Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Jue Feb 11, 2016 11:55 pm

Uno de sus ojos se abrió.
En medio de la oscuridad se podía ver un brillo lima proveniente de su ojo recién abierto.
Se levanto sentándose y intento abrir su otro ojo, pero parecía como si estuviera pegado como una garrapata al pelaje de un veterano, paso su pata por su ojo hasta que lo pudo abrir, parpadeando nada más que algunas veces miro fuera, era de noche y todo estaba oscuro,


Salio de su cómodo lecho dando un paso perezoso, uno tras otro y dejo salir un bostezo que hizo que dejara ver sus colmillos blancos y afilados como rocas puntiagudas que podrían atravesar cualquier cosa. Con la cabeza baja se fue hacia la salida del campamento, antes de entrar se quedo ahí parada unos segundos antes de voltear para ver al cielo, se veía tan oscuro pero tan brillante, algo que no se explicar entre su mente aunque ella misma entendía a que se refería. Salio del campamento caminando sin algún rumbo en específico, simplemente tenia la idea de caminar lejos y luego volver para hacer que su sueño volviera. Suspiro y mientras caminaba su mirada estaba centrada en el suelo, sus ojos se veían vacíos hasta que una de sus patas delanteras quedo dentro de un hueco en el suelo, chillo del susto y miro donde su zarpa se encontraba atrapada, con su otra pata intento levantarse para poder sacar su zarpa y así poder liberarse, pero parecía que había quedado algo atrapada por lo que empezó a mover su zarpa ablandando la tierra terminando por liberarse.


Luego de haber quitado su zarpa retrocedió y camino en camino a los cuatro arboles para poder seguir su caminata y poder cazar algo.


Estaba alerta, ahora si se había despertado y miro a ambos lados, el sendero donde siempre algún monstruo se pasaba se encontraba calmado por lo que decidió cruzar rápidamente. Miro detrás y le pareció que el momento había pasado en menos de un simple segundo, siguió caminando algo apresurada ya que no quería que algún miembro del Clan del Trueno la atrapara justo en los bordes de sus territorios.


Logro ver mas adelante aquellos arboles, camino con cuidado de no hacer mucho ruido y miro alrededor permaneciendo parada en ese lugar con una rara sensación...
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Eaglestar el Vie Feb 12, 2016 4:26 am

Off-rol:
Permiiiiso, yo me uno a ésto http://r35.imgfast.n¿Hay alguna trama en particular que tengas en mente?


Por el Clan Estelar, Pelaje Leonado, sé que tienes miles de obligaciones que cubren desde la Granja de los Dos Patas hasta el Barranco, —maulla en tono sarcástico— pero no lo repetiré otra vez: debes perstar más atención a lo que SÍ se te ha asignado actualmente. Corriente Rápida ha estado todo el día pidiendo por una rata de agua, y los aprendices están en entrenamiento. Si no vas ahora, personalmente me encargaré de que te pases el resto de la estación buscando garrapatas en el pelaje de los Veteranos.

¡Bah, te crees mucho porque te han ascendido, pero sigues siendo la misma mandona y gruñona de siempre, CANCIÓN de Águila!— Sisea el macho, quien no tenía muchas lunas menos que ella.


Un silencio abismal se apodera del campamento. Los pocos gatos presentes pareciera que dejaron de respirar por milésimas de segundos, pudiendo cualquiera interrumpirlo con simplemente propinarle un zarpazo al aire. La enorme gata invoca a todos los felinos que habitan en el Manto Plateado para poder mantener la compostura y no lanzarse sobre la yugular del inepto guerrero. Sí, entendía que no era mucho mayor que él, y que además aún su liderazgo no estaba del todo entendido. Pero ésta era su oportunidad para demostrar que las responsabilidades cargadas sobre ella eran reales.

