Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Loading...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loading...

Mensaje por Serpiente Emplumada el Sáb Mar 19, 2016 12:18 am

Caerás. Y no te atraparé.
Serpiente Emplumada
Femenino
Guerrera
Thunderclan
Homosexual
Catorce ☾  
Descripción Física
Una carey, aunque más bien grisácea, y algo esbelta gata, una pati-corta, lo que resta estatura a su apariencia ya pequeña. Su pelaje es largo, fino, blando y abundante, bien ordenado y opaco, poco brilloso inclusive bajo luces especiales, como la de la luna. Su manto apenas tricolor, dado que a parte del gris claro y parcheado de amarillo apenas se distinguen mechones blancos entre el pelo, y alojado por cicatrices poco atrayentes para la atención, exceptuando la del omóplato y la mejilla izquierdas . Sus ojos son ambarinos, brillosos y que resaltan entre tanta paleta de colores apagada.

Al amparo de sus zarpas, fácilmente convertibles en complejas herramientas de sigilo, en conjunto a los marcados músculos dorsales y en sus ancas, puede dar saltos con agudeza y trasladarse en silencio, con una caída amortiguada tan silente como precisa.
De anchos omóplatos y musculatura vigorosa, posee una curiosa complexión  tomando en cuenta su estatura por debajo de lo usual. Aunque como es bien sabido, su fuerza resta su velocidad, aunque a decir verdad, Serpiente Emplumada está más preparada para la lucha que para la huida.

PERSONALIDAD
Disciplinada. Severa. Exigente. Técnicamente las tres columnas que andan acarreando su personalidad, y las que usualmente demuestra tras la primera impresión.

Las cualidades indicadas para intimidar a los más jóvenes, pero ella no es de las que se busca que le teman. Busca respeto, pero no miedo. Ciertamente es agresiva pero por igual abnegada, no intentando demostrar esa faceta violenta que lleva controlando desde hace mucho. Pero sigue siendo muy difícil contemplar una faceta de compasión o ternura suya, siempre mostrando un temperamento estoico y esforzando por mostrar también uno equilibrado.

Trabajadora y rigurosa consigo misma. Siempre despertándose con el ideal de hacerse más fuerte ese día, aprovechando su fuerte en la lucha y su fuerza. Casi siempre termina sobre exigiéndose, acabando incluso con heridas sobre su propio cuerpo, desahogando varios kilos de agresividad consigo misma y sin tener en realidad resultado útil.  Una máquina de pelea insensible durante una batalla. Cegada por su propia acometividad, teniendo difícilmente misericordia con quien está bajo sus zarpas, pero seguro algo de lo que después se arrepienta. Realmente es esa cosa que más odia de su sujeto.

No resulta, sin embargo, una gata demasiado fría; a decir verdad es una felina dispuesta y algo bastante cercano a afable, pero tampoco muy abierta. Es retraída y tranquila, no incluyéndose en situaciones de recreo e incluso, no acostumbrada a compartir lenguas.
HISTORIA

Pequeña Emplumada. Un nombre pocos saben, incluyendo ella misma, que fue resultado de haber sido encontrada con media luna desprotegida en un claro, cubierta de plumas ensangrentadas, siendo la sustancia carmesí el adhesivo de algunas de esas que se pegaban a su diminuto cuerpo. La recelosa patrulla que la halló estaba siguiendo en realidad, cautelosos, el rastro de un búho, uno de tamaño considerable que al parecer había lastimado de una ala. Un peligro mayor para cualquier gato de su clan que caminara solo por los territorios.

Lo encontraron muerto, con el plumaje blanco y negro ensangrentado y la marca de una fuerte dentellada en su pecho, muy probablemente producida del ataque del otro sujeto que hallaron junto con del búho, el cadáver de un gato. Éste con innumerables heridas profundas a lo largo de su cuerpo y con el que probablemente acabó con su vida, el que estaba justo en el cuello. Las marcas y rastros en el claro indicaban que hubo una lucha entre ambos ahí. El felino se trataba de un macho, probablemente el que cuidaba de la cachorra hasta que fueron atacados, la pequeña que ahora estaba desprotegida.

Sencillamente no podían dejarla ahí. En una parte por lo que dictaba el código guerrero, aunque fue más bien un código moral. Se habían librado del peligro del búho. Tenía que ser saldado ese pequeño incidente. Así fue como la cachorra de misteriosa procedencia obtuvo su nombre.

...

—Tsk. Zarpa de Cáscara no hubiera dejado escapar esa ardilla.
—Ojalá tuvieras la misma precisión de Zarpa de Cáscara.
—¿Por qué no andas y sigues lo que te ordene Zarpa de Cáscara? Ella es mucho mejor aprendiza.

Sí... Zarpa de Cáscara esto, Zarpa de Cáscara lo otro... que ella es mejor, que ella es más rápido, que ella es la más... fuerte. ¡Todo esa maldita Zarpa de Cáscara!

Usualmente la aprendiza hubiera lanzado un zarpazo al hocico del gato que andaba diciendo todo eso si es que no fuera su mismísimo mentor.  


GUSTOS
Los gustos del personaje ~
DISGUSTOS
Los disgustos del personaje ~
RELATIVOS
La familia del personaje ~
EXTRAS
Cualquier otra cosa extra aqui ~
LU


avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.