Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

GreySmoke [FICHA] -En construcción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GreySmoke [FICHA] -En construcción-

Mensaje por Greysmoke el Lun Jul 31, 2017 4:47 am

FICHA DE GreySmoke



Nombre del Personaje: Greysmoke//Humo Gris

Lunas: 27

Rango: Guerrero.

Clan: Clan de la Sombra

Género: Masculino.


DESCRIPCIONES


-insertar imagen-


Descripción Física: Minino esbelto, de tamaño medio-grande, flaco y largo. De pelaje semi-largo, muy bien cuidado, que abunda en cuello, cola y zarpas; éste es de un color cenizo y rayado, además de contar con partes grises claro y practicamente blanco en el morro, pecho, garras y cola; además de contar con unas curiosas marcas bajo los ojos que recuerdan a unas pecas grisáceas. Sobre ellas, dos ojos rasgados se alzan con un porte majestuoso, dándole una mirada penetrante y severa.
Todas sus extremidades, incluyendo las orejas y la cola son extremadamente largas, dándole una agilidad y flexibilidad óptimas para cualquier actividad que requiera de ellas, como por ejemplo, escabullirse de una montaña de rocas.

Personalidad: Cínico, sarcástico e irónico. Éste felino es de todo menos alguien confiado, juzga todo, pero no siempre con palabras, en ocasiones ve más inteligente guardarse los comentarios para él; pero siempre juzga. La ironía es su plato de cada día, aunque en la mayoría de las veces lo diga sin maldad. Es de naturaleza un gato tranquilo, educado y paciente, sabe esperar al momento preciso para actuar en cualquier situación que se le ponga por delante. Maniático del orden y las leyes, a diferencia de muchos otros mininos de su edad, éste parece tener más la mentalidad de un guerrero experimentado, siempre con todo bajo un control profesional, todo pulcro y perfectamente organizado. Para Humo Gris no existe algo como el "talento nato" todo se consigue a base de trabajo duro, nadie nace sabiendo.

Su cabeza siempre anda con cosas que todavía no han pasado, siempre maquinando posibles proyectos, o incluso imaginando  cosas que siquiera han ocurrido todavía por el simple hecho de cuando llegue el momento haberse anticipado a la acción rival, como si de una especie de clarividencia se tratara; ésto, de hecho le hace que nunca éste "realmente" prestando su total atención al presente, por lo que olvida cualquier momento de ocio o diversión, ésto le ha creado la fama de ser alguien reservado y serio. Sumamente pefeccionista, forma de pensar heredada de su primer mentor, el cual, al igual que ahora él nunca dejaba que nada estuviera solo "muy bien hecho" la perfección en siempre la meta en todos sus objetivos,

"Algo bien hecho es aquello sin fallas, aquello que se planea con anticipación y meticulosamente; solo algo así puede desembocar en el plan perfecto."

En resumen; es un fiel guerrero al clan que antepone el trabajo a las relaciones sociales con el resto del bosque. Y en lo que respecta a su familia realmente no es algo que le entusiasme demasiado, pero si ésto incumbe a su hermana, sí, ya que siente que debe protegerla a toda costa.

Historia: (Larga y completa)

Otros:
-Muy a menudo se queda absorto en sus pensamientos.
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Localización : Frente a un aparato electrónico.
Humor : Haha, qué divertido.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.