Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

We're young [Privado Zarpa Neblinosa y Zarpa de Saúco]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're young [Privado Zarpa Neblinosa y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Zarpa de Saúco el Sáb Mar 19, 2016 6:01 pm

Que bonito  día pensó Zarpa de Saúco mientras abría uno de sus azulados ojos. Recién despertaba, y ya sentía hambre. Abrió el otro ojo lentamente, y estiró sus patas, ah, que bien se sentía estirarlas luego de una larga noche. Se levantó de su lecho de musgo y se dirigió a la salida de la guarida, los fulminantes rayos del sol la cegaban levemente, y hacían que su pelaje dorado luciera brillante.

Caminó relajadamente hacia la pila de presas y tomó un campagnol que parecía muy delicioso y jugoso Que buena pinta maulló en su interior. Buscó con la mirada algún lugar cómodo para comer, y luego de unos segundos encontró un sitio perfecto. Corrió hacia allí rápidamente, y sin querer se le cayó la presa, así que se dio vuelta y la buscó. La agarró del suelo, y siguió caminando hacia donde se dirigía, una gran sombra de un árbol, el lugar ideal para pasar un rato.

Devoró el campagnol de cinco mordiscos, y se relamió al terminarlo. Fue a visitar a los veteranos un rato, y a sacarles las pulgas a algunos por puro placer. Luego de un buen rato, la aprendiza se aburría, así que se dirigió al túnel de aulagas del clan y decidió atravesarlo. Suspiró pesadamente, y sus ojos se ensancharon al oír una voz junto a ella -Zarpa de Saúco, ¿Qué haces aquí?- Ella se sorprendió mucho, y giró rápidamente su cabeza para ver quién le estaba hablando, era Zarpa de Ratón, un antiguo amigo.

-Yo solo..iba a tomar algo de aire fresco- respondió la joven algo nerviosa. El aprendiz se quedó mirándola fijamente unos segundos, hasta que le recitó unas palabras -Um, no quiero que vayas sola, yo te acompañaré- Zarpa de Saúco aceptó sin opción alguna. Se acercaron a las fronteras del Clan del Viento, entre todo el camino, charlaron un rato de cómo era el entrenamiento de cada uno.
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: We're young [Privado Zarpa Neblinosa y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Zarpa Neblinosa el Lun Mar 21, 2016 7:24 pm

Sentada en la entrada del campamento se podía ver a la aprendiza Zarpa Neblinosa, ese día no tenía nada que hacer, le gustaba mucho dar paseos por el territorio e investigar un poco, era muy curiosa ya que le encantaban encontrar algo nuevo, sean hierbas o cosas por el estilo. Mayormente intentaba cazar uno que otro ratón, no siempre los atrapaba pero podía asegurar que se divertía intentando.

Hizo un pequeño bostezo mirando a los guerreros y aprendices que salían a hacer sus deberes. Suspiró y se paró con un poco de pereza, comenzó a caminar sin rumbo, estaba distraída pensando en que podía hacer ese día  "Creo que hoy daré un pequeño paseo" Pensó mientras miraba a su alrededor. Con una sonrisa en su rostro caminaba, su velocidad fue aumentando a cada paso que daba.

Se detuvo cuando escuchó un sonido que provenía de unos arbustos, su curiosidad aumentó, pero otra sensación la invadió. Estaba asustada, si era algún gato, no tenía muchas posibilidades de salir viva si era uno no muy... Amistoso. Olfateó el aire, era un gato, con unos silenciosos pasos se alejó del lugar poco a poco intentando no hacer ningún tipo de ruido que llamara la atención de este.
Off Rol: Lamento la tardanza y las cosas incoherentes, no tengo mucho tiempo y esto es lo que pude hacer QwQ


Última edición por Zarpa Neblinosa el Mar Abr 05, 2016 4:57 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: We're young [Privado Zarpa Neblinosa y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Zarpa de Saúco el Sáb Abr 02, 2016 8:30 am

La joven observó una silueta, que obviamente pertenecía a un gato. Se acercó lentamente y observó a una gata tricolor. Era la aprendiza de curandera, ¿Zarpa de Niebla, Zarpa de Neblina? ¡Zarpa Nablinosa!, ya la había visto en una asamblea. La miró sonriente y le maulló -Eh, ¡Hola! Zarpa Neblinosa ¿Verdad?- y el otro aprendiz se acercó -Buenos días, Zarpa Neblinosa- maulló.

Zarpa de Saúco la observó detenidamente -¿Qué haces por aquí?, si estás buscando hierbas será un placer ayudarte- Una leve brisa llevó unas partículas de polvo hasta su nariz y la hizo estornudar. La aprendiza robusta se sentó en el suelo y entrelazó su cola con sus patas delanteras, mientras Zarpa de Ratón la imitaba. Tal vez Zarpa Neblinosa no sería tan agradable del todo, ¿y si se molestaba con los aprendices? o tal vez no. Por ahí pudieran hacerse amigos.
avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: We're young [Privado Zarpa Neblinosa y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Zarpa Neblinosa el Mar Abr 05, 2016 4:56 pm

Estaba segura que se había alejado lo más posible gato haciendo un suspiro se sentó en el frío suelo con los ojos fijos en el azul cielo, contuvo el aliento por varios segundos, esperando a que algo ocurriera. Era como esos días que esperaba sentada en la entrada del campamento, sin nada más que hacer, solamente pensar y observar a los gatos de su Clan. Muy rara vez su imaginación la llevaba a un lugar diferente, a uno perfecto.

El cielo se cubría de manchas y cambiaba de color, las nubes se oscurecían. Escuchó una voz un poco particular que la saludaba, parecía ser de la aprendiza del Clan del Trueno aunque no estaba segura de eso -¿Zarpa de Saúco?- Dijo mientras rápidamente giraba para ver si era la gata que pensaba. Una leve sonrisa se formo en su rostro al verla -Me alegra verte por aquí- Noto que un gato, no muy grande estaba junto a la aprendiza.

-Veo que estas acompañada por...- Antes de que pueda decir otra palabra la tormenta que Zarpa Neblinosa estaba esperando comenzó a hacerse presente, sacudió la cabeza mirando los ojos de la gata respondiendo su pregunta -Em... No gracias, solamente estaba dando un pequeño paseo para despejarme un poco...- Parecía estar nerviosa ¿Por qué? Ni ella sabía cuál era la razón, tal vez no quería que sepan que estaba haciendo.
avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: We're young [Privado Zarpa Neblinosa y Zarpa de Saúco]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.