Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Mensaje por Greysmoke el Mar Feb 16, 2016 11:53 am

El guerrero marrón despertó alterado en su lecho, al parecer las oscuras apareciones continuaban y al principio asustaban pero cada vez que volvían a aparecersele las sombras de aquel gato oscuro eran cada vez más preocupantes. Movió la cabeza para despejarse la mente y las ideas. Acicaló rápidamente su pelaje claro y colocó bien las hojas de su lecho. Con pasos lentos y pausados salió de la guarida de los guerreros con un bostezo asomandose por su hocico.
Debía preparar las patrullas, aunque no hiciera demasiado que le habían nombrado lugarteniente ya conocía bien todos los gatos y todas sus habilidades lo que era necesario para formar patrullas equilibradas.
Al parecer varios guerreros irían a entrenar con sus aprendices lo que hizo que Sparrowwing suspirase lentamente, hacer los grupos no era tarea fácil y aún menos si faltaban tantos guerreros.
Después de formar una patrulla para mandarla a supervisar la frontera con el Clan del Viento decidió añadirse en la siguiente patrulla que supervisaría el otro clan vecino , El Clan del Trueno y con ello también pasaría por el río y quizás podrían pescar algo si viesen la oportunidad.

-Los que quedáis vendréis conmigo.-Maulló mientras hacía un leve movimiento de cabeza indicando que se irían en breves.

Pero antes de salir cayó en la cuenta de que la líder Eaglestar saldría con su patrulla, eso hizo que volviera a suspirar, nunca habia hablado con ella si no era un tema importante para el clan y la verdad el lugarteniente siempre había pensado que no era la más indicada para el puesto por su inexperiencia, pèro por lo que parecía al antiguo líder le gustaban los gatos así, inexpertos y jóvenes.

Salieron del campamento, Sparrowwing iba liderando el grupo hasta que observó como Eaglestar se puso delante de él y como si se tratase de un niño pequeño el felino marrón se colocó de nuevo adelantandola de nuevo.
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Localización : Frente a un aparato electrónico.
Humor : Haha, qué divertido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Mensaje por Eaglestar el Mar Feb 16, 2016 8:52 pm

Un par de largos y filosos colmillos brillan en la oscuridad de la guarida. Esto es al mismo tiempo que una gran gata atigrada abre sus fauces para propinar un feroz...bostezo.

Era un nuevo día dentro del Clan del Río en donde las cosas, al menos hasta el momento, marchaban de maravilla. Por eso la líder del mismo, Eaglestar, se podía dar el lujo de remolonear en su lecho, tomándose su tiempo para afrontar la rutina del día. Estirando una pata, luego otra, y así hasta completar las cuatro, no mide el tiempo que tarda en sacudirse y asear su pelaje. Minutos después, se despereza y asoma el cuerpo fuera de allí.

El día parecía premonicionar ser exquisito. Nada más salir, una suave brisa característica de la estación de Hoja Nueva la recibe, acariciando sus bigotes y revolviendo el pelaje. Una sonrisa se dibuja en la comisura de los labios al ver la actividad alrededor: gatos despertándose, buscando cada quién su ración matutina de la pila de carne fresca, mentores un tanto aficionados a su trabajo despertando a los aprendices; Eaglestar disfrutaba ver aquello, y hasta se reía por sus adentros. Aún recordaba lo que a ella misma en esa época verle la cara a su mentor atravesar los juntos que cubrían la entrada de la guarida de los aprendices para llevarla al entrenamiento.

Mas éste pensamiento y la expresión cambian drásticamente al escuchar una voz en particular, organizando las primeras patrullas del día. Unos ojos fríos carentes de emoción se dirigen a su recientemente nombrado Lugarteniente, Sparrowwing. Esa jamás hubiese sido su opción como segundo al mando, pero no podía quebrantar la promesa que le había hecho al viejo líder. Realmente tuvo que juntar toda su voluntad al anunciarlo durante la reunión del clan, y hasta varios gatos dieron exclamaciones de asombro en el proceso excepto, por supuesto, al grupo de gatos que el macho amarronado pertenecía, siendo los que más fuerte vitorearon el ascenso del felino. Ellos siempre fueron los que más exponían la idea que Eaglestar era, pues, la menos indicada para el puesto de líder...

Frunciendo el ceño mientras observa la organización, decide que sería una buena idea supervisar ella misma la patrulla a la que pertenecería Sparrowing, simplemente para también, en lo profundo, demostrarle al irritante gato de lo que era capaz. Acercándose al trote y sin decir nada, se une al pequeño grupo en la retaguardia justo cuando la misma sale a realizar su tarea. Puede notar, y con una pequeña satisfacción, la sorpresa dibujada en el rostro de Sparrowwing.