El hermano adoptivo de Estrella de Águila, Nube de Tormenta, estuvo a punto de despellejar a su compañero por el atrevimiento, comprobó la felina tras pararlo en seco con un nada sutil "¡NO!", viéndolo con el rabillo del ojo en el proceso. Controlando cada cedra de su atigrado y suave pelaje, lo eriza, y repentinamente el felino que se encontraba delante de ella parece pequeño e insignificante. Pupilas pareciendo dos rendijas, fija la mirada en él. Simplemente parece amenazante, pero queda en su sitio.

Entiendo a lo que vas, Pelaje Leonado. Y créeme, te comprendo. No pasaron muchas lunas de todos éstos acontecimientos simultáneos, y es difícil llevarles el ritmo. —Dice entre siseo y carraspeo, para pasar a tener una voz clara y potente— Yo no les exijo mucho, y cada gato del Clan te lo puede asegurar. Es un período de adaptación, pero todos debemos cooperar para salir adelante. La pérdida del gran Estrella de Abedúl nos ha golpeado fuertemente...—Da un leve suspiro, finalmente relajándose y volviendo a la normalidad en estado físico, aunque sus músculos estaban sumamente tensos— Pero debemos ser fuertes. El Clan del Río siempre ha estado unido, y siempre ha salido adelante. ¿O acaso me equivoco?—El maullido de aceptación de los presentes y los que habían llegado recientemente, poniéndose al día con el cotilleo de los Veteranos, comenzó levemente primero, para convertirse en un alúd de voces mezcladas entre sí. Hasta incluso el causante de todo el revuelo había encontrado el brillo en sus ojos, no de enojo, mas de emoción. Entonces, Estrella de Águila se voltea y de un brinco se sube a la Piedra Alta y observa a todos los gatos— ¡No los escucho, gatos del Clan del Río! ¿Acaso vamos a dejar que el dolor nos derrote?¿Que las diferencias nos separe? ¡Si es así, ya mismo daré mis nueve vidas a cambio de sacarlo a todos adelante!

La escena estaba a punto de sacarle lárgimas de los ojos. Los maullos, el propósito, todo reflejado en los presentes ante su llamado. Éste era SU clan ahora, y en silencio, le juró nuevamente a los gatos del Clan Estelar que los cuidaría hasta su último aliento. Asintiendo con la cabeza y una sonrisa dibujada en su hocico, vuelve a dirigirse a los félidos.

Gatos del Clan del Río, festejen. Festejen por la vida que se les brinda. Por el pescado que comen cada día, por el calor de sus compañeros, por el fulgor de luchar y ganar una batalla. Hoy celebramos aquello que nos une, aquello que jamás abandonaremos: nuestros compañeros, veteranos, hijos, padres y reinas. Coman hasta hartarse. Mañana será otra jornada. Están libres de obligaciones por lo que resta del día. Lo tienen merecido.— Finaliza y se baja de la Roca, recibiendo cálidas miradas y mullidos, incluso del flamante y avergonzado Pelaje Leonado.


La experiencia de aquel día la había dejado un tanto exahusta. A pesar de que todo había transcurrido suave como el pelaje de un recién nacido, sabía era probable que otro brote como aquellos suceda nuevamente, obviamente que la líder tenía esperanzas de que fuese el último. 'No te engañes' musita una voz en su oido y ella no puedo hacer más que simplemente sonreir resignada.

Pretendía dormirse, pero estaba cansada como para incluso dormir. Revolcándose en su lecho, decide que era mejor estirar las patas y dar una larga caminata por el bosque. Observa que la luna está en su punto más alto aún y que una suave brisa deliciosa remoloneaba por entre su pelaje. Nada mejor para dar un paseo. Pasa de largo a la guardia que había asignado esa noche, dejando en aviso que volvería pronto, y se toma el lujo que sus patas la lleven para donde quieran.

Así es como bordea el río, cruza su territorio a lo largo hasta el Puente de los Dos Patas- permitiéndose antes cazar un pequeño ratón y devorarlo en rápidos bocados- y cruza para el lado de los Cuatro Árboles, quedándose de su lado del territorio. Pero al acercarse, percibe un aroma bastante peculiar...

