa de un aprendiz de poca edad y luego va dándole explicaciones a una gata, diciendo que "Vivimos en manada para garatizar la supervivencia", cuando ni siquiera puede alimentarse por sí mismo. -Le dije, con sorna, pero sin ninguna sonrisa.

Esta vez sí dirigí mi mirada a la de él. Lo desafié por unos segundos con tan solo un resplandor en mis ojos. Esa conversación podría durar años. Ambos siempre opondríamos resistencia a lo que el otro dijera, de eso estaba segura.
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Nebula el Jue Mar 17, 2016 10:48 am

Off:
Me quedó un poco escueto, sorry :,v

Nebula enterró varias veces las garras en la tierra, como si estuviera probando la textura de la misma. Ladeó la cabeza y sacudió una oreja, cambiando su expresión de jolgorio por una más seria.

-¿Sabes, Ojitos?-empezó ignorando por completo su último comentario-. Ha sido un placer charlar contigo y todo eso-dio un par de pasos en ninguna dirección-, pero esto empieza a ser aburrido. Así pues, qué te parece si olvidas el accidente que cometió tu... ¿aprendiz, era? y nos despedimos, ¿eh?-se dio media vuelta para irse, mirando aún de reojo a la gata de ojos bicolores por si cometía otro asalto sorpresa como el de antes.

Avanzó un par de metros en línea recta, despacio, como si le estuviera dando la espalda a un enorme y peligroso animal que ante cualquier movimiento brusco se alterara y lo hiciera trizas de un solo movimiento. Tenía pensado avanzar lentamente un rato más, y cuando se alejara lo suficiente, echar a correr. ¿Era eso de cobardes? Posiblemente... Pero a Nebula no le importaba demasiado. Ya tenía lo que quería: había descansado todo el día y, gracias al pequeño gato y su serpiente, ya tenía el estómago lleno. ¿Qué más podía pedir? Ah, sí: quitarse a esa gatita de encima...

Antes de echar a correr, se giró una vez más y encaró a la gata blanquinegra sonriendo maliciosamente con los ojos:
-Aunque si vas a echarme de menos, podemos vernos otro día, Ojitos-soltó mordaz.
avatar
Nombre/s Anteriores : alubeN
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 19
Localización : Aquí, allí y donde me de la gana ~
Humor : Purrfect ~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: La he robado yo, ¡es mía! [Priv.: Estrella de Ceniza]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.