Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Zarpa de Loto [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa de Loto [Terminada]

Mensaje por Zarpa de Loto el Sáb Feb 06, 2016 12:48 am

Lo que aceptas te transforma
Zarpa de Loto
Masculino
Aprendiz de Curandero
Clan del Río
Pansexual
7 Lunas
Descripción Física

Felino de tamaño acorde a su edad, algo pequeño, pero ya pronto tendrá más musculo y crecerá, como lo dicta su genética, pues es un gato lince de montaña por parte de su madre y lo más apreciable en estas criaturas son sus fuertes patas, siendo las traseras un poco más largas, excelentes para saltar y una ventaja para los terrenos empinados.

Su complexión es algo robusta y su pelaje, si bien es corto, es sin duda denso. Hablando de esto, Zarpa de Loto posee colores claros a lo largo de su manto, una especie de blanco nacarado con marcas marmoleadas de un color casi marrón suave a lo largo de su cuerpo, aunque son más visibles y oscuras en su cabeza, cara, patas y cola.

También podemos resaltar sus particularidades como lo son su cola corta y esponjada, sus orejas curvadas y por supuesto sus ojos que tienen un extraño color que oscila entre un verde pálido y un gris, todo depende de la luz algunas veces. Ya el ultimo rasgo resaltable de este personaje serian sus largos y torcidos bigotes blancos, además  de su oscura nariz, color presente por igual en sus almohadillas.
PERSONALIDAD
Zarpa de loto es un joven  exigente, metódico y muy responsable, además de exigente consigo mismo y con los demás. Su sentido del deber y la responsabilidades son bastante altos, tanto como su grado de detallismo en las cosas más nimias.

Dotado con una buena memoria y lógica, suele rehuirle a la batalla, pues para el no tiene sentido lanzarse a zarpazazos sin razón alguna,prefiere por supuesto acudir al dialogo y la diplomacia, sin embargo sabe pelear y defenderse si llega a ser necesario, pero por supuesto no es el mejor en ello.

La lealtad y el respeto son algo que tiene presente siempre que abre la boca. Procura no abrirla si no tiene nada bueno que decir, y cuando no lo puede retener, es capaz de soltar cualquier lindeza escondida en un halo de cordialidad. Pero para él las cosas son blanco o negro, una mente cuadriculada al fin y al cabo que busca catalogar las cosas con mayor facilidad, haciéndole por supuesto emitir juicios, muchas veces, errados sobre otros individuos. Si se hacen las cosas se hacen bien o no se hacen. Si le fallas no hay segundas oportunidades y si le haces enojar tampoco te dará más opciones que el más gélido de los silencios y las más mortífera de las indiferencias. Hasta el punto de ser cruel.

Este felino no se expresa con palabras, algo que le cuesta bastante, sino que mediante su lenguaje corporal y sus gestos es capaz de decir mucho de cómo se siente, así que hace falta saber interpretarle y sobre todo tenerle paciencia. Aunque prefiere mantener un bajo perfil con una máscara de  indiferencia y serenidad, para pasar desapercibido, pues bajo las miradas acusantes de muchos, siente que las cosas se le salen de las zarpas, lo que por supuesto detesta y lo hace odiarse a si mismo en ocasiones.

Es una criatura comprensiva y amable, a pesar de a veces ir con cara de pocos amigos, aun así sabe escuchar a los otros con bastante empatía pero si vas en busca de un consejo,  te dirá lo que piensa sin importarle lo que quieras oír. La sinceridad es un bien que escasea hoy en día, pero él lo tiene en la punta de la lengua.


HISTORIA
Oreja Rizada yacía en el suelo de la maternidad, de la parte posterior de la gata se develaba un amplio charco de sangre que con el pasar de los minutos era absorbido lentamente por el lecho musgosos donde solía descansar la gata, incluso las pequeñas flores de loto blancas con que la felina  decoraba su aposento, se fueron pintando de un pálido carmín espolvoreado.

Era de esperarse- musito por lo bajo una de las reinas del lugar, de un manto cenizo solido con ojos ambarinos que auguraban un mal temperamento.

Nadie le contesto a la gata, el lugar estaba sumido en silencio, quizás hasta le dieran la razón, después de todo Oreja Rizada en el pasado fue una mera mascota de los Dos Patas, que por azares del destino llego al clan casi al borde de la inanición por su juventud e inexperiencia a campo abierto, resultaba obvio que había sido por demás mimada y que un embarazo a sus trece lunas le resultaría en una tarea difícil de finiquitar. Al menos lo había logrado, sus dos cachorros habían salido al mundo.

