Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

¿Estrellas preciosas? A la vista ocultas [Libre al Clan del Cielo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estrellas preciosas? A la vista ocultas [Libre al Clan del Cielo]

Mensaje por Blazesoul el Lun Abr 04, 2016 10:06 pm

[Días Atrás]

Hm... Sombra Veloz. ¿Estás ahí?— maulló quedadamente. No quería provocar mucho escándalo, pero no había visto al joven en todo el dia y eso no le parecía normal. Además de todo, pocas veces dejaba que el Curandero fuera a buscar hierbas sin compañía, ya que este aun no elegía su sucesor no quería perderlo.

Al no oír respuesta alguna, en su rostro se formó una expresión preocupada y desesperada. ¿Que haria si no estaba ahí? Era su perdición, el comienzo del descontrol. 
Respiro lentamente con el fin de serenarse. "Nada malo pasara, él está justo ahí" musitó su pensar. 

Aun temiendo la situación en la que se encontraba su Curandero, se adentro por la estrecha brecha de la entrada a la oscura guarida del macho.
Al entrar un olor a hierbas, inundó sus fosas nasales. Un olor tan tranquilizante. Un olor tan parecido al del Curandero.
pasó sus orbes de lado a lado por la guarida tratando de encontrar consuelo a su desesperación.  
¡Por fin! Ahí estaba. Como siempre sentado con la vista al cielo. 

Al no querer irrumpir ese silencio espectral, se acercó con algo de sigilo, se colocó al lado del felino grisáceo.
Este dirigió su mirada al anaranjado rostro del Líder. Sus ojos estaban iluminados, parecia un cachorrito que por primera vez salía. 
Ya lo vi —comenzó por lo bajo— No está a la vista de nadie, ni de ella. Me lo dijeron, ella lo hará—. 
El felino bicolor lo miró atónito. 
¿Que? ¿Quien?
Pequeña Perlada


. . .


Suspiro nervioso.
Hace unos pocos días, su Curandero le había dicho que el Clan Estelar le había enviado una profecía ésta trataba de que una pequeña cachorra tenia que ser su sucesora. Explícitamente esa gatita blancuzca y grisácea. Si, ella. Pequeña Perlada. Lo que le preocupaba no era que el felino se estuviera equivocando, tampoco le preocupa la ceguera de la cachorra, lo que le preocupaba era cómo se lo tomaría el Clan.
Quizá a algunos no les agradaria una gatita ciega como médica. 
Se acercó a uno de sus Guerreros, le colocó la tarea de traer a la cachorra y al Curandero. Mientras miraba como el Guerrero se alejaba, su confianza desaparecio, aunque ya era muy tarde para pensarselo dos veces, ya estaba sobre el peñasco donde se anunciaban cosas.

Que los gatos lo suficientemente mayores para cazar su propias presas se acerquen aquí, bajo el Peñasco para un anuncio—. Había titubeado bastante, pero ya que. 
Pronto los gatos empezaron a apiñarse en el claro con su mirada clavada en el Líder. Sintió como mil ojos perforaban su pecho.
Espero a la gatita y al Curandero.
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estrellas preciosas? A la vista ocultas [Libre al Clan del Cielo]

Mensaje por The Master el Miér Abr 06, 2016 3:26 pm

Sombra Veloz oyó la voz del líder. Salió lentamente de su guarida al ver un guerrero que se había acercado para hablarle, y asintió con su cabeza para saber que ya debía reunirse. Ambos salieron de la guarida, y se acercaron al claro del Clan. Su rostro se desfiguró un poco, los pelos de sus patas se erizaron un poco. Se subió al peñasco rocoso junto a su líder, y al ver que muchos gatos ya se encontraban allí esperando, bramó las siguientes palabras.
He decidido que ha llegado el momento de tener mi primer aprendiz

Buscó con la mirada a la nueva aprendiza.

Su próxima curandera será Zarpa Perlada, tráiganla ante nosotros— pronunció, debido a que ella era ciega y no podía acercarse por su cuenta. Cuando vio que un guerrero se aproximaba con la gata en sus fauces, sonrió levemente y se acomodó en el rocoso suelo.
La dejó a su lado, y se retiró hacia la multitud.
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estrellas preciosas? A la vista ocultas [Libre al Clan del Cielo]

Mensaje por Zarpa Perlada el Miér Abr 06, 2016 8:02 pm

Sentí cómo mi madre me sacudía. Abrí los ojos con pesadez, ¿ahora qué quería? Entre un pequeño gruñido que otro, me paré y la mié, resignada. Bah, la miré, dirigí mis ojos a los suyos, mejor dicho, dado que jamás había tenido la oportunidad de verla.

Junto a ella había un guerrero color rojizo con semblante serio. Le dirigió unas palabras a mi madre, pero ni siquiera las esuché, dado que estaba algo adormilada tras esa pequeña siesta.

-Hija mía, sígueme hacia afuera.-Susurró.

La segui, palpando el suelo para no caerme. Pero de pronto, sentí cómo el guerrero me alzaba. Quise decirle que me soltase, pero no hizo caso alguno. Entonces oi las palabras del curandero. Yo...¡¿La próxima curandera?!

