Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Rumbo a una patrulla sin ganas de nada (Privado Lágrima Plateada y Zarpa de Rosa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rumbo a una patrulla sin ganas de nada (Privado Lágrima Plateada y Zarpa de Rosa)

Mensaje por Lágrima Plateada el Sáb Mar 19, 2016 12:34 pm

La calidez del sol le agradó de por más a la pequeña gata blanca que ahora se movía elegantemente por el claro del campamento. Debido a su feo pasado, le había agarrado una especie de odio a la oscuridad. Había aprendido que todas las cosas feas pasan de noche.

Cambiando de tema, la gata ahora paseaba sus ojos de distintos tonos por el lugar. La actividad poco a poco iba aumentando en el campamento. Una energía renovada parecía recorrer todo el campamento tras la dura época de la Hoja Caída.

Pronto le tocaría a ella también ponerse a trabajar. Antes organizaría unas patrullas con los gatos restantes que no estaban arreglando los huecos del campamento. Se paró en el medio del claro y, dirigiéndose a los gatos que parecían estar papando moscas, maulló:

-Garra de Pino, Patas Blancas, llévense a Zarpa de Abeja a una patrulla por las fronteras con el Clan de la Sombra. Ala de Gorrión, elige a dos gatos desocupados para iniciar una partida de caza.


Sus palabras fueron secas y cortas. Esperó la afirmación de los nombrados antes de irse a una esquina a acicalarse antes de ponerse a trabajar. Lamió su pulcro pelaje, haciendo que quedara muy brillante. Avanzó por el pecho y luego por el lomo, pero una voz la interrumpió.

Estaba tan distraida que no se dio cuenta de que dos gatos se le habían acercado. Levantó la mirada. Era la nueva aprendiza, Zarpa de Rosa, junto a Pelaje Dorado. Se paró y bajó la cabeza a forma de saludo.

-Me parece estupendo. Necesito una patrulla para ver las fronteras con el Clan del Río. Pero...¿Esa aprendiza no se estaba dedicando a otra cosa?
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rumbo a una patrulla sin ganas de nada (Privado Lágrima Plateada y Zarpa de Rosa)

Mensaje por Lágrima Plateada el Sáb Mar 19, 2016 6:16 pm

La gata abrió los ojos imprecionada con la manera de reaccionar de la aprendiza. En mucho tiempo que había estado en ese clan jamás de los jamases un aprendiz había respondido de tal manera y sin vergüenza alguna.

Lejos de estar molesta, lo que más perduraba en ella era la sorpresa. Se sintió algo herida, pero rápidamente sacudió su cabeza. Ni siquiera se inmutó y mantuvo la misma pose de siempre. Estuvo a punto de intervenir en la pequeña riña gatuna, pero no lo hizo, sino que espero.

Una vez que las aguas se calmaron,  dirigió sus ojos cristalinos hacia la aprendiza y le dijo:

-Zarpa de Rosa, sé muy bien que eres capás de hacer hasta diez cosas por día. Pero tengo entendido que Estrella Mohosa te ha dado un trabajo, ¿no es así?

Luego miró a Pelaje Dorado, buscando una respuesta en su mirada. Pero este se limitaba a suspirar al ver el comportamiento de la aprendiza. "Nada que un  entrenamiento no pueda mejorar", pensó para sus adentros Lágrima Plateada.

Esperó la respuesta y asintió. Empezaba a entender todo. Bueno, esa patrulla iba a ser necesaria de todas formas. Les hizo una señal a ambos gatos con la cola y encabezó el grupito, cruzando por la entrada del campamento.

-Zarpa de Rosa, te han enseñado ya los territorios, ¿no es así? ¿Podrías llevarnos hasta las fronteras con el Clan del Río?-Se dirigió hacia la negruzca.

Entonces los ojos de Lágrima Plateada se cruzaron con la indomable mirada de la aprndiza y se sintió muy chiquitita en ese momento. Era extraño. Esa gata parecía tener toda la confianza en sí misma que a la lugarteniente le faltaba. Movió la cabeza rápidamente, esperando una respuesta.

Mas de un momento para otro su olfato captó un olor gratificante. Era de un conejo. Las presas que más le gustaba cazar. Lo que mejor se le daba a Lágrima Plateada era la velocidad. Agudizó la vista y el olfato, inclinando levemente las orejas hacia adelante. Y lo vió. Metido entre unos arbustos. Su pequeña naricita se movía arriba abajo. No pasó más de un minitu y sus brilantes ojos se clavarón en los de Lágrima Plateada. Su nariz se agitó más rápido y se preparó para la cerrera. La lugarteniente replicó por lo bajo, pero luego se lanzó tras el conejo tan níveo como su pelaje.

