Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

ID Cola de Zorro finalizada ♣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Cola de Zorro finalizada ♣

Mensaje por Cola de Zorro el Miér Mar 23, 2016 6:08 am

Estoy lleno de odio y me encanta
Cola de Zorro
Masculino
Proscrito
x
Bisexual
37 lunas
Descripción Física
Se trata de un gato de estatura media, de raza somalí, cuya característica más notoria es su tupida cola, similar a la de un zorro. De pelaje rojizo, semi largo y movimientos elegantes y medidos, posee unas grandes orejas algo separadas entre sí, poseyendo de este modo una gran capacidad auditiva. Sus ojos son grandes y oscuros, de un color almendrado que varía al dorado a la luz del sol. Posee unas patas largas acabadas en unas fuertes garras.
PERSONALIDAD
La mente de Cola de Zorro se podría definir como siniestra y violenta. Carece totalmente de empatía y es completamente incapaz de ponerse en la piel de otro. A pesar de los muchos actos deplorables que ha cometido a lo largo de su vida, nada de lo que ha hecho le ha causado remordimiento alguno. Posee un amplio repertorio de conductas que varían dependiendo del entorno, situación u objetivos que tenga, convirtiéndose de este modo en un hábil actor y un mentiroso encantador, por lo que al principio se puede mostrar amable y confiable, atrayendo a todo aquel que caiga  en su tapadera a una red de trampas y engaños.
Suele aburrirse con frecuencia, así que se encuentra en una búsqueda constante de nuevos desafíos o estímulos. Es sigiloso con sus acciones y no se hace responsable de sus actos; si puede, inculpa a otro. Es un sádico y narcisista, frívolo y manipulador, desconfiado de cualquiera que se le acerque, y sin embargo, a pesar de eso, se muestra casi siempre como un gato tranquilo y relajado, alguien que siempre mantiene el control en cualquier detalle por muy pequeño que este sea.
Se le puede considerar un gato completamente solitario a la hora de establecer vínculos emocionales, pues la única relación (no fingida) que podría llegar a mantener sería una para unirse con alguien que tuviera el mismo objetivo que él; por ende, si se viera forzado a vivir con alguien acabaría convirtiéndose en un parásito para ese otro felino.
Nunca tiene en cuenta la opinión de los demás; su palabra es ley, y si no te gusta, te vas. Por eso no es raro que actúe con violencia si las palabras no funcionan. Las pocas veces que no se molesta en actuar suele ser porque se encuentra irritable o irascible, y en este caso se comporta directamente con la máxima violencia que puede dar de sí.
HISTORIA
"Por ser el primero en abrir los ojos, será tan fuerte como su padre."

Quizás esas fueron las primeras palabras que el por entonces Pequeño Zorro escuchó y comprendió en su total plenitud.
Junto con su hermana y su hermano nació en el Clan del Trueno, teniendo como padres a dos excelentes guerreros, reconocidos por su fiereza en combate y su lealtad al clan. Una pareja de guerreros ejemplares, vaya. Manto de Ciervo y Oreja Torcida, anteriormente conocido como Pelaje de Zorro, pero por una pequeña pelea fronteriza perdió la triangular forma de su oreja izquierda, quedando así nombrado. Ambos gatos se procesaban un amor mutuo y envidiable, por eso fue una gran noticia para ambos ver que Manto de Ciervo iba a tener cachorros, retirándose de las tareas de guerrera para establecerse en la maternidad.
Poco antes de que nacieran los cachorros, Oreja Torcida partió en una patrulla, formada para echar a un enorme perro que se había adentrado en el territorio y andaba espantando a las presas. La batalla que tuvo lugar contra aquel perro fue formidable, pero acabó con la vida de dos de los gatos que habían ido a echarlo, entre ellos, Oreja Torcida. El dolor de Manto de Ciervo duró muchos días, pero se vio obligada a apartar ese sentimiento lejos de sí cuando al fin dio a luz a los tres cachorros. El primero en salir fue el nombrado Pequeño Zorro, en honor a su padre y por el parecido que compartía con este, siendo casi idénticos salvo por el color de ojos.

Durante todas las lunas que pasó allí, su madre no paraba de recordarle lo parecido que era a un padre que nunca conoció, y que cuando fuera todo un guerrero, estaba segura de que sería tan fuerte y valiente como él. Sus hermanos escuchaban admirados los relatos contados por Manto de Ciervo acerca de Oreja Torcida, pero Pequeño Zorro siempre se mantuvo al margen de esas historias, pensando que si estaba muerto era algo completamente innecesario el hablar de él.
Cuando le quedaban apenas unos días para ser nombrado aprendiz salió de la maternidad y luego del campamento a hurtadillas para explorar el entorno y hacer algo distinto de lo que siempre hacía. Total, pensaba volver antes de que lo echaran de menos. Escaló un árbol para ver las cosas desde otro punto de vista, y desde allí pudo observar el avanzar de un tejón que parecía dirigirse al mismísimo clan. Ya le habían advertido más de una vez de la fiereza de esos animales, pero en vez de intentar hacer algo por evitarlo, se quedó mirando desde la seguridad de su árbol cómo el animal avanzaba peligrosamente. Se quedó en el sitio esperando a que algo sucediera, y no tardó en oírse un gran ajetreo en el campamento. Cuando lo consideró oportuno, bajó del árbol y se dirigió al campamento. Al llegar repararon en él como si fuera un fantasma y los demás gatos le explicaron, muy afligidos, que un horrible tejón que ya había sido eliminado, había entrado en la maternidad acabando con la vida de sus hermanos, a parte de otro cachorro que Pequeño Zorro solo conocía de vista. Manto de Ciervo había sido gravemente herida y murió a los pocos días de aquel ataque. Nadie tuvo en cuenta la incursión al exterior de Pequeño Zorro, y algunos lo llegaron a considerar un golpe de suerte al haberse salvado. A pesar de aquel crudo acontecimiento, el pequeño gato rojizo no sintió pena ninguna, solo curiosidad por saber qué era lo que iba a pasar a continuación.

