Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Faisán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Faisán

Mensaje por Faisán el Vie Mar 18, 2016 7:40 pm

~FAISÁN, EL CURANDERO DE LAS SOMBRAS~

Nombre. Faisán // Pheasan.
Orientación Sexual. No tiene interés alguno en amoríos con ninguna clase de gato.
Lunas. 50 lunas.
Rango. Curandero.
Clan. Clan de la Sombra.
Género. Masculino.
Imagen.

Spoiler:

~DESCRIPCIONES DEL PERSONAJE~


Descripción Física

Es un gato de pelaje gris muy claro, con innumerables rayas negras por todo su cuerpo. Su pelaje es bastante largo, lo que lo protege de las duras noches de la estación Sin Hojas. Sin embargo, cuando llega la estación de la Hoja Verde, su pelaje es una gran molestia, ya que comienza a tener picores por todo su cuerpo debido al gran incremento de calor en la atmósfera del lugar. Tiene unos dientes un poco amarillos debido a su edad, aunque aún puede propinar dolorosos mordiscos a sus contrincantes. Sus garras no son muy largas, más bien se asemejan a las zarzas de los espinos y las tiene un poco curvas hacia dentro.

Tiene unas almohadillas un tanto más ásperas que la de los demás gatos del clan, lo que le permite recorrer por superficies muy duras, como el Sendero Atronador, sin que estas sangren debido al esfuerzo de cruzar por dichos terrenos. Tiene unas orejas un poco largas, terminadas en mechones de pelo negro. De ellas sobresalen pelos de color blanquecino y su interior es de un color rosa opacado. Su cara es un poco redonda y tiene un hocico algo corto, terminado en una nariz rosa flojo. Su pecho y parte de su hocico es de color blanco níveo y tiene unos hermosos ojos ambarinos resplandecientes. Sus patas son bastante musculosas, aunque no tanto como la de los guerreros del clan. Su condición es fuerte, podría haber llegado a ser un guerrero increíblemente eficiente para su clan, pero prefirió escoger el camino de la curandería.

Descripción Psicológica


Es un gato bastante callado y de muy pocas palabras. No le disgusta estar en un lugar con muchos gatos reunidos, pero siempre se mantendrá callado, a no ser que decida entrar en la conversación si se trata de un tema muy delicado. Siempre contesta con palabras secas y bastante cortas, puesto que no tiene interés en caerle bien a nadie. No suele demostrar sus emociones y si lo hace es en muy raras ocasiones. No le agrada tener que repetir las cosas muchas veces seguidas, puesto que no tiene una paciencia muy grande que digamos. Tiene una lengua bastante afilada para replicar y suele quejarse mucho de los gatos incompetentes que lo rodean. No le agradan para nada los cachorros y los aprendices, porque hace que recuerde el trágico incidente que tuvo su hermano cuando eran uno de esos. Siempre se mantiene alejado de los cachorros y los aprendices porque dice que les pueden ocurrir cosas malas si están con él. Aunque demuestre tener una conducta fría y que no le importa nada de lo que ocurre, en verdad tiene un buen corazón.

No dejará que ningún gato, ya sea de su propio clan de nacimiento, de otro clan o incluso un desvinculado, muera por culpa de sus heridas o de alguna enfermedad. Su ferviente promesa de no dejar morir a ningún gato bajo su presencia hace que se vea obligado a ayudarlos. Es muy serio y no suele tomarse muy bien las bromas de los demás gatos, aunque de vez en cuando suele bromear con los demás, pero esto es muy raro de ver. Aunque no le guste admitirlo, es también bastante sabio, ya que conoce muchas cosas sobre el bosque, y también es muy prudente en situaciones peligrosas y en territorios desconocidos. Por último, puede decirse que Faisán es un gato dedicado a lo suyo y al que no le importa para nada el amor. Para él, el amor no es más que una cosa del montón. No busca impresionar a ninguna gata y mucho menos tener cachorros con alguna, ya que obedece muy estrictamente el código guerrero y la norma de que los curanderos no deben tener cachorros con las reinas del clan.

Historia


Comenzó su vida naciendo en el campamento del Clan de la Sombra. Su camada fue conformada por un total de tres cachorros, aunque la estación Sin Hojas se llevó a uno de sus hermanos debido a que este se contagió con la enfermedad de la Tos Blanca, acabando en su muerte debido a su debilidad general que lo iba consumiendo poco a poco. Al final solo quedaron él y su hermano Pequeño Grisáceo. Ambos crecieron con una buena salud y buena condición físico, mas su madre solía ser un tanto demasiado protectora con ellos, ya que no quería que la enfermedad ni nada les arrebatara a sus cachorros. Esto hacía que ambos cachorros se enfadaran de vez en cuando con su madre, Luz del Amanecer, ya que a veces su protección era un tanto molesta para ambos cachorros.

Las lunas pasaban y ambos cachorritos crecían fuertes y sanos hasta que por fin llegó su ceremonia en aprendiz. Pequeño Faisán se encontraba un poco nervioso debido a la ceremonia, puesto que pensaba si debía de hacer una prueba previa a la ceremonia para demostrar que era digno de convertirse en aprendiz. Mas los ánimos de su hermano y de los demás integrantes del Clan de la Sombra hicieron que su nerviosismo que viera disipado por unos cuantos minutos hasta el líder clavó su ambarina mirada en la suya. Al principio se sintió intimidado por el mismo, pero como no quería darle el gusto de verlo allí plantado mientras le influía miedo a él, decidió cambiar su postura y hacerla un tanto más segura, aunque por dentro se sentía hecho de mantequilla.

