Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Melodía de Hielo. ~Acabada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Melodía de Hielo. ~Acabada-

Mensaje por Melodía de Hielo el Vie Feb 05, 2016 3:25 pm

๑Nombre del Personaje: Melodía de Hielo


๑Orientación Sexual:Heterosexual(No ha tenido experiencias)


๑Lunas: 16


๑Rango: Guerrera


๑Clan: Clan del Río


๑Género: Femenino


๑Imagen:
Imagen:


DESCRIPCIONES



๑Descripción Física:
Gata mediana de pelaje corto totalmente blanco. El color azul cristalino de los ojos es lo único que destaca sobre su perlado pelaje. La nariz y patas son de un color rosado claro. Por debajo de su pata derecha delantera muestra una cicatriz alargada, pero su pelaje logra ocultárselo siendo simplemente un recordatorio para ella. Su pelaje es perfecto para la estación sin hojas, ya que la ayuda a camuflarse completamente en la nieve si permanece quieta. Mientras tanto en las demás estaciones,su pelaje resalta mucho con las tonalidades verdes y marrones del suelo.
Debido a su entrenamiento en el Clan del río sabe nadar perfectamente aunque debido a  poseer una gran fuerza física,  logra nadar generalmente bien cuando la corriente es mas o menos fuerte, pero cuando es mas fuerte todavía, como cualquier gato, no puede nadar. Sus dotes de saltos son mínimos pero posee una gran agilidad y resistencia lo que le permite girar en una curva sin apenas disminuir su velocidad. Así como aguantar largas distancias.


๑Personalidad:
Es una gata a menudo silenciosa, pero también tiene sus momentos de risas. Siempre pide consejo a los veteranos, o guerreros mas experimentados que ella. Aunque no lo demuestra, tiene mucho tristeza en su interior desde que sus padres murieron. No soporta que cuestionen las decisiones que toma, siempre intentando hace lo mejor para su clan, pero sin aprovecharse de las necesidades y debilidades de los demás.Le gusta pararse y observar a los aprendices entrenar. Es muy sentimental y sensible, aunque los demás no lo sepan, y le gusta ver jugar a los cachorro, pues le recuerdan a cuando era cachorra y jugaba con sus hermanos.

๑Historia:
Nacimiento
Esta gata nació en el territorio del Clan del Trueno ,es hija de una gata solitaria y un gran guerrero del Clan del Río pero no se sabe nada de el.Nació en el interior del tronco de un árbol, cerca de un río. Su padre y los otros gatos de una patrulla encontraron a la solitaria que se llamaba Viento Gélido, y se los llevaron al campamento del clan. Al tener Pequeña Melodía cinco lunas unos zorros mataron a su madre.Todo el Clan estuvo consternado y su padre se la dio a una reina para que la cuidara.Pequeña Helada quería mucho a su madre adoptiva pero también echaba de menos a Viento Gélido.Su empiece de aprendizaje fue muy duro por que los otros aprendices se reían y burlaban de ella continuamente.Un día, iba a salir del campamento a cazar ella sola para que su mentor estuviera orgulloso de ella, estaba a punto de cazar un ratón pero calló al suelo golpeándose la cabeza. Al día siguiente esta se despertó sola sin ninguna compañía al lado de un árbol gigantesco, esta sin saber que hacer camino sin rumbo por 3 días y por cansancio y hambre una dos patas la encontró y esta por pesar le dio algo de comida,  esta solo salio corriendo hacia el bosque donde encontró a un gato desconocido  y tratando de no ser descubierta pero esto no sirvió ya que el gato la escucho fácilmente este le dijo que saliera y este se llamaba Veneno Grisáceo pero, por muchos días esta se quedo con el en una cueva algo pequeña  aprendiendo a como sobrevivir en el bosque el viejo gato le dijo de que algún día el se iría y la dejaría sola, esta le prometió de que ya seria fuerte para cuando eso pasara, algunos días después Veneno Grisáceo, para sus sorpresa vio a la pequeña con dos ratones al lado de ella, efectivamente esta había traído la comida para los dos, Veneno Grisáceo al saber nadar decidió preguntarle a la pequeña que si quería aprender  a nadar a lo cual ella le respondió con toda alegría que si, estos al llegar al rió lo encontraron en calma y con muchos ratones de agua.
A esta le costo muchísimo nadar pero al atardecer ya sabia como mantenerse, al volver a su cueva esta cayo del cansancio antes de llegar a la cueva veneno grisáceo la ayudo a llegar, al pasar de los días el gato le enseño a asechar y a ser sigilosa, al parecer esta tenia un talento natural para ser sigilosa, aun que esta solo cazaba sus presas persiguiéndolas se le dio mejor ser sigilosa, asechar y usar sus sentidos mas que su velocidad, Veneno Grisáceo, que la había entrenado por tanto tiempo estaba orgulloso, pero había algo que se le dificultaba, cruzar el río por completo y sin ayuda. al atardecer esta se quedo con su maestro y trato muchas veces de cruzar  sola  pero no podía por la fuerza del río al final Veneno Grisáceo tuvo que intervenir y decidir que era suficiente por el día. Esta se despertó temprano  y mientras esperaba a Veneno Grisáceo fue a cazar la cena para los dos, después de unos minutos esta regreso y al ver que este no salia lo espero, al pasar algunos minutos esta entro para encontrar a su maestro gravemente herido, este estaba sentado pensando en una esquina tenia un gran mordisco en su torso, este le dijo que fueran al rió y que se preparara para la prueba, en el camino se detuvieron por algunos segundos debido a la condición de Veneno Grisáceo, al llegar este le pidió que cruzara pero que tuviera cuidado ya que este no podría salvarla. esta solo salto al agua y intento nadar lo mejor que podía esta por poco se ahoga pero logro cruzar y fácilmente volvió al lado de su maestro este solo se recostó y con la satisfacción de haber entrenado a aquella gata, este la llamo Melodía de Hielo y le dijo que algún día la vería en el Clan Estelar y le dijo que era hora de dejarla, esta le respondió que ya era fuerte y este asintió, esta solo lo vio hasta que este se quedo dormido para jamas despertar, trato de volverlo a despertar pero fue en vano  y recordó que una vez le explico que algunas personas jamas volvería a despertar de su sueño, a esta le entro una gran tristeza al saber que jamas volvería a despertar, esta fue al bosque y arranco del suelo un diente de león y lo dejo en frente de su maestro de color gris, esta siguió su camino en el bosque y se encontró con un clan de gatos llamado el Clan del Río esta pidió que se le dejara entrar al Líder de esta, al lograr entrar pudo ver a muchos otros gatos y esta al lado de un árbol logro ver una figura azul con la forma de Veneno Grisáceo, esto le pareció una ilusión y sacudió la cabeza y dejo de ver aquella forma, siguió caminando por el clan y encontró a una gata negra llamada Susurro de Medianoche y se convirtió para ella en una gran amiga.