No puede evitar arrugar la nariz al reconocer el hedor: Clan de la Sombra. Una hembra, si no se equivocaba, y muy jóven además. No pasa mucho hasta que sus ojos color esmeralda se posan en una figura casi tan negra como la noche misma, resaltando los parches blancos aquí y allá, junto a unos lima y dorados. Cuando se asegura que estaba sola, da unos sutiles pasos hacia adelante, quedándose semi-oculta, y maulla con autoridad pero delicadeza, pues no quería llevar el hecho a una confrontación innecesaria, especialmente con tan pequeña gata, a pesar de aún así estar alerta. — Vaya vaya...¿Qué tenemos aquí? ¿No es un poco tarde para que una aprendiza del Clan de la Sombra merodee sola? Estás lejos de casa... 
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Dom Feb 21, 2016 3:58 pm

OFF:
No tengo nada pensado, pero si se une mas gente podríamos ir pensando en algo..

Sacudió las orejas y miro alrededor algo confundida aun seguía con ella aquella sensación, un olor llego a su nariz y se le erizo la nuca al saber que era del Clan del Río, sacudió la cola y se agazapo al suelo para que no la vieran pero una voz le dijo que ya había sido vista , levanto la cabeza un poco para luego incorporarse.

- Um.. yo y-yo.. - miro con timidez a quien estaba frente a ella, se cubrió un ojo indirectamente con un zarpa haciendo como si se estuviera rascando y luego bajo la cabeza con respeto observando que se trataba de Estrella de Águila – Pensé en salir un poco.. - apoyo ambas patas en el suelo y miro a la gata con las orejas bajas.

Rasco la tierra con una zarpa mientras miraba alrededor algo incomoda – Se que no es de mi incumbencia pero también que hace la líder de un clan aquí..? - levanto la mirada observando los ojos de la líder mientras sacaba el pecho.
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Eaglestar el Dom Feb 21, 2016 5:12 pm

Off-Rol:
Deberíamos hacer lo que suelo hacer yo...ofrecer hierba gatuna. Todos caen rendidos ante la simple idea de ello. Podría ser interesante traer a algún Dos Patas con perros a arruinar la diversión, tal vez.

Estrella de Águila no puede si no sonreir ante la inocencia e imprudencia de la blanquinegra. Sabía que debería imponerse ante ella, si es que pretendía mantener su status y respeto; pero simplemente no podía. Hasta se atrevería a decir que la encontraba divertida y...¿tierna?. ¡Por el Clan Estelar, todos habían sido aprendices aventureros y atrevidos alguna vez!

Juntando lo poco de cordura y entereza que le quedaba, se atreve a apoyar su abultada cola sobre las orejas de la pequeña, dándole a entender que no debía temer.

Vamos, que no estoy aquí para hacer de tí mi almuerzo. Me parece perfecto, y un poco atrevido, que quieras salir por cuenta propia a éstas horas para probar el bosque por tí misma, pero deberías saber que siempre podrías toparte con algo peor que una simple líder de otro Clan.

Para apoyar sus palabras, se sienta cómodamente en el suelo, enroscando el rabo por sobre sus patas delanteras.

Ciertamente, no es de tu incumbencia, por lo que me reservaré el derecho de responder la pregunta. Lo único que debes saber es que en éste momento no represento una amenaza para tí. Si te tranquiliza, tal vez deberías aceptar que también he salido de paseo. — Maulla sonriendo, clavando su ojos esmeralda en los bicolores de la pequeña, un tanto prepotente, para luego cerrar los ojos al sentir los bigotes de su hocico acariciados por la suave y deliciosa brisa. Hasta provoca que se relama los labios, por el simple placer que ello le provocaba.

Todo ésto ocurre en unas milésimas de segundos, por lo que sería imposible casi detectar el cambio en ella. Volviendo a centrar la atención en la gata que tenía frente, continúa hablando.

¿Quién eres tú? Lo único de lo que pude enterarme es que eres una aprendiza del Clan de la Sombra, pero aún no soy adivina ni el Clan Estelar me ha iluminado lo suficiente como para saber lo que piensan los otros gatos.

