Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Estrella de Ceniza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Estrella de Ceniza

Mensaje por Estrella de Ceniza el Miér Feb 17, 2016 7:10 pm

Mis ojos, la ventana al alma.
Estrella de Ceniza
Genero femenino
Líder
Clan de la Sombra
Bisexual
30 lunas
Descripción Física
Es una gata de tamaño mediano, solo que su gran cantidad de pelaje hacen que parezca de mayor tamaño. Este mismo es negro desde los ojos hasta la punta de la cola. En cuanto a su pecho es blanco, al igual que su vientre, debajo de su cola y tres de sus patas.
Estrella de Ceniza posee heterocromía, lo que significa que uno de sus ojos es de distinto color al otro. El izquierdo lo tiene de un bello azul cielo y el derecho de color ambarino radiante.
Su nariz es rosada al igual que todas sus almohadillas. Sis bigotes son largos y blanquecinos, en especial son más notorios a la luz del sol.
   
PERSONALIDAD


Celosa. Siempre ha sido muy celosa, en especial en sus amores. Cuando ve a a alguien (por ejemplo su pareja, aunque en este momento Estrella de Ceniza está, por así decirlo, "soltera") con otro gato o gata, una gran rabia emerge de su pecho y le da pena, odio, impotencia, toda clase de sentimientos feos al mismo tiempo. A medida que crece, lo va controlando bastante.
Indiferente, lo es bastante. No se preocupa mucho por lo temas que no la meten a ella. Con los años ha aprendido que solo te ganas un zarpazo extra.

Moviéndonos a las buenas cualidades de la gata, podemos rescatar principalmente que es una líder nata. Protege a los de su clan con esmero y los dirige con orgullo y amor incondicional. Posee algo de orgullo, por lo que es dificil verla admitiéndolo, pero en el fondo es de un gran corazón. Si quieres comprenderla, antes tienes que oir su hsitoria.

Es muy cautelosa. Siempre prefiere analizar todo antes de dar un paso. Así conduce también a su clan. Nada de apresurarse, nada de moverse sin pensar. Si quieres ser de este clan con esta íder debes acostumbrarse a sus reglas y, sino, asesínala y quédate con su puesto. No intentes hablar sobre modificar alguna de sus reglas con ella, es muy estricta cuando decide algo. Solo puede conversarlo con su lugarteniente o con alguien muy cercano.


HISTORIA
La más grande de la  camada. Tanto en edad como en tamaño. Se crió guiando a sus hermanos, tal vez una práctica para su-mucho timpo más tarde-liderazgo. Todo marchaba de maravilla en la maternidad hasta que se hizo amiga de otra gatica. Su nombre era Pequeña Dorada. Al pricipio todos jugaban juntos y felices, sin imaginarse lo que Pequeña Ceniza iba a sufrir tan solo unas lunas más tarde.
Pequeña Ceniza comenzó a sentirse extraña cuando estaba junto a Pequeña Dorada. Cuando cumplió seis lunas, fue que empezó a sentirse así. Todos juntos se hicieron aprendices.
La ahora recién nombrada Zarpa de Ceniza se sentía cada día más extraña y, al mismo tiempo, más a gusto junto a Zarpa Dorada. Sentía que el corazón se le aceleraba cuando estaba junto a ella. Hasta que al fin lo comprendió. Se había enmaorado. Todo su entrenamiento vivió ocultando aquel sentimiento que crecía con el paso del tiempo. No se animaba a decir nada, ¿qué pensarían los demás del clan? Suficiente que se burlaban por sus ojos de distinto color.  
Hasta uqe un día su mentor se dio cuenta de que algo malo le sucedía.

-No te estás esmerando lo suficiente en los entrenamientos. Parece que siemrpe tuvieras la cabeza..en otro lado. No te preocupes por lo que los demás te dicen, ni pienses en el amor y la amistad en este momento. Ahora tienes que rendir todo lo posible. Eres una de las mejores aprendizas que he tenido. Confío en que algún día liderarás este clan.-Le dijo vehemente Gota de Miel.

Y entonces Zarpa de Ceniza sonrió agradecida, aunque luego lo  escudriñó con la mirada y dijo:

-¡Pero si soy tu primera aprendiza!