Espero no les moleste que me una a vuestra pequeña expedición. Necesito estirar un poco las patas.


Sin pedir perdón ni permiso, se coloca al frente de la fila, auto-relevando al macho de su puesto. Para su asombro, o tal vez no tanto, éste se adelanta, volviendo a la organización original. Sin dejarse intimidar, mas propinándole un siseo agresivo a Sparrowwing, se coloca nuevamente al mando.

Ese es tu lugar, Lugarteniente. Más vale que lo respetes.— Maulla por lo bajo al oído de él al pasar por su lado. Impone su presencia al tensar los músculos, caminar a paso rápido y firme al frente del grupo. No disfrutaba de aquello, para nada. Pero si pretendía dejar en claro quién estaba en qué posición, debía hacerlo, le gustase o no. Pero no se permitiría que la dejen viendo los cuartos traseros de otro gato. Especialmente ÉSE gato.

Para entonces, ya habían recorrido medio territorio a lo largo del río que limitaba al Clan del Río con el Clan del Trueno. No podía evitar mirar por el rabillo del ojo el lugar donde se encontraban las Rocas Soleadas, tal vez con cierto recelo. Con un día como aquél, daría prácticamente lo que fuera por recostarse y remolonear hasta que sea hora de volver al campamento. Algún día...tal vez.

Sin previo aviso, su atención es rápidamente dirigida a un aroma bastante peculiar, poco común pero temido por todos los gatos, chicos y grandes: un zorro. Y no muy lejos de ellos. Erizando el pelaje de su nuca ante la idea de encontrarse con tal creatura y transformando sus pupilas hasta que se vuelven rendijas, voltea al grupo.

Todo el mundo alerta. ¿Sienten eso? — Dice, fijando la vista en el Lugarteniente — Veamos de lo que eres capaz. — Finaliza, con un tono un tanto altanero, pero aún así preocupado.
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Mensaje por Greysmoke el Vie Feb 19, 2016 8:38 am

La respuesta de la líder hizo que un escalofrío recorriera la espalda del gato ¿Desde cuando era tan fría? No la recordaba así, o no al menos con otros gatos, pero al parecer ambos gatos sentían algo como un "odio  mutuo" bastante peculiar, no el que  dos felinos no se llevasen bien, sino que la líder y el lugarteniente se tuvieran tan poca confianza, eso sí era peculiar.

El gato marrón olisqueó un olor extraño... peligroso, olía a zorro, eso definitivamente era un problema, un gran problema. Miró a Eaglestar y al parecer esta también se había percatado del problema.

-Bien, Eaglestar y yo iremos a ver que es, vosotros cotinuad la patrulla y volver al campamento, en cuanto terminemos de investigar os alcanzaremos.-Maulló esperando que su decisión no fuese denegada por la felina atigrada.

Ambos gatos se separaron del grupo y se dirigieron al origen del olor. "Posiblemente sólo sea un rastro viejo, ¡tranquilizate cerebro de ratón!"Maulló para sus adentros al percatarse de que sus patas estaban temblando como las de un cachorro al escuchar las historias de miedo de los veteranos.

-Hay que tener cuidado, en cuanto veas algo que no te cuadre dilo. - Maulló con un leve movimiento de cabeza en dirección a la otra gata-Y procura que no te pase nada, no sería bueno para el clan tener una líder lisiada.

Al decir aquello parecía que el felino marrón se preocupaba por ella, pero ¿Realmente lo estaba? Sparrowwing lo pensó y algo extraño zarandeó su corazón. Aunque el lugarteniente apartó aquellos pensaientos pensando que serían parte de la tensión del momento.

Sparrowwing se paró un momento a olfatear el ambiente, el olor era mucho más fuerte en ese sitio, el zorro estaba cerca.

-Estate atenta Eglestar, el zorro anda cerca.-Siseó intentando no hacer ruido sin darse cuenta de que algo los observaba en ese mismo instante.

OFF ROL:
Siento haber tardado en responder y también siento que mis roles no sean buenos ;A;
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Localización : Frente a un aparato electrónico.
Humor : Haha, qué divertido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Mensaje por Eaglestar el Vie Feb 19, 2016 11:46 am

Off-Rol:
No te preocupes por ninguna de las dos cosas ^^! De a poco todo se aprende; ¡lo importante es ponerle empeño y ganas! Vas a ver cómo te saco de esa tontera de disculparte! (?). Por cierto, si hay algo en particular que quieras destacar de la pelea con el zorro, dímelo por acá o MP (O improvisalo, yo te sigo la corriente!)