Dejando que la insensatez se apodere por un segundo de la atigrada, continúa indiscretamente.

¿Has comido algo que no sean ratas el día de hoy? Podría invitarte a que busquemos algo...Éste sigue siendo territorio neutral. Además — Comenta, observando a su alrededor con altanería. — nada me asegura que no quisieras adentrarte en el Clan del Río. Interrogarte no sería mala idea...— Sus palabras parecen llevar un dejo de reto, pero el tono utilizado fue el más dulce que encontró, mostrando que simplemente bromeaba, acompañado de una risa acogedora.
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Zarpa de Abedul el Lun Feb 22, 2016 5:53 pm

OFF; Perdón que es corto ;w;

La líder se negó a responder el que hacia ahí lo cual no le molesto para nada a la aprendiza bicolor ya que entendía el porque, aunque le dijo que podría decirse que también había salido a recorrer un poco, tal vez no podía dormir al igual que la aprendiza. Ladeo levemente la cabeza y respondió la pregunta de la líder levantado la cabeza y sacando el pecho mostrando firmeza – Soy Zarpa de Abedul, hace una luna fui nombrada aprendiza – hizo un gesto respetuoso con la cabeza.

Al escuchar la palabra “Ratas” se ofendió un poco – Solo iría si pudiera cazar peces – Hablo algo risueña y luego bajo un poco las orejas hablando algo preocupada pero alegre – B-bueno en realidad si supiera o no no iría ya que no es debido, solo era una broma hehe.. - se seta avergonzada y luego se levanto observando a la líder.

Spoiler:
avatar
Mentor : Fallenleaf/Hoja Caída
Nombre/s Anteriores : Pequeña Abedul
Nombre/s a Continuación : Corazón de Abedul | Estrella de Abedul
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 14
Localización : Purrrrobably Behind you. ♥
Humor : Puurrfet! ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Eaglestar el Mar Feb 23, 2016 11:31 am

Off-Rol:
No te preocupes, supongo que esto de hacer tiempo está algo...complicado xD Pero tengo una idea para hacer de ésto algo con presencia de más gatos...Paciencia!

Encantada de conocerte, Zarpa de Abedul.

Un extraño sentimiento se apoderó de la líder. Tal vez llevado por la juventud que ella misma presentaba, o porque la aprendiza le hacía recordar a ella misma unas lunas atrás. O simplemente por la inocencia que claramente aún la marcaba. Esas ganas de aprender, de realizar acciones que significara romper reglas y embarcarse en una aventura, así solía ser antes de que todo un Clan la viese como ejemplo.

Así pues, invoca su poder de convicción y liderazgo. Se yergue, resultando imponente a comparación de la heterocromática blanquinegra, y alza el rabo, pareciendo querer alcanzar el Manto Plateado con el mismo.

Ya veo...Pues, en ese caso —Maulla, exponiendo sus colmillos en una mueca de brula y diversión— tendré que mostrarte cómo funciona la pesca. Ningún gato merece ir al Clan Estelar sin antes al menos haber probado bocado de una buena trucha. Y como aquí estamos en territorio neutral...Dudo que algun gato se enfade con ninguna de las dos.

Sin realmente esperar una respuesta, pues estaba casi segura que la segurían, voltea y se pone en marcha, marcando un trote rápido. Estrella de Águila sabía que realmente NO debería hacer lo que iría a hacer, pero el stress de las últimas lunas y la constante supervisión le valían madres ahora. Muy en el fondo de su corazón, añoraba éstas oportunidades de poder ser ella misma con cualquier gato, ya sea de Clan propio o enemigo, solitario o minino casero.

Apura el paso, iremos al pie de la cascada que está justo al límite con mi territorio, pero quedándonos de éste lado.