Los dos estallaron en carcajadas. Zarpa de Ceniza comenzó a ver todo de otra manera. Al menos por un tiempo. Se esmetó mucho y se hizo guerrera con rapidez. Zarpa Dorada también ascendió rapidamente. Ahora los nuevos nombres de las gatas eran Pluma de Ceniza y Rizo Dorado.
Una tarde ambas amigas estaban sentadas juntas. Pluma de Ceniza contemplaba a Rizo Dorado con amor y pensaba "Su pelaje, dorado como una catarata de oro, sus ojos, del color de la miel...". Atontada, no previó que la guerrera le estaba hablando.

-¡Pluma de Ceniza! ¿Me escuchas?-Le gritó de golpe la gata.

La guerrera se sacudi´y asintió levemente. Le sonrió y le dijo:

-Adelante, dime.

Rizo Dorado pareció indecisa, pero luego le sonrió con la mejor de las sonrisas y se refregó contra su pelaje. Pluma de Ceniza aspiró su dulce aroma por unos segundos, pero luego el mundo de sus sueños se cortó de cuajo.

-¡Comencé a salir con Manto Blanco! ¿No es genial?-Le dijo, emocionada, la gata dorada.

Pluma de Ceniza se quedó estupefacta, con la boca abierta. Rapidamente se esforzó en sonreir y decir con "gusto":

-Te felicito amiga...e-es lo que querías.

Rizo Dorado siguió contándole a su amiga sobre la noche anterior y lo bonito que haía sido, las lamidas de Manto Blanco en el pecho...Pluma de Ceniza ya no la escuchaba. Le asintió a todo lo que dijo, para luego marcharse a caminar. Necesitaba despejarse. ¿Por qué era tan absurda su forma de amar? Ella sbía que también estaba enamorada de algunos machos..Por qué justo ahora...
Entonces todo pasó de golpe. Un ladrido la sorprendió, un chillido...gatos en peligro. Esa noche rescató a todo el clan de un perro. Todo era una trampa, aunque jamás logró desvelarla. La lugarteniente murió, intentando salvar a su hija. Pluma de Ceniza fue nombrada lugarteniente, para la sorpresa de su corazón.
Pasaron los días y ella ocupó sus teares bastante bien. Con el único que solía hablar de lo que le pasaba era con su hermano, Garra de Tejón. Siemrpe le contaba lo que tenía dentro suyo. Eso le era una gran descarga.
El tiempo pasó y el líder tuvo que retirarse, dejando que Pluma de Ceniza fuera la nueva líder. Su visita a las rocas altas para ser la nueva líder fue lo más asombroso. Allí sintió de todo correr por su cuerpo.
Pero ahora debía afrontar nuevas realidades, dejar de amar para ponerse seria y dirigir. Estrella de Ceniza sigue haciéndolo con gran esmero.
~
GUSTOS
-Charlar con su hermano.
-Quedarse despierta en la noche mirando las estrellas.
~
DISGUSTOS
-Manti Blanco.
-Que le cambien las cosas.
-Los perros.
~
RELATIVOS
Garra de Tejón---hermano.
Ala de Mariposa----Hermana.
Corzón de Leopardo.---Hermano.
Hoja Gris.----Hermano, muerto.
Rizo Dorado----Mejor amiga.
~
EXTRAS
Cualquier otra cosa extra aqui ~
   
LU


   


Última edición por Estrella de Ceniza el Jue Feb 18, 2016 6:08 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella de Ceniza

Mensaje por Blazesoul el Jue Feb 18, 2016 5:19 pm

Buenas, Estrella de Ceniza, yo seré quien corrija tu ficha ^^
La ficha esta super bien, pero en el apartado de lunas pones únicamente 'lunas'. Tienes que poner las lunas que tienes, por ejemplo Veintidós.
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella de Ceniza

Mensaje por Estrella de Ceniza el Jue Feb 18, 2016 6:08 pm

Listop, ficha editada <3
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella de Ceniza

Mensaje por Blazesoul el Jue Feb 18, 2016 10:33 pm

Ficha Aceptada ~
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Estrella de Ceniza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.