๑Otros:
-Busca pareja y tener cachorros.


Última edición por Melodía de Hielo el Sáb Feb 13, 2016 5:46 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melodía de Hielo. ~Acabada-

Mensaje por The Master el Vie Feb 12, 2016 5:31 pm

Hola, ya sabes, si tienes alguna duda puedes mandarle un MP al staff


Primero, a algunas palabras les faltan tildes, y a veces les faltan letras.

Segundo, estas frases de la descripción física están mal.
Melodía de Hielo escribió:
Su pelaje es perfecto para la estación sin hojas, pudiendo camuflarse completamente en la nieve si permanece quieta. Mientras tanto en las demás estaciones, tiñe su pelaje de color marrón gracias al barro de las tierras húmedas de su territorio. Enmascarando su olor contra depredadores y siendo muy útil para emboscar a intrusos.
Debido a su entrenamiento en el Clan del río. Sabe nadar perfectamente aunque debido a poseer una gran fuerza física, logra nadar generalmente bien cuando la corriente es muy fuerte.


Cuando dice, "pudiendo camuflarse en la nieve" no queda coherente. Cuando explicas lo del barro, un gato no estaría todo el tiempo sucio, además no sería cómodo para el mismo. Además que no tiene nada que ver con lo físico, al igual que lo de su olor.
Y dejaste suelta la frase, "Debido a su entrenamiento en el Clan del Río". Y los gatos no pueden nadar si la corriente es muy fuerte.

Y en tu historia, debes explicar cuando nació, como se desarrolló. Además, que en los nombres no pusiste mayúsculas. Cuando ella entra en un clan, se supone que se le debe aplicar entrenamiento y supervisión hasta que el líder decida que es hora de que ya sea guerrera. Y por último, los gatos desvinculados no van al Clan Estelar.

Por ahora es todo. Corrige eso y tu ficha estará aceptada.
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melodía de Hielo. ~Acabada-

Mensaje por Melodía de Hielo el Sáb Feb 13, 2016 5:46 am

Bueno creo que ya está listo :)
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melodía de Hielo. ~Acabada-

Mensaje por Blazesoul el Vie Feb 19, 2016 3:01 pm

Ficha Aceptada ~
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 16
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Melodía de Hielo. ~Acabada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.