"Oh Clan Estelar, no me juzgues, bien sabes que algún día haría ésto. Demuéstrame que me equivoco, acepto cualquier castigo" piensa la gran felina, con un dejo de melancolía en sus pensamientos
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Estrella de Ceniza el Miér Feb 24, 2016 1:25 pm

Simplemente otra noche más. Otra noche en la que Estrella de Ceniza era la que debía observar como Rizo Dorado se refregaba con su pareja. Sacudió su cabeza. No debía ser pedigüeña, ¡tenía todo un clan! ¡El Clan Estelar confiaba en ella! Estaba entrenando a una estupenda aprendiza y....ahora los ojos de Rizo Dorado se posaban en ella, con fulgor. Y cada vez que lo hacían, la líder se enamoraba de nuevo, más fuerte.

Decidió salir a despejarse. Tal vez podría cazar algún ave o ratón, una lagartija...algo para su clan, en simples palabras. Se paró y salió con velocidad de la guarida, antes de que Rizo Dorado la viera. No quería de su compañía ahora. Además, tal vez su pareja la siguiera y...todo terminaría mal. Esa caminata tenía que ser a solas.

Levantó la barbilla. Observó como la noche comenzaba a caer. El sol bajaba cada vez más y los pájaros dejaban de trinar con alegría, para dar paso a un coro de grillos. Suspiró.

Siguió caminando hasta que captó un olor familiar. Un rastro. Era de su aprendiza, Zarpa de Abedul. ¿Qué haría ella tan tarde afuera? No recordaba haberla mandado con ninguna patrulla. Gruñó para sus adentros, aunque más bien liderada por la curiosidad.

Olfateó el rastro y comenzó a seguirlo. Este lo llevó directamente hacia los cuatro árboles. Y la divisó. Pero fue tal la sorpresa que se llevó que casi abrió la boca. Estaba...¿Conversando pacíficamente con la líder del Clan del Río? Esa líder nueva que ahora el Clan del Río tenía. Parecía buena, simpática, pero también le daba un aire muy inexperto. De todas formas, todos eran nuevos una vez.

Se acercó lentamente, agazapada, para que no la oyeran. Por suerte tenía el viento nocturno de cara, de modo que no podrían olerla. Escuchó el último pedazo de la conversación...¡¿La llevaría a cazar al Clan del Río?! Eso era una completa locura, no podían confiar, probablemente sería una trampa. No podía permitirlo.

Entonces decidió aparecerse. Salió de entre los arbustos, con una mirada pacífica, pero las garras desenvainadas. Se sentó y enroscó la cola alrededor de las patas mirando primero con ira a su aprendiza y luego con curiosidad a la líder del Clan del Río.

-¡Oh! Oí que ibas a enseñarle a pescar a mi aprendiza, ¿no quiéres enseñarle a todo mi clan?-Dije, con algo de sorna.-Lamento interrumpir su conversación pero, ¿qué hacías aquí, Zarpa de Abedul?
avatar
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Zarpa de Puma el Miér Feb 24, 2016 4:19 pm

Silverhawk se despertó en su lecho, otra vez. Se revolvió toda la noche, no podía dormir. Se dirigió a los Cuatro Árboles sin esperar nada más, solo quería una jugosa presa. A la distancia pudo ver a los enormes robles, pero algo más. Un grupo de gatos, al parecer estaban discutiendo, pero eso no descartaba la posibilidad de que fueran del mismo clan.  

Se acercó mucho más con la esperanza de oír lo que decían, olfateó el aire, definitivamente no eran del mismo clan. Hablaban sobre ¿enseñarle a cazar a un aprendiz de otro clan? Wow, eso ni siquiera lo esperaba. Le pareció divertida la discusión que tenían aquellos gatos, hasta un nivel que la consideraba entretenida de escuchar. Se acercó aún más, y se escondió detrás de un arbusto y que quedó en completo silencio.

De pronto, una carcajada sonora se hizo presente en todo el claro de parte del Silverhawk, realmente era algo absurdo lo que decían. Después se reincorporó, sabía que era hora de irse, la atraparían probablemente, pero no le harían daño por ser un territorio neutral. Aún así, había que ser precavidos, se dio media vuelta y comenzó a caminar.

