Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

|~| Territorios |~|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|~| Territorios |~|

Mensaje por The Master el Dom Ene 31, 2016 7:00 pm

El Clan del Trueno


El Clan del Trueno está ubicado en la parte sureste de la región, su territorio consiste en bosques frondosos, llamado White Hart Woods, por los Dos Patas. Su campamento está en un barranco arenoso que solía ser un cauce mucho tiempo atrás, rodeado de zarzas.

Puntos de referencia en el territorio:
Un pequeño arroyo corre por el territorio, cerca del campamento
Cerca del campamento está la Hondeada Arenosa, una zona donde los aprendices realizan su entrenamiento.
Al oeste del campamento está El Árbol del Búho, un árbol que siempre fue el hogar de los búhos.
Al este del campamento están ubicadas las Rocas de las Serpientes, un claro donde presas y las plantas son abundantes, pero la serpientes representan un peligro.
También están las Rocas Soleadas, el Clan del Río dicen pertenecerles, pero los gatos dueños de estas tierras lo niegan, suele ser un lugar tranquilo en donde relajarse, pero a veces se forman pequeñas batallas entre estos gatos.

El Clan del Río


El Clan del Río se encuentra en la parte suroeste de la región, en la margen derecha del río. Su territorio consiste en llanuras abiertas, y su campamento se encuentra en una isla grande, bien drenado, rodeado de cañas, que sólo se puede llegar a nado (aunque como una isla no aparece en el mapa).

Puntos de referencia en el territorio:
El río en sí, una fuente de presas para los gatos. De ello se desprende una garganta que llega a una cascada , luego continúa a través de las llanuras. Los gatos del Clan del Río nadan a través de él, pero también hay un puente de dos patas que cruzan cuando el agua está muy alta.
Al sur del campamento hay una granja.


El Clan del Viento


El Clan del Viento ocupa la parte occidental del territorio, encajada entre el Sendero Atronador y el río, que consiste en páramos llamado Windover Moor  por las dos patas . Su campamento está en un hueco de arena, rodeado de tojos.

Puntos de referencia en el territorio :
Al este del campamento están Las Rocas Panorámicas, una gran roca de donde el páramo puede ser supervisado.
Al sur del campamento se encuentra El Hoyo del Tejón abandonado, una fuente de presas.
Los páramos son casi hueco con túneles, algunas hechas por animales, otros por las corrientes subterráneas. Gatos del Clan del Viento los utilizan para moverse a través de su territorio sin ser vistos.


El Clan de la Sombra


El Clan de la Sombra está en la parte noreste de la región, su territorio consiste en terreno pantanoso y húmedo con pocos árboles. Está bordeada por el sendero atronador y al sur tiene un túnel que por debajo les permite cruzar hacia el territorio del Clan del Trueno. Su campamento es un hueco con tierra fangosa, rodeado de zarzas.

Puntos de referencia en el territorio:
Al sur del campamento está el Sicomoro Quemado, un árbol centenario que fue quemado por un rayo hace mucho tiempo. Los aprendices practican caza nocturna y el acecho en este árbol.
Al oeste del campamento se encuentra el vertedero, el hogar de las enfermedades y las ratas.



El Clan del Cielo


El Clan del Cielo vivía en una zona boscosa en la parte lejos del sudeste de la región. Su territorio fue destruido hace mucho tiempo, y poco se sabe sobre él. Su campamento estaba en un hueco, y un nido de los Dos Patas fue construido sobre el mismo. Su territorio se encuentra más allá de las Rocas Altas.

El campamento cubre una amplia área en la garganta. Hay una gran pila de rocas en la base, conocida como la Pila de Rocas, donde el líder del clan aborda al clan.

El vivero es la cueva justo debajo de la guarida de los veteranos, con una entrada estrecha para proteger a los gatos en el interior de los enemigos y la luz del sol caliente.
El foso de los aprendices es una pequeña cueva en el acantilado, lejos de otras cuevas.
El foso de los guerreros la cueva más alta en el acantilado, con mucho espacio para todos los gatos. Todo el clan puede refugiarse allí si el río desborda.
La cueva del curandero es la más baja del acantilado, más cercano al agua y hierbas.

El foso del líder es una pequeña cueva un poco alejada de los otros fosos, en la parte inferior del acantilado, junto al camino que conduce a la Roca del Cielo.

La Roca del Cielo es una piedra grande y plana que sobresale de la parte superior del acantilado. Se utiliza para mantener Reuniones ya que no existen otros clanes para compartir las noticias. Están cerca de las estrellas y sus antepasados ​​guerreros, y los líderes del clan reciben sus nueve vidas allí.
La Cueva del susurro es una fosa llena de musgo oscuro cerca de la fuente del río. Es utilizado por el curandero para compartir lenguas con el Clan Estelar. También se puede utilizar para recoger musgo para hacer nidos y tal.



Territorios Lejanos

Los Cuatro Árboles
Un claro con cuatro árboles de roble en el centro, utilizados por clanes para Reuniones. Es un territorio neutral, sin reclamar por ningún clan. Todos los clanes tienen un acceso directo a ella.

Las Rocas Altas
Están ubicadas en una cantera abandonada en la parte noroeste del territorio, llamado Dedos del diablo por las dos patas. Se trata de un hito fácilmente visible. Un túnel en el suelo contiene la Piedra Lunar, donde los líderes y curanderos van a compartir lenguas con el Clan Estelar. Es un territorio neutral, sin reclamar por ningún clan.

Los Terrenos de los Dos Patas
Está al lado del territorio del Clan del Trueno, se les tiene prohibido a los gatos acercarse, a menos que el líder los mandara a una misión. Está lleno de senderos atronadores y nidos de los dos patas. Aquí viven mininos domésticos y algunos solitarios.

Granja de Centeno
Al oeste del campamento es la Granja de Centeno, es donde las vacas, ovejas y perros viven. Dos solitarios nombrados Centeno y Cuervo también habitan la granja.
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.