Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

ID Esencia de Canela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Esencia de Canela

Mensaje por Esencia de Canela el Vie Feb 12, 2016 3:23 pm

Supera y aprende, de eso se basa todo esto
Esencia de Canela
Femenino
Curandera
Clan del Río
Heterosexual
88 Lunas
Descripción Física
De facciones levemente redondeadas, que se ocultan bajo toda esa mata de espeso pelaje, abundante en zonas  concentradas como la cola, patas, mentón y espalda.
Entre una mezcla de bosque de noruega y otras razas indefinibles, esta gata, lo que menos tiene, es un aspecto enjuto. Con el paso de las lunas, su tersa voz se tornó seca y sus colmillos y garras se deterioraron.
Las capas de su pelo hacen la ilusión de que el volumen de su cuerpo aparente una musculatura grande y fornida, puesto que su tamaño es bastante masivo y no más bien complejo.
A lo largo de su cuerpo, se divide entre colores anaranjados de tonalidades suaves o en negro y blanco. Puesto que es tanto, no se gasta en cuidarlo mucho, dado que siempre se termina ensuciando su consistente lavado.
Ojos de forma almendrada, entre una tonalidad verdosa y ambarina.
Huele a canela y hierbas medicinales, su olor tan típico.
Su voz es apagada y bastante ronca.
PERSONALIDAD
Esencia de Canela es la menos indicada para que alguien se refiera a ella como una gata dulce y amigable.
De carácter fuerte, esta ruda anciana, tiene la lengua afilada, y no tendrá pelos en la lengua para dar cara y decirte lo que te tenga que decir. Una de sus virtudes es la sinceridad y la honestidad, asegurado está.
No teme en encararse a quien tenga el valor de faltar el respeto a ella y ante sus superiores. Por lo general, es una gata muy respetuosa e infinitamente leal al Clan de sus raíces. Hasta la actualidad, siempre se rigió al código guerrero.
Con esta curandera, no todo es un cuento de rosas, de firmes estereotipos y alguien terca, pero es de una perpetua confianza, trae de quien se trate. No obstante, esta cascarrabias también posee un lado más suave con quienes más quiere, hasta se pueden disfrutar sus pequeñas bromas y un corto lapso de tiempo de buen humor y tranquilidad.
Estricta a la hora de darle un sermón a alguien o entrenar a un aprendiz, dada la manera en la que aprendió, su forma de enseñar no es ni tierna ni suave, pero es trabajo duro.
HISTORIA
Mariposa Moteada y Bigote de Ratón eran los guerreros destacados del Clan del Río. Sangre pura, y una larga fila descendiente de raíces del Clan.
Obviamente que con tanta lealtad, nadie se iba a imaginar que unas tres lunas después, nacerían la camada con bolas de pelos mas traviesas hasta el momento.
Pequeña Canela, Pequeño Raudo y Pequeña Musaraña. A diferencia de Pequeña Canela, quien se la pasaba la gran mayoría del tiempo observando el trabajo de la vigente curandera del Can del Río, sus hermanos se la pasaban haciendo escándalos y molestándose entre sí.
Ya con 6 lunas, y crecidos, Zarpa Canela portaba con un tamaño bastante masivo, sobresaliendo de sus hermanos y atrayendo gran curiosidad, por que claro estaba que su destino había sido otro. Se había convertido en la aprendiza de Cola Anaranjada, una anciana curandera que se podría ya tomar como una veterana.
Era alguien dura, pero ambas desde el primer momento en que la pequeña asomó la cabeza por su guarida, habían estado conllevando un fuerte vínculo. Estaba marcado que serían aprendiza y mentora.
Pero no todo era en un cantar y coser. Sus padres, nunca aceptaron ese rango que a sus ojos, era mediocre y que por nada se podría considerar superior a resto, por lo que sin remedio, atrajo su rechazo hasta el día en que murieron ahogándose en una tormenta junto a sus hermanos en una patrulla.
Su figura materna se postró en Cola Anaranjada, a esas alturas, eran muy unidas, se querían demasiado, a pesar de que consientes estar de que el ciclo de vida de Cola Anaranjada no duraría mucho tiempo más. Pero cada minuto valía para pasar y formar momentos con ella, aprovechando y jurando que no se separaría de ella hasta el día de su muerte, y a pesar de que muriese, cumpliría con el código guerrero, solo por ella y las esperanzas de la anciana curandera, que recaían en su pequeña luz y aprendiza, Zarpa de Canela.