Poco después de que todo aquello ocurriera, fue nombrado aprendiz bajo el nombre de Zarpa de Zorro, y Garra Gris lo tomó bajo su tutela, el cual, sintiendo compasión por el huérfano, lo trató como si fuera un hijo suyo, algo a lo que Zarpa de Zorro correspondió comportándose como cabía esperar: procesando una "amistad agradecida" hacia el gato gris, aunque en su fuero interno sólo le seguía el juego por ver dónde acababa la cosa.
Aún en su período de aprendizaje, cuando se cansó de seguir jugando a ser el "pobre y desamparado cachorrito adoptado por su mentor", pasó a una actitud más fría y cortante, cosa que entristeció a Garra Gris, pero que achacó a una caída de ánimos temporal.

Cuando, finalmente, alcanzó el rango de guerrero bajo el nombre de Cola de Zorro, había salido ya de su actitud taciturna y seca, y trataba a su antiguo mentor de una manera distinta; directamente, como si no existiera. Esa conducta no tenía nada de especial, en realidad; simplemente, el ya Cola de Zorro se había aburrido de Garra Gris y lo había desechado de su vida como si se tratara de algún objeto viejo que ya no valiera la pena usar.
Al contar con 20 lunas y tras haber demostrado en numerosas ocasiones sus habilidades en combate, se le asignó un aprendiz, Zarpa de Nube, un pequeño gato de abundante pelaje gris blanquecino. Cola de Zorro se alegró, en cierto modo, porque era un nuevo elemento en su vida, y las dos primeras lunas le enseñó con paciencia e interés todo lo que podía enseñarle.

Pero todo lo nuevo acaba por ser aburrido.

Llegó un punto en el que Cola de Zorro estaba cansado de aquel gatito estúpido que le seguía a todas partes con admiración, y el gato rojizo, recordando la muerte de sus hermanos como si él fuera el asesino indirectamente, se preguntaba qué se sentiría al sesgar una vida por su cuenta, con sus propias garras.
Le propuso entonces a Zarpa de Nube una cacería nocturna, para probar sus habilidades en la oscuridad. Dejaron el clan atrás y fue bosque a través con el impaciente aprendiz detrás. En un momento se giró y llevó a cabo su propósito de una única dentellada firme. La tierra absorbió la sangre del aprendiz, y Cola de Zorro se sentó intentando analizar exactamente qué sentía. Lo primero que acertó a pensar fue que no había pensado en ninguna excusa para aquel crimen; lo segundo, que había sido demasiado limpio y no lo había disfrutado demasiado.
Esperó hasta que amaneció y seguía sin saber exactamente qué hacer. Seguramente, los gatos del clan habrían notado la ausencia de ambos. Resignado malamente, se vio obligado a regresar y relatar lo sucedido con parsimonia. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, solo contestó una cosa: "Me aburría".
No mostró arrepentimiento alguno, de modo que expulsaron a Cola de Zorro del Clan del Trueno.
GUSTOS
- Los tejones. Los considera como un símbolo que hizo que su vida diera un giro inesperado.

-Las uvas. Las suele robar de los territorios de los dos patas.

-Cazar por diversión, no necesidad.
DISGUSTOS
-Tener que esperar.

-La lluvia.

- Ser ignorado.
RELATIVOS

Manto de Ciervo - Madre - Fallecida
Oreja Torcida - Padre - Fallecido
Pequeña Corneja - Hermana - Fallecida
Pequeño Arenoso - Hermano - Fallecido
Garra Gris - Mentor
Zarpa de Nube - Aprendiz - Fallecido
EXTRAS
Cualquier otra cosa extra aqui ~
LU


avatar
Aprendiz : Zarpa de Nube
Mentor : Garra Gris
Nombre/s Anteriores : Pequeño Zorro, Zarpa de Zorro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Humor : Delicioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Cola de Zorro finalizada ♣

Mensaje por Cola de Zorro el Mar Mar 29, 2016 1:45 pm

Finalizada owo)/ -al fin =w=-
avatar
Aprendiz : Zarpa de Nube
Mentor : Garra Gris
Nombre/s Anteriores : Pequeño Zorro, Zarpa de Zorro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Humor : Delicioso.

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Cola de Zorro finalizada ♣

Mensaje por The Master el Miér Mar 30, 2016 3:24 pm

— Ficha Aceptada
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Cola de Zorro finalizada ♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.