¡Por el Clan Estelar, Sparrowwing, cálmate! El hedor a miedo que emana de ti creo que podría hasta llamar la atención de los Dos Patas! — Masculló por lo bajo mientras ambos felinos caminaban sigilosamente siguiendo el rastro del zorro. Pudo notar cómo el Lugarteniente temblaba de cabeza a cola y no puede evitar sonreir ante la imágen que tenía frente. Pero ésto lo utilizaba principalmente como vía de escape de sus propios temores, y extrañamente, la presencia del gato le daba fuerzas y confianza, hasta incluso el deseo de protegerlo. Que no le cayera bien, no significaba que lo dejaría a su merced. Era parte de su Clan, y su segundo al mando por sobre todas las cosas. El líder anterior habría visto algo en él que ella fallaba en reconocer aún.

Pero al verlo así, alterado, alerta, incluso esperando que en cualquier momento sucediese lo peor, trajo una imágen en su mente que no era realmente oportuna: la de su anterior pareja, Piedra Enlodada, segundos antes de abandonarlo para desviar la atención de sus perseguidores caninos. Escucha algo que dice Sparrowwing respecto a cuidarse y mantenerse a salvo, pero realmente no estaba segura. Embobada lo observa...todos sus sentidos se bloquean, y queda únicamente prestando atención a sus oscuros pensamientos, y a una inseguridad creciente. Lo que sí puede distinguir, es el pelaje de su lomo y rabo erizado, junto a una nueva promesa que se dibujaba allí, tomando forma y dando zancadas, el sentimiento adentrándose cada vez más. Lo protegería, de todo y contra todo...La preocupación que él mostraba no era natural a lo que estaba acostumbrada.

Tal vez...sólo tal vez podría darle una oportunidad para...


El arbusto más cercano se sacude. Y entonces el tiempo parece detenerse.


Tan ensimimada estaba, que había fallado hasta en reaccionar para escuchar unos pasos atronadores y esquivar las poderosas fauces que se cerraron en la piel suelta de su cuello, para zarandearla violentamente de un lado a otro como acto siguiente. Mas ésto fue suficiente para  despertarla de su mundo de ensueño y dejar que el instinto de supervivencia, junto a su entrenamiento, tomen las riendas del asunto. Pero, ¿¡Cómo demonios iba a salir de esa situación por sí sola!? El zorro la tenía firmemente atrapada, y hasta había comenzado a sentir cómo su propia sangre se deslizaba por su cuello, brotando de la cada vez más profunda herida.

¡S-Sparrowwing! ¡Ayúdame! — Suelta en forma de alarido, intentando girar su cuerpo, y tirando zarpasos a diestra y siniestra, de vez en cuando acertando en algún sector blando del hocico del can, pero éste se negaba a dejarla ir. Por el rabillo del ojo notó que al animal se le veían las costillas, y entonces el terror se empezó a apoderar de ella. Éste era un ser que no se iría sin dar pelea, y tampoco estaría dispuesto a abandonar su comida con facilidad.
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Mensaje por Greysmoke el Jue Feb 25, 2016 8:02 am

Algo sacó de los pensamientos al gato marrón. Definitivamente algo les estaba observando, algo muy peligroso.

Una figura anaranjada saltó sobre la escena y calló con sus potentes patas sobre el húmedo suelo. Parecía una autentica máquina de matar, esos colmillos y esa expresión sanguinaria era una muy buena forma de asustar a sus enemigos, porque al parecer lo había conseguido.

Sparrowwing se quedó perplejo mirando aquel terrorífico animal, sus pupilas se encogieron y sus patas comenzaron a temblar en el momento en que el zorro agarró a Eaglestar. Éste la zarandeaba, con gran fuerza, no tardó mucho en comenzar a correr sangre por su cuello.

Los gritos de ayuda dirigidos hacía su lugarteniente despertaron de su shock a Sparrowwing. Tenía miedo, sí, mucho miedo, quizás lo mejor sería salir corriendo, huir, buscar ayuda. Pero ya era demasiado tarde, era su lider la que estaba siendo atacada y aunque no se llevasen precisamente bien debía salvarla, era su deber, como lugarteniente tenía que ser su protector y no un estúpido cobarde.

