Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» Sake | Ficha
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:50 pm

» FAWNHEART || ID
por Trigüeña Mar Mar 06, 2018 5:49 pm

» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Rugido de Leona {Acabada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rugido de Leona {Acabada}

Mensaje por Rugido de Leona el Lun Mar 21, 2016 3:08 pm

Ficha de Rugido de Leona


๑Nombre del Personaje: Rugido de Leona


๑Orientación Sexual:Aun no ha tenido ningun tipo de experiencia


๑Lunas: 18


๑Rango: Guerrera


๑Clan: Sombra


๑Género: Femenino


๑Imagen: http://40.media.tumblr.com/4503709e1bb7bb6e3d422051a285fc4f/tumblr_nz43n453c51tzr5woo1_500.jpg


DESCRIPCIONES



๑Descripción Física: Gata grande, de anchos y fuertes omóplatos y potentes patas.Es dorada como la arena al sol, con unos intensos ojos grises, que a veces parecen mas dorados que grises, dependiendo de la luz.Su pelaje es largo, espeso y sedoso en la parte interior, mientras que fuera es bastante duro.Gracias a sus largas patas y cuerpo ancho parece una gata un poco mas grande de lo que ya es.


๑Personalidad:  Es una gata tranquila y muy silenciosa, casi nunca habla y cuando lo hace es cortes al hablar incluso con gatos ajenos a su clan. No duda ni se descuida cuando debe patrullar o cazar, principalmente es obediente cuando se trata de órdenes de ataque. Dado que carece de emociones y expresiones, suele ser muy directa cuando habla, lo que hiere a otros, y le da cierta reputación de antipática entre su clan, simplemente prefiere el silencio pues así se siente cómoda.
No está muy claro si podría o no tener un aprendiz, dado su carácter inexpresivo y su notable silencio, pero nadie en el clan duda de su valor.No tiene contacto especial con nadie, pero en el fondo de su corazón busca a alguien que la ame



๑Historia:
Los orígenes de Rugido de Leona son inusuales en su modo.
Esa mañana fría Manto de Miel había salido de los dominios del clan de Sombra para cazar presas distintas, pues estaba algo hastiada de comer ranas, serpientes y otros reptiles. Más aún eran los finales de la estación de hoja caída, las presas tenían para ella un sabor insípido y desagradable.
Ella decidió cazar en los cuatro árboles, pues en la asamblea anterior había oído decir de una madriguera de conejos cercana ahí. Mientras se internaba en territorio neutral fue que capto el débil olor de un gato del clan del trueno pero lo ignoro cuando noto un copo de nieve caer seguido de otro antes de que un carámbano casi le cayera encima.



Al levantar la vista vio el cielo ennegrecido y una nevada que daba inicio; la tomó por sorpresa. Lo que no se esperaba era que la tormenta agarrara fuerza y antes de que se diera cuenta apenas y podía avanzar entre nieve y viento.
En esos momentos mientras buscaba refugio choco pro accidente con otra gata, una integrante del clan del trueno que conocía de vista de las asambleas: Crepúsculo.
Quizás en otro momento la hubiera evitado y luchado con ella si fuera necesario pero la tormenta les impedía avanzar hacia a sus propios dominios y en esa situación ambas estaban amenazadas por un peligro común: el Frío.
Mientras intentaban buscar refugio, pues la nieve ya les llegaba casi a los codos vieron la musculosa y atractiva figura de un gato rojo oscuro. Un extranjero que corrió hacia a ellas y las guió a una madriguera de conejo cercana.



Su nombre era Halcón Rojo, un gato solitario, ajeno a los 4 clanes que estaba de paso.
Aunque Manto de Miel normalmente tenía las patas bien fijas en la tierra no pudo dejar de mirar a ese atractivo gato, más aun cuando este compartió un rollizo conejo con ellas mientras pasaba la tormenta.
Esa noche después de que la tormenta amaino, ella y él salieron a explorar mientras Crepúsculo dormía, así tuvo la oportunidad de pasar un momento a solas con Halcón Rojo, quedando así embarazada de él, pues Manto de Miel estaba en celo.
Como su camino hacia su clan estaba más libre de paso por la nieve se marchó despidiéndose de Crepúsculo cordialmente y de Halcón Rojo, esperando verlo de nuevo. Pero la asamblea siguiente se enteró por unos gatos del clan del trueno que Halcón Rojo se había internado entre el pueblo de los 2 patas y era probable que no volviera a verlo.



Pasaron varias lunas más cuando tuvo a su camada en una nevada, para su propio horror sus cachorros nacieron muertos. Asustada creyó que era un castigo del clan estelar hasta que nació su última hija, ésta estaba viva y al maullar se hizo el silencio. La curandera de ese entonces salió de la maternidad para decirle que con el nacimiento de su cachorro había terminado la nevada, y eso era un buen augurio.
Dado su nacimiento fue nombrada «Pequeña Leona» y cuando fue aprendiza pasó a llamarse «Zarpa De Leona». Sin embargo Manto de Miel no pudo ver a su hija convertirse en guerrera pues falleció poco después, defendiendo a un compañero del ataque de un tejón. Manto de Miel tenía heridas internas y antes de morir le dijo a su hija que tenía otros hermanos, o mejor dicho hermanastros todos hijos de Halcón Rojo con otras gatas de clanes y fuera de estos.
Aunque guardo el secreto par así, Zarpa de Leona busco en dos asambleas a sus hermanos, aun cuando fue nombrada guerrera, y paso a llamarse: «Rugido de Leona».


๑Otros: No tiene ningún amigo o familiar con el que tenga algún vinculo pues es fría y solitaria.
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rugido de Leona {Acabada}

Mensaje por Trigüeña el Lun Mar 28, 2016 4:37 pm

La ficha no puede ser aceptada por motivos de plagio, ficha cerrada hasta nuevo aviso


#eda1a1
avatar
Aprendiz : -
Mentor : -
Nombre/s Anteriores : Fawnkit-Fawnpaw
Nombre/s a Continuación : -
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 20
Localización : Bosque
Humor : Dance with the kitty

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.