A sus 15 lunas, todo lo que podía llamar felicidad se acabó para ella.
Era una de las hojas caídas mas duras que podría haber soportado en ese tiempo.
Acurrucada contra el lecho, esa voz acogedora y cascada la despertó con gritos de insistentes, sin saber que sería la última vez que despertaría de manera tan precipitada.
Todo se trataba de cumplir con la simple tarea de recolectar un par de hierbas. El invierno nunca traía nada bueno para el Clan, y eran esas épocas en donde todos eran esclavos del frío y las enfermedades que pescaban por andar sin cuidado.
Ambas así, a la par, estaban por completar su pequeña misión, pero un rugido previo, atormentador, resonó entre lo árboles, trayendo el terror y la devastadora desgracia.
La bestia, un oso, arremetió contra Cola Anaranjada, terca y aferrada a que no se marcharía de allí dejándose las hierbas que tanto le había costado recolectar, los insistentes grito de Zarpa de Canela no bastaron, ese golpe la debilitó, y esta vez, su nuevo flanco era ella. Asestó un golpe en su espalda, o un zarpazo, no pudo descifrar muy bien. Era un conjunto de dolor, agonía y desesperación por sobrevivir y el instinto de escapar.
Pero no podía, falló en su misión de protegerla, al despertar, todos estaban reunidos, para lamentar su tan brutal muerte.
Nunca se pudo despedir de ella.
Era una herida que aún le escuece, en el interior.

Tras viajar a la roca lunar, y convertirse oficialmente en la nueva curandera del Clan del Río, ya luego de 10 lunas de soledad, obtuvo a su primera aprendiza, Zarpa de Agua, una pequeñaja de pelaje grisáceo, algo molesta y terca, pero la quería demasiado y terminó por hacer que nuevamente su corazón se ablandara.
Pero esa historia terminó con traición. Corriente de Agua, ya a sus 16 lunas,  terminó quedando embarazada.
La frustración y el disgusto de Esencia de Canela fue tal que terminó por ignorarla. Pero era algo que quizás nunca debió hacerlo, puesto que a mayores riesgos, su aprendiza terminó muriendo en el parto, y la mitad de los cachorros que debían de venir, también murieron. Nuevamente, la sensación de devastación arrasó con su corazón, era un estereotipo irrefutable de que el destino no quería que fuese feliz y tuviese calma.
Tras esos indicios, vivió otras aventuras, pero no de mayor importancia. Actualmente, es una anciana cascarrabias, pero querida por el Clan.

GUSTOS

- El frío, su manto la protege de cualquier helada, es una bola de pelos fluffy, actualmente los días de baja temperatura, suele ser como un cuerpo que desprende calor.
- Los días de lluvia, aunque no tormentas, pero le dan esa ligera sensación de poder estar tranquila.
- El comienzo de la estación de la hoja caída, ama el olor a las hojas cayendo y esa atmósfera de tranquilidad que le otorga ofrece.
- El respeto, ante todo y a esa edad, le gusta que tengan respeto y condescendencia con ella.
- Los ratones de agua, son su comida preferida.
- El aroma a la menta y canela conjuntos, la enloquecen.
- La amabilidad ante todo.
DISGUSTOS

- Irrespetuosos, realmente eso la fastidia y hace que estalle, eso realmente la apena.
- Las muertes, aún más si se tratan de seres queridos, aunque a esas alturas ya no hay a nadie más que perder.
- Los traidores y los que no siguen el código guerrero, los detesta.
- Que no le hagan caso, vivió demasiado, y tiene demasiado que contar y advertir.
- El calor, ¿Quién no lo sufriría si tuviese un pelaje con varias capas de abundante pelaje?
- Los osos.
RELATIVOS
- Mariposa Moteada- Madre, NPC, muerta.
- Bigote de Ratón- Padre, NPC, muerto.
- Zarpa de Musaraña- Hermana, NPC, muerta.
- Zarpa Rauda- Hermano, NPC, muerto.
- Cola Anaranjada- Mentora, NPC, muerta.
- Corriente de Agua- Aprendiza, NPC, muerta.
EXTRAS
???
LU




Última edición por Esencia de Canela el Sáb Mar 19, 2016 2:16 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Esencia de Canela

Mensaje por Blazesoul el Jue Feb 18, 2016 10:36 pm

Buenas, Canela. La ficha esta bien solo hay un pequeño detalle.
En sus relativos pornes Cola Otoñal de mentora, pero este nombre no esta permitido puesto a que los felinos tienen sus propios nombres para las estaciones =S
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 16
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Esencia de Canela

Mensaje por Esencia de Canela el Vie Feb 19, 2016 12:36 am

Ficha editada.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Esencia de Canela

Mensaje por Blazesoul el Vie Feb 19, 2016 2:56 pm

Ficha Aceptada ~
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 16
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Esencia de Canela

Mensaje por Esencia de Canela el Sáb Mar 19, 2016 2:17 pm

Ficha editada, de 87 a 88.
avatar
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Esencia de Canela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.