Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Zarpa de Saúco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zarpa de Saúco

Mensaje por Zarpa de Saúco el Miér Mar 16, 2016 2:37 pm

¡TÚ!... ¿Vas a comerte eso?
Zarpa de Saúco
Femenino
Ap. de Curandera
Trueno
Heterosexual
Seis lunas
Descripción Física
Zarpa de Saúco es robusta, pero a pesar de eso, tiene el tamaño tradicional de un aprendiz. Sus abuelos son de la raza Point Flame, pero ella es mestiza debido a su padre, aún así tiene el distintivo pelaje de los gatos Point Flame, es decir, que es corto y es de color miel muy claro, con algunas franjas miel más oscuro por toda su cola y gran parte de la cara. Sus ojos son de color azulado claro. En la parte inferior de su cuello tiene una gran cicatriz rojiza, y su pelo no la llega a cubrir por completo, sin embargo, a lo largo de su cuerpo tiene numerosas cicatrices que tampoco son ocultadas.
PERSONALIDAD
Ella suele ser muy reservada, sobretodo con gatos que apenas conoce. ¿Carismática?, Nunca. Es todo lo contrario, no disfruta socializar, y mucho menos ser el centro de atención, prefiere quedarse mirando y escuchar lo que sucede. Si un gato está siendo muy ruidoso o está molestándola, no importa en la forma que sea, ella intentará decírselo de la manera más amable posible para que no se ofenda. Le gusta ver el río, es todo tan calmo y silencioso, que suele ir allí si se siente presionada o estresada, aunque eso solamente sucede en extrañas circunstancias. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, se muestra alegre. Es muy bondadosa aunque no aparenta serlo, si alguien necesita su ayuda, no importa si es su rival, ella lo ayudará. Suele ser muy prudente y piensa muy bien las consecuencias que tendrá cada desición. Aunque todos tienen un límite, en el punto que se harte, comenzará a chillar y a gritarles a todos con malhumoradamente.
HISTORIA
Pequeña Saúco nació en el Clan del Trueno, su madre, Pata Chamuscada era una veterana, y esta era su tercera camada. Sus hermanos, Pequeño Dorado, Pequeño Rojizo y Pequeña Ámbar fueron criados en la maternidad junto a ella. Su estancia en la maternidad duró, tradicionalmente, seis lunas. Cuando cumplieron las seis lunas fueron nombrados aprendices, siendo sus nuevos nombres Zarpa Dorada, Rojizo, Zarpa Ámbar y desde luego, Zarpa de Saúco, cada uno tenía un mentor ahora. Al día siguiente, por la imprudencia de Zarpa de Saúco ella y su mentor cayeron al río, y fueron arrastrados hasta una zona que no conocían. Garra de Zarzo, su mentor, falleció ahogado y ella se sintió culpable.
Mientras compartía lenguas con él, un zorro apareció y la hirió gravemente, pero luego se llevó el cadáver de su mentor solamente. Zarpa de Saúco lo siguió con deseos de venganza, pero cuando vio que las crías del zorro estaban hasta los huesos y solo quería al gato para alimentarlos, la mentalidad de la aprendiza cambió por completo, sintió compasión por el pobre animal, y unos segundos después, se desmayó por desangramiento.

Cuando se despertó, estaba en la guarida de la curandera, y ella le explicó que se quedaría varias lunas en su guarida recuperándose, así que decidió tomarla como aprendiza.
GUSTOS
Dormir
Juguetear con musgo
DISGUSTOS
Gatos ruidosos
Perros
Los dos patas
RELATIVOS
Pata Chamuscada//Madre
???//Padre, paradero desconocido
Zarpa Dorada//Hermano
Rojizo//Hermano
Zarpa Ámbar//Hermana
EXTRAS
Sonríe a tu enemigo... No sabrá que tú lo golpeaste.


LU


avatar
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zarpa de Saúco

Mensaje por Blazesoul el Miér Mar 16, 2016 3:05 pm

★ Ficha Aceptada
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.