Viento Templado observo a sus hijos sin ninguna expresión en específico. Algo le había dicho desde el pasado que su relación esporádica con Oreja Rizada no debió de haber pasado de un buen  momento en una noche, sin embargo ahí estaba, viendo el fruto de  placenteros momentos que nunca significaron realmente nada para el macho blanco. Este mismo dejo salir un suspiro y volvió su mirada sobre la hembra ceniza que ya miraba la escena con algo de asco mal disimulado.

Cuídalos- ordeno frívolo el felino níveo a la reina, quien rápidamente volteo a verlo con una mueca incrédula que preguntaba ¿Estas de joda? Pero el otro no dijo nada más, solo salió de la maternidad, dejando a la gata con el predicamento.

Corazón Ambarino dejo salir un suspiro resignado y a regañadientes, bajo la mirada de los presentes en la guarida, recogió a ambos cachorros y los puso en su lecho. Sin embargo, observo que estos no emitían ruido alguno. Se acerco y empezó a lamerlos, limpiándolos e invitándoles a dar el primer grito de vida, incluso la curandera se acerco algo preocupada. Al final uno de las crías por fin emitió un fino chillido, bajo, pero audible, mientras la otra jamás dijo cosa alguna.

Nada que hacer, excepto honrarle con un nombre- dijo la grisácea, mirando con cuidado a la pequeña criatura que se había ido con su madre - Adiós Pequeña Semilla...y bienvenido...Pequeño Loto- maulló la gata con displicencia, viendo los lotos carmesí que decoraban la triste escena. La reina se levanto luego, con su ya prominente barriga y le entrego la pequeña difunta a la curandera, para después volver a su lecho y volver a acomodarse. Difícil tarea tenia ahora, la de cuidar del único cachorro de la amante de su pareja "Maldita Cagarruta" pensó la felina, cerrando los ojos al fin.

Tuvo dos hermanos, Pequeña Lluviosa y Pequeño Junco que vinieron después. La improvisada familia tenía sus fracturas, no había que ser un genio para saber que Corazón Ambarino trataba a su hijo adoptivo un poco diferente que a los suyos propios. No es que lo odiase al cachorro, ni que le dijera palabras hirientes, pero a veces la indiferencia abierta puede ser más letal que los mismos insultos y más por casi toda una infancia. Ella lo ignoraba y no le gustaba quedarse viéndolo...se parecía tanto a Oreja Rizada, solo que con el pelaje de su padre y pareja, Viento Templado.

Cuando tuvo seis lunas, fue nombrado aprendiz y le fue encomendado a un guerrero, Salpicadura de Salmón, quien fuera su mentor y le guiara con paciencia y cariño durante las siguientes semanas. Irónicamente su mentor de color rojizo tostado se le hizo más un padre que el mismo Viento Templado, quien rara vez le determinaba.

El que se convirtiera en Aprendiz de Curandero le tomo por sorpresa a él y a muchos. Su mentor lo dejo ir con algo de pesar, pero siguieron siendo buenos amigos y aun Zarpa de Loto lo respeta profundamente. Volviendo a como se hizo aprendiz de curandero, fue básicamente en primera instancia una mala pasada del destino, quizás el Clan Estelar lo quería así. Primero amo, después perdió y en su perdida y depresión hallo consuelo ayudando a la curandera, para cuando menos se lo espero el Clan Estelar poso sus ojos sobre él. Y aunque al principio no estuvo  muy seguro del dictamen del cielo, acepto su nuevo destino y se transformo.
GUSTOS

-Hacer sus labores.
-Experimentar con los recursos primarios.
-Ayudar a otros.
-Admirar el Manto Plateado.
-Bucear.
DISGUSTOS

-Los que nunca saben cerrar el hocico.
-Los proscritos.
-Las sequías.
-Que lo interrumpan y/o que lo molesten cuando esta muy concentrado.
RELATIVOS
Viento Templado (Padre-NPC)
Oreja Rizada(Madre-NPC-Muerta)
Corazón Ambarino (Madre Adoptiva-NPC)
Zarpa Lluviosa (Hermana Adoptiva-NPC)
Pequeña Semilla (Hermana-NPC-Muerta)
Zarpa de Junco (Hermano Adoptivo-NPC-Desaparecido)
EXTRAS
-Padece de insomnio.
-A veces recoge alelíes.
-Cree que hermano adoptivo ha sido secuestrado por proscritos.
LU


avatar
Mentor : Esencia de Canela
Nombre/s Anteriores : Pequeño Loto
Nombre/s a Continuación : Pie de Loto
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.