Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

¿Extraños? No gracias [Blazesoul; Silverhawk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Extraños? No gracias [Blazesoul; Silverhawk]

Mensaje por Blazesoul el Vie Feb 12, 2016 8:48 pm

Sus ámbares ojos se abrieron. Algo aturdido, el joven Líder parpadeo hasta no sentirse mareado. Presa de una sensación fría que recorría sus venas enfriando su todo su cuerpo, el Líder se levanto de su lecho. Con algo de flojera y reviejos del helado sentimiento, estiro y sacudió su cuerpo en busca de quitar el mareo. Pero no consiguió más que un rugido proveniente de su panza. Respiró con tranquilidad unos instantes. El mareo empezó a disiparse.

Salió de entre la acumulación de vegetación la cual era su guarida. Saltó. Dejándose caer hacia el suelo. Sintió como sus músculos se relajaban por breves momentos, luego estos se ponían tensos para reaccionar al aterrizaje. Sí, su guarida estaba sobre algo alto, un árbol para ser exactos. Así eran casi todas las guaridas, menos la maternidad.

En este momento el Campamento, en sí, estaba desolado y vacío, pues aún ni amanecía. Alma de Llamarad no era como esos perezosos Líderes de los demás Clanes que se quedaban todo el día en su guarida como Veteranos, aún que estos tenían hasta más energía que los panzones Líderes de los otros Clanes. Alma de Llamarada no es de esos, él es activo. Siempre se despertaba extremadamente pronto y salía a hacer casi las mismas obligaciones que las de los Guerreros.


Ya con el ánimo en el tope de su cabeza, el joven salió de su Campamento. Hoy se daría una vuelta por la extinción de territorio. No quería una banda de Porscritos suelta por aquí ni mucho menos esos dos gatos raros del granero.

Camino hacia la “frontera” de territorio con los demás Clanes. Las Rocas Altas, bueno, un poco más atrás. Se debía ser muy precavido cuando se caminaba por ahí, ningún Clan debía saber que el Clan del Cielo seguía existiendo.

El joven olfateo el aire. Un extraño olor inundó sus fosas nasales. Cerca de ahí alguien estaba viviendo. Siguió el olor. Llegó prácticamente a las Rocas Altas. Siendo aún muy de mañana, podía elepés ser a su enemigo durmiendo.
Ya con dolo un pequeño helecho que bloqueaba un poco la vista de su enemigo, se agazapó. Sería un día interesante.
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Extraños? No gracias [Blazesoul; Silverhawk]

Mensaje por Zarpa de Puma el Lun Feb 15, 2016 6:23 pm

Silverhawk se despertó temprano en la mañana, se estiró en su lecho y con algo de sueño, se levantó. Bostezó un poco, la soledad la reinaba, el silencio la invadía, y las excusas la defendían. Comenzó a rodear las Rocas Altas en busca de presas, nada,  ¿A dónde habían escapado todos los seres vivientes? se suponía que en esta estación del año las presas eran abundantes.

Recorrió varias veces el terreno sin éxito, ¿Tendría que ir a robar a un clan? estaban muy lejos. Llegó un momento en el que se rindió, después de todo no tenía tanta hambre. Pero si no iba a cazar ¿Qué haría si no cazaría? Lo mejor que podía hacer era relajarse y disfrutar de la vista. Se mantuvo así por varios minutos, se estaba aburriendo demasiado, pero no podía hacer nada más que quedarse sentada y esperar que algo sucediera.

Al esperar aún más tiempo, se hartó y se acercó a su lecho, buscó musgo, remplazó su lecho anterior y se acostó ahí, ¿Hace cuánto tiempo tuvo ese lecho? sin dudas el nuevo era más cómodo y limpio. Cerró los ojos y bostezó, echó su cabeza al suelo e intentó hacer un pequeño esfuerzo para seguir durmiendo. Suspiró pesadamente y de pronto abrió sus ojos, no se encontraba sola.

Algún olor que ella desconocía invadió el terreno, SU TERRENO, ella lo defendería. Oyó un ruido que provenía de los arbustos, se levantó rápidamente de su lecho y se acercó a la planta que se movía lentamente. Saltó hacia el arbusto y cayó sobre un gato anaranjado y blanco, ella sólo le bufó -¡¿Qué haces en mi territorio, intruso?!-.


#eda1a1
avatar
Aprendiz : -
Mentor : -
Nombre/s Anteriores : Pequeña Puma
Nombre/s a Continuación : -
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Localización : Bosque
Humor : Dance with the kitty

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.