Ahora sí, forsejee contra el guerrero para quedar de pie en el pasto. Estaba muy emocionada, ese trabajo solo era concedido a algunos gatos. Sonreí y di un saltito de la emoción.

-Yo puedo sola.-Alcancé a decir, y corretee hasta el curandero.

Casi tropecé de lo rápido que fuí, pero es que la emoción no me permitía controlarme...¿Podría con eso?
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estrellas preciosas? A la vista ocultas [Libre al Clan del Cielo]

Mensaje por Stormheart el Vie Abr 08, 2016 4:39 pm

Uff.

Por primera vez en mucho tiempo, se escucha un suspiro agotado provenir desde la cueva en donde descansaban los Guerreros del Clan del Cielo. Tan peculiar sonido salió más específicamente de un gato inesperado, Corazón de Tormenta.

Definitivamente ése había sido un día en el que sus patas terminaron sin aguantar el peso corporal. Mas a pesar del cansancio, el felino negruzco afelpado se encontraba contento, y hasta se atrevería a decir que hacía tiempo no se sentía de dicha manera. Organizó patrullas, las cuales solo reportaron la presencia aleatoria de un par de cachorros de los Dos Patas jugando demasiado cerca del límite con el territorio, pero normalmente allí terminaban su aventura. Además de participar en uno de los recorridos, partió al poco tiempo en otra, encargada de la cacería.

Se mantuvo de semajante manera ocupado, cuando en realidad no era extremadamente necesario, porque ese día se había levantado con energía en exceso. No puede evitar reirse de sí mismo ante la ironía, pues ahora simplemente no tenía ni ganas de moverse. Una de sus compañeras, Pelaje de Cerezo, también compartió el humor con el lugarteniente al entrar momentáneamente a la cueva.

"Eso te pasa por imaginarte super-gato, cerebro de pájaro. Me encantaría que Alma de Llamarada te mande en una tercer patrulla, para que entiendas que debes bajar un poco la velocidad de tu trote." — Había dicho la felina anaranjada cuando lo último que se vio de ella fue su flamante cola desaparecer por la entrada.

Corazón de Tormenta agradecía la preocupación de la gata, pero ella jamás podría entender que necesita agotarse para poder continuar. Caso contrario, el lugarteniente no podía dejar su mente en paz, lo que le impedía concentrarse. Pero nadie necesitaba saber aquello de él. Después de tantas lunas, había aprendido a convivir consigo mismo, forjándose para brindar lo que el Clan y su líder requieran de él.

Y con ese pensamiento, cae en un sueño profundo, lleno de imágenes difusas y voces lejanas...


La conmoción en el exterior provocó que el félido se despierte exhaltado, siseando y con el pelaje en punta de extremo a extremo. ¡Gracias al Clan Estelar que no había nadie para ver cuan ridículo se estaba comportando!. Bostezando, decide que finalmente sus patas estaban en condiciones de movilizarse. Primero una, después otra, Corazón de Tormenta se despereza, arqueando deliciosamente su columna vertebral, hasta sintiendo cómo cada vértebra se reacomodaba en su lugar.

Mas el mundo de ensueño que estaba viviendo es difuminado nuevamente al llegar el maullido de varios gatos en el exterior. Curioso, revuelve su pelaje para acomodárselo, y finalmente decide reincorporarse a la vida del Clan. En un principio, no entendía absolutamente nada de lo que ocurría, hasta que divisa al líder, Alma de Llamarada, parado junto a Sombra Veloz, el Curandero.

Al fin está sucediendo. La joven Pequeña...perdón, Zarpa Perlada, va a ser nombrada como Aprendíz de Sombra Veloz. — Corazón de Tormenta escucha, e invocando tranquilidad, voltea a ver a Pelaje de Cerezo, quien divertida sabía sobre el desconocimiento del lugarteniente.

Una sonrisa se dibuja en la comisura de los labios del negruzco. Agradece a la felina por la información, y se acerca a los gatos que acaparaban el centro de atención. No buscando intervenir, disimuladamente se sienta en las cercanías. No puede evitar reir para sus adentros cuando Zarpa Perlada aparece en escena. Se olía el nerviosismo de la atigrada desde donde se encontraba el felino, quien ronronea alegremente. No era su padre, pero la pequeña siempre había sido sumamente amable y agradable con él, además de sumamente aventurera y emocionada por probarse a sí misma.

Es lo menos que te mereces, ZARPA Perlada. —  Maulla el gato para la nueva aprendiza.

Recordó fugazmente sobre la mención al respecto, y se sintió como un tonto al no haber estado más preparado para la Ceremonia de Nombramiento.
avatar
Aprendiz : -
Mentor : Snakewhisper/Susurro de Serpiente
Nombre/s Anteriores : Orión|Stormkit/Pequeño Tormentoso|Stormpaw/Zarpa de Tormenta
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Estrellas preciosas? A la vista ocultas [Libre al Clan del Cielo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.