Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Oh, ¿qué es esto? [Privado Espino Plateado y Zarpa de Saúco]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oh, ¿qué es esto? [Privado Espino Plateado y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Zarpa de Saúco el Sáb Mar 19, 2016 10:10 pm

Zapra de Saúco se levantó rápidamente de su lecho, corrió hacia la pila de presas y tomó una ardilla regordeta. La comió rápidamente y se dirigió a la guarida del curandero, Espino Plateado, con la esperanza de que se encontrara allí, tal vez podía ayudarlo, con lo que sea, pero sentía la necesidad de ayudarlo en ese momento. Se dirigió a la guarida, y lo buscó con la mirada. Al no verlo, pasó dentro y comenzó un pequeño recorrido por el lugar, habían muchas hierbas.

Se detuvo frente a unas bayas carmesí, que por alguna razón la atraían mucho y le daba curiosidad, las olfateó. ¿Acaso eran bayas mortales o simplemente bayas para otro uso totalmente distinto? Pronto lo sabría, mientras tanto procuró no tocar nada para no desordenar, meterse en problemas, y mucho menos, hacerse daño. Se relamió un poco mientras que su mentor volviera a su guarida.


Última edición por Zarpa de Saúco el Dom Mar 20, 2016 1:34 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, ¿qué es esto? [Privado Espino Plateado y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Espino Plateado el Sáb Mar 19, 2016 11:04 pm

Entro al campamento cargando con un poco de Menta Acuática entre sus fauces, hace tiempo no salia a buscar de estas y se les estaba acabando ya. Soltó un bostezo y escucho como su estomago rugía por lo que se dirigió a su guardia para dejar lo que había recogido.

Cuando entro logro ver a Zarpa de Saúco, siempre el verla le causaba un dolor en el pecho recordando a Raíz Rasgada, cuando entro simplemente empezó a depositar las Mentas donde iban y miro a la aprendiza por unos segundos. Sacudió sus orejas y salio de la guardia para tomar una presa, eligió un ratón algo regordete y se puso a comerlo cerca de la entrada de la guardia.

Recordó en los momentos en los que Raíz Rasgada y el se disponían a comer presas juntos, siempre lo vio como un padre a el y le dolo mucho su perdida pero ahora solo le queda seguir adelante y ver el lado bueno de todo, cada uno de los clanes se encontraba en paz y no había problema alguno. Le dio el ultimo mordisco a su presa y relamió su hocico antes de dirigir su mirada a donde se encontraba Zarpa de Saúco.
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, ¿qué es esto? [Privado Espino Plateado y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Zarpa de Saúco el Dom Mar 20, 2016 2:31 pm

Zarpa de Saúco se asustó al ver a su mentor entrar a la guarida, cuando se la quedó mirando, el miedo la invadió. Creía que la regañaría por estar husmeando en su guarida, pero se relajó al ver que simplemente salió. Siguió mirando toda la variedad de hierbas que tenía ahí dentro, era impresionante que memorizara todos los nombres y efectos que le hacían esas plantas a un gato, aunque no debería impresionarla porque en pocas lunas debía memorizarlas también.

Luego, corrió hacia donde había dejado unas plantas Espino Plateado. No necesitó olfatearlas, ya que su fuerte aroma se podía distinguir a colas de zorro de distancia Qué bien huele.. pensó mientras metía su nariz entre la menta acuática, pero estornudó, ya que la planta le había hecho cosquillas. Se acercó a la salida de la guarida, y observó a su mentor devorando ratón, y decidió no interrumpirlo, así que volvió al centro de la guarida.

Observó unas corteza de roble que tenía Espino Plateado guardadas, sin querer las movió con la cola e hizo que cayeran. Hoy había amanecido con la pata izquierda, recogió lo que había tirado y lo puso delicadamente donde estaban antes.
Perfecto, espero que no lo note pensó Zarpa de Saúco en completo silencio.
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Oh, ¿qué es esto? [Privado Espino Plateado y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.