Fue así como Pequeño Faisán se convirtió en aprendiz y obtuvo su nuevo nombre, siendo este Zarpa de Faisán. Sin embargo, al cabo de un par de día de haber sido nombrado aprendiz, ocurrió un suceso terrible en el territorio de Clan de la Sombra. Una gigantesca tormenta azotó al bosque mientras Zarpa de Faisán y su mentor, Garras de Halcón, estaban en medio de una de sus sesiones de entrenamiento. Decidieron salir corriendo hacia el campamento nuevamente y resguardarse en el cobijo de las guaridas. En su camino se les unieron Zarpa Grisácea y su mentor, quienes se encontraban calados hasta el fondo de su pelaje debido a la grotesca y molesta lluvia. Todo lo rápido que les pudieron llevar sus patas, los cuatro gatos llegaron al campamento y la imagen que este les ofreció los dejó patidifusos.

En medio del claro se extendía una gigantesca hilera de fuego resplandeciente y calorífico. Mientras los gatos corrían despavoridos hacia la entrada del campamento del Clan de la Sombra, los guerreros intentaban ayudar a las reinas y a los veteranos a ponerse a cubierto del peligro. Por orden de su mentor, Zarpa de Faisán corrió hacia el interior del campamento para ayudar a un veterano que se había quedado rezagado del grupo. Ayudó al veterano a salir del campamento, pero cuando echó una ojeada hacia su hermano mayor su corazón dejó de latir durante un momento. Un gigantesco y grueso tronco de un árbol en llamas se dirigía hacia donde se encontraba el aprendiz grisáceo con un veterano que extrañamente se encontraba tieso en el suelo.

Horrorizado, echó a correr rápidamente hacia donde se encontraba su hermano mayor y contempló con inmenso pavor como el tronco rompía la columna vertebral de su hermano. Observó con miedo y con pena como su hermano hacía un par de movimientos y se quedaba quieto mientras su sangre ensuciaba los alrededores y sus ojos cristalinos destellaban terror hacia donde él se encontraba. Después de aquel terrible día, Zarpa de Faisán ya no fue el mismo. Ahora solo se dedicaba a no hacer nada, ni a comer ni a beber. Lo único que quería era morir al ver como su hermano había muerto delante de sus narices y no había podido hacer nada por ayudarle. Sin embargo, en medio de la estación Sin Hojas, Zarpa de Faisán contrajo la enfermedad de la Tos Verde lo que hizo que se viera obligado a ir a la guarida del curandero.

Allí comenzó a observar al susodicho hacer su trabajo. Admiraba lo que el curandero hacía con las hierbas y le asombraba ver como los gatos salían sanos de su guarida. Fue así como, una vez que estuvo recuperado del todo, le dijo al curandero que quería convertirse en alguien igual a él. Fue así como el curandero eligió a Zarpa de Faisán como su aprendiz, y así fue como Zarpa de Faisán pasó sus lunas en la guarida de su nuevo mentor, Fauces Rojas. Se pasaba los días ayudando al viejo curandero a hacer sus labores y a curar a los gatos heridos que entraban en la guarida. Poco a poco, iba adquiriendo los conocimientos del viejo gato blanco. Poco a poco, fue convirtiéndose en curandero, aprendiendo todo lo que podía de aquel simpático y amable gato blanco.

Mas como todos los gatos del bosque, la muerte de Fauces Rojas llegó demasiado pronto para el aprendiz. Su muerte dio lugar a que recibiera su nuevo nombre de curandero, siendo este Faisán. Con lágrimas en los ojos, prometió a su mentor que haría lo que pueda por ayudar a todos los gatos que pasarían por su guarida. Así fue como Faisán se convirtió en el nuevo curandero del Clan de la Sombra. A día de hoy se sigue encargando de su labor, curandero a los gatos enfermos que llegan a su guarida a por atención. Muchas lunas han pasado desde que se ha convertido en curandero y muchas lunas seguirán pasando hasta su muerte, puesto que Faisán no tiene intenciones de abandonar a su clan por nada del mundo. Ayudará a todos los gatos enfermos que pueda, sean de su clan o no.

~OTROS DATOS DEL PERSONAJE~


~Relativos~


Graznido [Gato marrón oscuro de ojos ámbar, exiliado del clan, NPC]
Garza Argéntea [Gata de lanudo pelaje plateado y ojos celestes, fallecida, NPC]
Pequeño Grisáceo [Pequeño gato gris oscuro de ojos ámbar, fallecido, NPC] // Cachorro Desconocido [Fallecido, NPC]
Susurro del Viento [Gato blanco de ojos verdes que siempre tiene la boca roja después de devorar una presa, antiguo mentor, fallecido, NPC]

~Información Extra~


-No le agradan los aprendices ni los cachorros porque dice que pueden ocurrirles cosas malas estando con él.
-Odia el calor, puesto que al tener el pelaje largo hace que deba consumir más agua que los demás gatos de su clan.
-Le desagrada que le coqueteen, puesto que no tiene interés alguno en los amoríos entre felinos.


Última edición por Faisán el Lun Mar 21, 2016 12:08 pm, editado 1 vez
avatar
Aprendiz : Zarpa de Garza (NPC)
Mentor : Fauces Rojas
Nombre/s Anteriores : Pequeño Faisán / Zarpa de Faisán
Nombre/s a Continuación : -----
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Faisán

Mensaje por The Master el Vie Mar 18, 2016 10:23 pm

Ficha aprobada
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.