Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Rosa Salvaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rosa Salvaje

Mensaje por Rosa Salvaje el Jue Feb 04, 2016 4:53 pm

La rosa más bella siempre ha tenido las espinas más afiladas.
Rosa Salvaje
Femenino
Guerrera
Sombra
Heterosexual
26 lunas
Descripción Física
Rosa Salvaje es una joven guerrera de pelaje dorado brillante como el sol y unas zarpas rojizas oscuras al igual que su cola y un punto en su oreja izquierda. Su tamaño es ligeramente más pequeño a lo regular y sus ojos son de un color ámbar-anaranjado como si de fuego se tratase. Tiene un voluminoso pelaje que aumenta de tamaño en las estaciones frías y disminuye el mismo en las calurosas aunque comúnmente tiene pocas concentraciones de pelo en las zarpas y la cara. Tiene una notable cicatriz en la pata trasera derecha y una en la mejilla.
PERSONALIDAD
Su personalidad depende mucho de la ocasión en la que se encuentre, comúnmente se muestra poco amigable y trata de evitar problemas, pero si se encuentra en un buen día una vez que comienzas una charla con ella puede que sea la que más hable y comparta experiencias. Rosa Salvaje siempre ha aspirado a ser la líder del clan sombra algún día y es a esto que se debe su actitud fría a simple vista sin mencionar que es una gata muy responsable y crítica. Le agrada dar órdenes y llevar siempre la razón pero cuando no la tiene se limita a aceptarlo y seguir órdenes de sus superiores.
HISTORIA
Nacimiento

Rosa Salvaje nació de una pareja peleada de gatos del clan sombra, su madre era de pelaje rojizo en su mayoría mientras que su padre era de pelaje dorado. La madre dio a luz a cuatro pequeños cachorros, pero Rosa Salvaje fue siempre la más pequeña. Las primeras lunas pasaron en tranquilidad hasta que el macho decidió ir a ver a los cachorros y se percató que tres de los cuatro cachorros tenían pelaje gris y rojizo, enfurecido por pensar que fue engañado, el macho sacó de la maternidad a la hembra de una forma “inocente” como si fuera a dar un paseo, pero al estar muy lejos del campamento el macho la atacó por la espalda y la mató con una mordida en el cuello. Él abandonó el cuerpo de su ex pareja y llegó con los cachorros, examinó a cada uno de ellos, vio a la pequeña dorada y rojo a la que más adelante le agarró un gran cariño por creerla su única hija. Se llevó al pequeño “no hijo suyo” que aparentaba ser el más fuerte: Un pequeño macho gris rojizo con grandes extremidades. Dejó al pequeño en un pantano para que se ahogase. Luego regresó al campamento lo más limpio que pudo, y encomendó a los cachorros a una reina de nombre Sombra del Amanecer, ella los cuidó como si fuesen sus hijos hasta su aprendizaje.

Aprendizaje

Rosa Salvaje fue nombrada aprendiza junto con sus dos hermanos Zarpa Lodosa y Zarpa Moteada, ambos pequeños con pelaje rojizo y gris. Sus mentores fueron asignados y su entrenamiento comenzó. El mentor de Rosa Salvaje fue Garra de Sangre-su padre- quien le enseñó como básica lección a la pequeña a ser despiadada y sangrienta, matar a quien te traicione. Poco antes que haya pasado una luna desde que los tres hermanos empezaron a entrenar, Garra de Sangre siguió con su plan: Matar a sus “no hijos” uno por uno. Eligió a Zarpa Moteada que era la que aparentaba ser la segunda más fuerte de la camada de “no hijos” y la llevó en un “amistoso” paseo por el bosque, pero se adentró más allá de los territorios para una “aventura” y al llegar al río más cercano la empujó para que muriera ahogada. Pasaron las lunas y el misterio de la muerte de la aprendiza jamás fue resuelto.

Vida de Guerrera

Tras el duro aprendizaje de Rosa Salvaje llegó la ceremonia de nombramiento de ella y su hermano ahora llamado Garra Lodosa, fueron recibidos como guerreros al clan con honor y alegría, pero había un gato que aún debía acabar con su trabajo. Pasaron tres amaneceres antes de que el plan prosiguiera; Garra de Sangre llamó a Garra Lodosa que siempre había parecido el más débil de sus “no hijos” y lo condujo hasta una trampa. Llegaron al poblado de dos patas cruzó una cerca, pero Garra Lodosa quedó enganchado a esta y un perro había comenzado a aproximarse. Garra de Sangre lo abandonó allí a que fuera matado por el perro, y sin remordimientos regresó al clan a hacer sus tareas cotidianas.

Tras algo de tiempo, Rosa Salvaje adquirió más experiencia y conocimiento hasta el punto de haber tenido un aprendiz, lo entrenó de la misma forma que había hecho su padre con ella: Set despiadado y sangriento, un arma mortal al enfadarse. Tras terminar el entrenamiento de su aprendiz –que más tarde fue nombrado Corazón Oscuro- se dedicó a mejorar sus técnicas de batalla para ser cada vez mejor y poder vengar algún día la muerte de sus hermanos.

GUSTOS
-Nadar-
-Dar órdenes-
-Recordar a sus hermanos-
DISGUSTOS
-Los traidores-
-Que la tomen por cerebro de ratón-
-Que hablen a sus espaldas-
-Los cobardes
RELATIVOS
Pelaje de Avellana- Madre
Garra de Sangre- Padre
Pequeño Tormentoso-Hermano-Muerto
Zarpa Moteada-Hermana-Muerta
Garra Lodosa-Hermano-Muerto
Sombra del Amanecer-Madre adoptiva
Zarpa del Ocaso-Hermanastra
EXTRAS
El clan da por muertos a sus hermanos, peroeya cree que han desaparecido y siguen con vida
LU


avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rosa Salvaje

Mensaje por The Master el Vie Feb 12, 2016 5:00 pm

Ficha aceptada~
Solo edita el nombre de Garra de Sangre tu padre, pues por razones obvias a un gato no se le llama así
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.