El conejo era astuto. Se metió entre arbustos, impidiendo que la gata lo atrapase. Pero, en un descuido, chocó con una rama y la gata saltó sobre él, clavándole sus fauces. Jadeó unos minutos antes de tomar al conejo y llevarlo con los otros dos gatos. Era bastante grande, aunque tampoco fuera de lo normal.

-Lo bueno de las patrullas es puedes desayunar sin infringir en código guerrero.-Dijo, con una sonrisillla que solo algunos podían ver en ella.-¿Quiéren?

Les acercó con una pata el conejo a los dos para que tomaran un pedazo antes de retomar la marcha.
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rumbo a una patrulla sin ganas de nada (Privado Lágrima Plateada y Zarpa de Rosa)

Mensaje por Lágrima Plateada el Sáb Mar 19, 2016 9:43 pm

Entre Pelaje Dorado y la lugarteniente enterraron el conejo. La gata  blanquecina no pudo retener un bostezo, por lo que se avergonzó. Si los gatos se sonrojaran, en ese momento lo habría hecho. Agitó los bigotes, algo nerviosa, pero luego siguió a la aprendiza por la pendiente.

Por ahora el camino iba de maravilla. A pesar de que Zarpa de Rosa apenas hubiera empezado el entrenamiento hace un par de días, se sabía los territorios muy bien. Eso Lágrima Plateada tendría que admitirlo.

Cuando el rio se alzó ante los tres gatos, la lugarteniente frenó y se sentó pacíficamente. La corriente de agua ese día era fuerte. Pequeñas olas salpicaban ambos territorios. Un pájaro marrón claro de pecho blanco intentó acercarse a beber agua, pero terminó mojándose y se alejó.

-Muy bien, Zarpa de Rosa. Veo que ya reconoces los territorios. Solo deberías ser un poco más modesta y serías una estupenda aprendiza.-Maulló con seriedad y honestidad, aunque ya esperándose las feas palabras de defensa de la negruzca.

Sonrió ante el comentario. Sería algo más divertido hacer eso. Pero por la única razón que estaban allí era para renobar marcas olorosas. Aunque por otro lado...

-Eso te gustaría. Pero no, lamentablemente solo estamos aquí para patrullar y revisar que otros gatos no estén metiendo la pata donde no deben sin que nos demos cuenta.-Comenzó tranquilamente.-Pero, si gustas, luego de esto puedo enseñarte unas técnicas de caza de aves. Aunque debes prometer tratarme mejor.

Con lo último le guiñó un ojo. Luego lamió su pata, para luego refregarla contra su oreja, esperando una respuesta de la revoltosa aprendiza. Le lanzó una mirada de complicidad a Pelaje Dorado. Era guerrero hace poquísimo y lo estaba haciendo verdaderamente bien. Y Zarpa de Rosa...que valentía a decir lo que pensaba. ¿Cómo habría sido yo a esa edad?, pensó Lágrima Plateada, claro, aún no había encontrado el clan. Claramente si no fuera por el clan, yo estaría muerta ahora.

De pronto la lugarteniente sintió que se le secaba la gargante. Bajó con cuidado y dio un tragó al agua. Estaba muy cristalina. Sucudió los bigotes para escurrírselos y volvió junto a sus compañeros de patrulla.
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Rumbo a una patrulla sin ganas de nada (Privado Lágrima Plateada y Zarpa de Rosa)

Mensaje por Lágrima Plateada el Vie Mar 25, 2016 3:15 pm

-Está bien, vamos.-Dijo la lugarteniente, dándose cuenta de la falsa modestia de la aprendiza.

Caminó con cuidado por al lado del río y dejó varias marcas para renovar en las fronteras. Espero a que los demás hicieran lo mismo. Mientras caminaba, observaba el río. Era muy hermoso.

Ese cálido sol que ahora calentaba su pelaje le encantaba. Aspiró el fresco aire y sonrió. Era la mejor vida que le había tocado. Si esos gatos no la hubieran encontrado...

Cuando terminó, se acercó de nuevo al guerrero y a la gatita negruzca y les hizo una señal con la cabeza en forma de que era hora de marcharse.



*EN PROCESO*
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a una patrulla sin ganas de nada (Privado Lágrima Plateada y Zarpa de Rosa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.