Saltó sobre el lomo del animal y mordió con todas sus fuerzas. Éste soltó a Eaglestar dejandola caer en el suelo agresivamente. El guerrero la observó, se veía debilitada, se la veía con miedo. No recordaba haberla visto así desde la muerte de su antiguo lider. Desde aquel momento siempre se había mostrado muy seria y fuerte. Con solo verla, algo en el corazón del lugarteniente se encendió ¡Debía demostrarle de lo que era capaz! El sabía que ella nunca habría elegido como su sucesor , pero debía enseñarle que había tenido una buena decisión eligiendolo a él.

Apretó más el costado del animal, el zorro lo intentó arañar para después intentar quitarselo con la boca y finalmente lo consiguió. Lanzó al gato y este chocó contra una roca. Sparrowwing comenzó a escupir sangre y con una voz quebrada maulló.

-C-corre, sal corriendo Eaglestar, busca ayuda.
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Localización : Frente a un aparato electrónico.
Humor : Haha, qué divertido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Mensaje por Eaglestar el Mar Mar 15, 2016 8:23 pm

¿Qué estaba haciendo? ¡Era la líder de todo un poderoso y remolón grupo de gatos, por el Clan Estelar! Se estaba comportando como una cachorra, que el único entrenamiento que tiene es el de cazar bolas de musgo por todo el Campamento o saltar juguetonamente tras mariposas u hojas revoloteando por allí.

Pero ésta era una amenaza real. El riesgo de perder la vida era inminente. Pero no la suya, ella podría salvarse de la masacre, si pusiese las patas en el suelo y se enfrentara al animal anaranjado, blanco y negro, de feroces y relucientes fauces. O no. Desde el suelo y herida, observa cómo su Lugarteniente, a pesar de todas las discusiones que han tenido desde que tiene uso de razón, salta temeroso pero firme a defenderla. No puede evitar soltar un suspiro y sonreir, cerrando los ojos momentáneamente.

Su cabeza le daba vueltas. La cálida sensación de sangre recorriendo el lugar que el cánido había elegido para morderla en su nuca le ardía como si fuese el mismo sol que acechaba allí atrás. Era curioso que un animal con el que prácticamente convivían todos los días fuese capaz de ser tan destructivo e incapaz de aceptar una ofrenda de paz-pero el can gruñía y chillaba, especialmente después de haber recibido reiterados rasguños y un potente mordisco de parte de Sparrowwing.

Increíble...¿Por qué...acaso realmente la estaba comenzando a considerar como una igual en lugar de alguien con quien discutir? Una voz en su oreja la hizo entrar en razón.

Levántate, ¡Ahora, cerebro de rana! Tu Lugarteniente está arriesgando su única vida para proteger la tuya. ¡No seas egoísta y enfrenta tu destino!

Abriendo nuevamente los ojos, encontrando el valor que había perdido por tan sólo unos momentos. Soltando un aterrador bufido e invocando toda la fuerza de los Guerreros Estelares, se lanza delante del gato negruzco, captando nuevamente la atención del atacante. Erizando todo el pelaje de su cuerpo, le faltaban unos pocos centímetros para alcanzar el tamaño del can. Analizándolo friamente, parecía ser joven. Fuerte, eso es obvio, pero seguramente inexperto. Eso lo deja en claro cuando dicho animal se lanza sobre la furiosa gata a ciegas prácticamente, pues solo basta un salto hacia un costado para evitar el golpe. Acto seguido, previamente observando al gato tendido en el suelo para asegurarse que aún respirara, recupera la voz y se dirige a él.

Éste tonto can lo único que hará será lanzarse contra mí, esperando que deje me vuelva a atrapar para liquidarme. —Extrañamente, lo trata con cariño y calidez, empujándolo con su propio cuerpo delicadamente para que se incorpore— Arriba, Sparrowwing. Yo no voy a correr, sólo lo mantendré entretenido hasta que TÚ vayas y consigas ayuda. Me las va a pagar por atreverse a tocarte. Nadie se mete con los gatos de mi Clan y sale ileso en el intento.

No dice nada más. Con un único lametón entre las orejas del macho, voltea dándole la espalda y dirigiéndose al zorro con una socarrona y sobradora mueca.

Vamos, estúpido animal, ¡A ver que tan rápido corres! — Trota en dirección a los árboles, y el furioso contrincante se lanza contra ella — ¡Ve, Lugarteniente, trae ayuda! ¡Estaré bien! — Grita por sobre su hombro.
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más que una simple patrulla //Priv Eaglestar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.