Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

|~|Altos rangos controlados por The Master|~|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|~|Altos rangos controlados por The Master|~|

Mensaje por The Master el Vie Mar 18, 2016 10:21 pm

Algunos personajes, son controlados por The Master, el narrador del foro. Los personajes, tienen altos rangos, que bien no son del cien por ciento útiles en la trama principal del foro, son importantes dentro de los clanes. Aquí tenemos una lista con los NPC's creados.



GARRA PLATEADA





Lugarteniente del Clan del Trueno;27 lunas


Personalidad: Es carismático y a veces algo serio. Camina con elegancia y es muy respetuoso. Le desagrada la idea de no compartir a los demás, y suele pasar tiempo organizando patrullas. Su cobardía no le permite ir más allá de las fronteras. A veces suele quedarse callado en las reuniones con cara pensativa. Le desagradan los búhos, y las aves de gran tamaño.

Breve descripción física: Fornido gato de largo pelaje gris claro. Tiene franjas de color gris oscuro por todo el cuerpo. Tiene sus zarpas blancas, y unos bonitos ojos ambarinos.

Resumen de historia: Nació dentro del Clan del Trueno, allí creció y se educó como cualquier gato debe hacerlo. De aprendiz se lastimó una pata delantera entrenando, por lo que a veces siente dolores allí. Cuando se hizo guerrero, se enamoró de una guerrera, quién era su compañera. Pocas lunas después, le declaró sus sentimientos y se hicieron pareja. Dos lunas después, recibió a su primer aprendiz, Zarpa de Cuervo. Lo entrenó tal y como su mentor le había enseñado, y a las doce lunas fue nombrado guerrero. Una trágica noche, el lugarteniente Patas de Roble perdió la vida luchando contra un tejón, y como dicta el código guerrero el lugarteniente tenía que ser nombrado antes de que la luna llegue a su punto más alto. Y así fue cómo él, llegó a tener su rango. Luego de unas lunas, su pareja tuvo crías.



Pata de Turón










Lugarteniente del Clan del Río;34 Lunas

Personalidad: Es muy estricta y seria, no permitirá que ninguno de sus guerreros rompa el código guerrero, aunque sepa que es inevitable. Carece de gracia y feminismo, por lo que a veces es considerada muy bruta y salvaje. No le importa las opiniones de los demás sobre ella, pero si alguien se atreve a cuestionar cómo dirige el clan, estará dispuesta a sacar las garras para una batalla.

Breve descripción física: Gata negra de corto pelaje. Sus ojos son de color gris claro verdosos.

Resumen de historia: La vida de la lugarteniente no fue fácil. Su madre falleció cuando dio a luz a sus hermanos, y nunca conoció a su padre. Vivía en el poblado de los dos patas, pero siempre sintió curiosidad por el bosque y sus al rededores. Una noche, los tres gatos, es decir ella y sus hermanos, se encaminaron a una aventura de la que nunca regresarían. Se encontraron con una patrulla del Clan del Río, quienes decidieron llevarlos al clan para volverlos guerreros. Cuando fue nombrada aprendiza, sus hermanos fallecieron por neumonía, y con el tiempo, olvidó sus nombres pero no el suyo, Zarpa de Turón. Su mentor fue Ala de Búho, un guerrero con el que no se llevaba mal, pero tampoco bien, simplemente eran compañeros. Ya había cumplido las doce lunas, y fue nombrada Pata de Turón, una honorable guerrera. Pasaron catorce lunas, y el líder falleció, dejando al lugarteniente obtener su cargo. Ella fue nombrada lugarteniente, debido a su lealtad al clan, ya que no era de esperarse que una minina doméstica fuera tan noble.


Sombra Veloz










Curandero del Clan del Cielo;25 Lunas

Personalidad: Este casi joven felino, pretende ser malvado y cruel, como los demás guerreros de su clan, aunque en su interior solamente quiere ser venerado y honrado por todos, y siempre será un gato cobarde. Es relajado, a veces pasa a ser haragán. Intenta ver el lado divertido de las cosas, en su mayoría.  

Breve descripción física: Gato flacucho de corto pelo gris atigrado de cola larga y ojos color celeste claro.

Resumen de historia: El felino nació en el Clan del Cielo, siempre lo molestaban así que se resguardaba con su madre en un pequeño rincón. Su aprendizaje fue largo, debido a que su mentor no creía que estaba listo para ser curandero, y fue nombrado a las catorce lunas. Luego cuando tuvo veinte lunas, fue nombrado curandero debido a la muerte del anterior.
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.