Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

El canto del gorrión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El canto del gorrión

Mensaje por Cola de Zorro el Jue Mar 31, 2016 10:37 am

El canto de un gorrión penetró en sus oídos muy fuerte. Demasiado fuerte. Era molesto.
Abrió mucho un ojo y giró la cabeza para observar detenidamente al insolente pajarillo que se encontraba a una cola de distancia posado en el suelo. Se levantó sin hacer ruido y salió de un salto al exterior, fuera del hueco entre las raíces del árbol. El gorrión voló asustado, y el gato rojizo no se molestó en detenerlo.
Parpadeó varias veces hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz. El sol había comenzado a caer desde su punto más alto. Estiró las cuatro patas todo lo que pudo y soltó al aire un largo bostezo mientras se sentaba en el suelo.
¿Y ahora qué?
Hacía menos de una luna tenía el objetivo de convertir a aquel estúpido gatito en un grandioso guerrero. Mas ahora que lo habían echado del clan, se había quedado sin nada que hacer.
Podría intentar entrar en los territorios de todos los clanes para ver cuál era el primero en enterarse de la presencia de un intruso. También podría esparcir falsos rumores por ahí e intentar crear una pequeña pelea entre clanes. Eso sería gracioso de ver; unos acusándose a otros de cosas que no existen...

El canto de un gorrión rompió el río de pensamientos de Cola de Zorro. El canto del gorrión. El pájaro marrón estaba posado en una rama. Juraría que se trataba del mismo que había osado despertarle. El gato rojizo se relamió. El gorrión, ajeno a su presencia, voló hasta el suelo y se puso a picotear la tierra. El felino se agachó con cuidado, y de un momento a otro se abalanzó sobre el aninalillo. Pero no lo mató. El gorrión piaba fuertemente y el gato notaba cómo su corazoncito de ave aceleraba, presa del pánico.

-Ahora chillas más fuerte, ¿eh, ave estúpida?-maulló sardónico-. ¿Quieres más motivos para hacerlo?
Con cuidado de no acabar con su frágil vida, le arrancó un ala, y el crujir de sus huesecillos fue algo más agradable de oír que el agudo piar para los oídos de Cola de Zorro.

Se habría quedado torturando más al pobre animal, pero un olor a otro gato empezó a notarse en el claro en el que estaba. Cogiendo rápidamente la presa se subió a un árbol y aguardó en silencio a que el felino desconocido hiciera acto de presencia. Antes de que eso ocurriera, escuchó un doloroso piar que venía de abajo. Enfocó mejor la vista y frunció el ceño. Por lo visto, con las prisas se había equivocado y ahora tenía un ala en la boca y un pajarillo mutilado en el centro mismo del claro...


Última edición por Cola de Zorro el Mar Abr 05, 2016 2:54 pm, editado 2 veces
avatar
Aprendiz : Zarpa de Nube
Mentor : Garra Gris
Nombre/s Anteriores : Pequeño Zorro, Zarpa de Zorro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Humor : Delicioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: El canto del gorrión

Mensaje por Lágrima Plateada el Jue Mar 31, 2016 1:28 pm

La misma rutina de todos los días. Se dedicó a armar las patrullas y luego...Se había olvidado de añadirse en una. Daba igual. Ella podía ir a cazar. Después de todo, la soledad no era algo que le molestara. Siempre estaba sola. Siempre se dedicaba a armar y desarmar patrullas. ¿Le molestaba? No necesariamente. Así estaba mejor.

Dio un salto y salió caminando con tranquilidad por la entrada del campamento. La mañana recién comenzaba. El sol era bastante fuerte y calentaba con fulgor su pelaje. Aspiró el olor a las hierbas silvestres, pero no encontró rastros de presas.

No lo pensó dos veces. Ni siquiera una, a decir verdad. Sus pasos fueron los que la llevaron por los territorios del clan hasta llegar a los cuatro árboles. Y esta vez, cuando aspitó por sus fosas nasales, sí se encontró con otro olor distinto al de las hierbas. Pero no solo era a presas.

Sin embargo, cuando salió de entre unos arbustos guiándose por su olfato, no encontró ningún gato. Solamente un pequeño pajarillo en la tierra. ¿Con una sola ala? Chillaba y chillaba. Eso era extraño, ¿qué clase de gato soloarrancaba una parte de la presa y dejaba el resto viva? Tal vez se le hubiera escapado en el medio del ataque pero...¿Cómo?

Dejando de darle vueltas al asunto, dio un zarpazo hacia la presa y la destripó por completo. La tomó entre sus fauces y la enterró para buscarla luego. Comida era comida, no podía desperdiciarse.

Entonces, nuevamente, ese olor penetró en su nariz. Instantáneamente, erizó el pelaje de la nuca. Alzó la cabeza por primera vez y se dio cuenta de dónde provenía. Un gato rojizo estaba sobre una rama, con algo entre sus fauces. ¿No estaba viendo bien o eso era...?

¡El ala del ave!

-¿Te escondes?-Fue lo único que le salió.
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El canto del gorrión

Mensaje por Cola de Zorro el Mar Abr 05, 2016 2:56 pm

Ah, su olfato, una vez más, no le había fallado en absoluto.
Aún tuvo que esperar un rato en el que estuvo a punto de irse hasta que, finalmente, de entre los matorrales surgió una pequeña gata que sería más blanca que la nieve si no fuera porque las ramas de los árboles proyectaban su sombra sobre su pelaje. Clavó sus almendrados ojos en cada movimiento que realizaba sin decir ni una sola palabra, no para que no lo descubriera, si no por saber qué iba a hacer en ese lugar, aún sosteniendo fuertemente el ala del pajarillo; y casi se rió de la impresión de la gata ante la visión del animal que no paraba de chiar.
Sin embargo, cuando la vio destripar al ave, no pudo evitar que la ira hirviera un poco en su interior. ¿Cómo se atrevía? Había sido su juguete durante unos breves instantes y ahora yacía muerto y bajo tierra.

Cuando se dirigió a él, se tomó su tiempo en responderle, disfrutando del breve silencio de tensión.

-No pretendía hacerlo-parpadeó despacio. Escupió la extremidad del pájaro y esta cayó a las patas de la gata-. Supongo que fue sin querer-se relamió saboreando las pequeñas gotas de sangre del ave.

Desinteresándose de la blanca gata, se tumbó en la gruesa rama dándole la espalda. Si hubiera sido alguien de su antiguo clan se habría molestado en mirarle, pero no reconoció en ella a nadie de aquel absurdo lugar. Por lo tanto, tanto pertenecía a otro clan como si resultaba ser un solitario, le daba absolutamente igual; la consideró una "nadie".

-Destriparlo de esa manera...-dijo refiriéndose al ave-. ¿No te da miedo mancharte tu precioso pelaje?-bufó irónico. Echó la cabeza hacia atrás y observó la gata casi boca arriba-. ¿Qué haces aquí sola, gata?-escupió con desdén.
avatar
Aprendiz : Zarpa de Nube
Mentor : Garra Gris
Nombre/s Anteriores : Pequeño Zorro, Zarpa de Zorro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Humor : Delicioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: El canto del gorrión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.