Miró hacia atrás un momento, y se sentó, con todo el lío que habían armado en esa conversación no suponía que se preocuparan por la risa de la proscrita, seguro tenían cosas más importantes que atender en ese momento.


#eda1a1
avatar
Aprendiz : -
Mentor : -
Nombre/s Anteriores : Pequeña Puma
Nombre/s a Continuación : -
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Localización : Bosque
Humor : Dance with the kitty

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Eaglestar el Miér Feb 24, 2016 11:54 pm

"Por supuesto que tenías que responder de inmediato"

Eso es lo primero que se le viene en la cabeza a la atigrada quien mira momentáneamente hacia el Manto Plateado cuando, a sus espaldas, le llega un escalofrío que la recorre de punta a punta, junto con una voz fácilmente distinguible: Estrella de Ceniza. ¿Pues quién era? Claro...La líder del Clan de la Sombra. Largando un silencioso suspiro, Estrella de Águila envía un agradecimiento al karma por ser tan...rápido, en actuar.
Así, voltea y, desviando sólo un segundo la vista hacia Zarpa de Abedul como para asegurarle que todo saldría bien, se enfrenta la heterocromática líder blanquinegra.

Inclina la cabeza en señal de saludo y respeto, mientras que con toda calma se sienta en el suelo delicadamente. Con extrañeza, no se siente nerviosa. Principalmente porque en su cabeza, nada de lo que había pasado hasta ahora era enteramente incorrecto. No había compartido secretos ni tampoco había fraternizado enteramente. Y tampoco jamás admitiría que no la había escuchado ni olfateado al aproximarse.

Buenas noches, Estrella de Ceniza. —Maulla, invocando una de sus más encantadoras sonrisas— Lamento informarte que estáis equivocada. Estamos dentro de territorio neutral, y casualmente nos encontramos aquí, ya sea por deseo del Clan Estelar o simple casualidad.—comienza, a pesar que pensaba no debería por qué excusarse tanto— Consideré una descortesía no aprovechar el tiempo perdido de descanso al no estar durmiendo a altas horas de la noche. Además...—Ésto ya va más como reto, considerando el nuevo tono prepotente de voz que utiliza, separando a duras penas la línea entre delicadeza y sarcasmo, principalmente respondiendo al suyo con el que la misma líder del clan contrario había comenzado la "charla"— es la primera vez que me topo con una pequeña como ella SOLA a estas horas. Y para colmo de los colmos, encaminándose en dirección a mi territorio. Tsk tsk...Pero, perdonar y ser perdonado está a la órden del día. Todos hemos sido aprendices con necesidades algún día. Estoy segura que Zarpa de Abedul no pretendía hacer daño alguno, y sólo fue la curiosidad latente en sí misma.

Estrella de Águila estaba muy conciente que su charlatanería podría llegar a costarle caro, pero ponía sus presas del día en que la contraria llevaría una pizca de razón, y no convertiría algo sencillo en un gran problema...O al menos, es lo que inocentemente quería creer.

Mas repentinamente...Un extraño sonido llegó a sus canales auditivos, e instintivamente dejó la cordialidad para escanear sus alrededores con todos sus sentidos. ¿Qué había sido aquello? Para evitar meterse en mayor rollo del que ya tenía, intenta llamar disimuladamente la atención de Estrella de Ceniza, buscando en sus reacciones si había tambien percibido ese sonido. Fue en ese momento cuando realmente deseaba un poco de ayuda positiva por parte de sus ancestros, para que la guíen fuera (o dentro) de lo que tenga que enfrentarse.


Última edición por Eaglestar el Miér Feb 24, 2016 11:59 pm, editado 1 vez (Razón : Ups, me olvidé de Silver. No escaparás de mis agudos oídos (?))
avatar
Aprendiz : ----
Mentor : Piedra Enlodada
Nombre/s Anteriores : Eaglekit/•/Eaglepaw/•/EagleSong
Nombre/s a Continuación : ----
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas verdes de los arboles se vuelven a ver. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.