Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Ficha de Lágrima Plateada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lágrima Plateada

Mensaje por Lágrima Plateada el Mar Mar 15, 2016 9:18 pm

Soy como soy
Lágrima Plateada
Hembra
Lugarteniente
Clan del Viento
Bisexual
28 lunas
Descripción Física
Cubierta en cada centímetro de su cuerpo por una capa hermosa y suave de pelaje blanco. No hay ni siquiera un lugar en el que el color de esta gata cambie. Bah, sí, sus ojos. Uno azul, siendo específicos el de la derecha, y otro color naranja. Ambos muy resplandecientes, aunque generadores de burlas ocasionadas a menudo por otros gatos hacia la "bizca".  Sus ojos a menudo son cristalinos y húmedos, por lo que hacen que parezca que la gata siempre está a punto de llorar. Gran parte del origen del nombre se la llevan sus ojos.
Su tamaño es peculiarmente pequeño para ya ser una adulta. Siempre ha sido de las más pequeñas, lo que también disminuye su fuerza. Pero esto no la deja atrás en muchas otras cosas. Como la velocidad y la gran capacidad de trepar árboles que otros gatos no poseen. Debido a su poco peso y su flexibilidad, es muy buena en este tipo de cosas.

   
PERSONALIDAD
Varios aspectos sobre los que se podría reflexionar de este gata. De pocas palabras, el primero. No es que sea tímida, ni mucho menos que le cueste expresarse, sino que esa es su forma de ser. Dice solo lo que tiene que decir. Nunca le sobran ni le faltan palabras.

Veloz. Tiene mucho tacto, es decir, siempre se da cuenta de lo que le pasan a los demás. No duda ni un segundo en descubrir lo que sienten, piensan, desean o temen los demás. Por eso es muy comprensiva. Con pocas palabras, pero siempre estará a tu lado.

Puede llegar a ser algo...seria. Siempre recta y sin muchas diversiones esta gata puede sonar aburrida. Pero eso es solo lo que aparenta, queriendo no resaltar de los demás por ninguna razón debido a su pasado. Literal. No quiere resaltar ni para mal ni para bien, solo ser una de ellos.
HISTORIA

Hoy solo puedo rescatar pequeños pedazos de mi vida. Los más dolorosos, los más alegres. Los más trágicos, los más especiales. Solo algunos. Los que fueron formando la linea de mi vida, que  aún no se termina.

...

-Tú eres una bizca, ¡bizca! Ni siquiera sé a dónde estás mirando ahora con esos ojos tan raros.-Me chilló una gatita negra por completo. Tulipán, mi hermana.

Mi otro hermano se rió. Era Cuervo, que ahora se acercó y plantó su zarpa en mi cabeza, hundiéndome hacia abajo. Temblando, me apegué al suelo. Ericé el pelaje de la nuca y chillé, pero mamá  había salido a cazar.

-¡Y mira tu tamaño!-Exclamó éste, deslizando sus palabras como si fueran un hacha sobre mi cuello.-Parece un ratón, ¿no? Debe ser que mamá ya cazó algo antes.

Los otros dos cachorros se rieron. Pero Torrente aún no había hablado. El negruzco se mantenía siempre en silencio, apenas se reía de las bromas de nuestros hermanos.

-Chicos, además, ¡miren que feo su pelaje! ¡Parece albina!-Escupió Tulipán, señalando con la cola mi pelaje blanco.

Chillé aún más, ahora llorando. Intenté sacudirme, pero la pata de Cuervo seguía en mi cabeza. Terminé quedándome quieta, sollozando. Que bonito se encontraba Torrente esa mañana...

-Tú nunca serás nuestra hermana.

...

El contacto del hocico de un gato en mi oreja me hizo despertar. Me incorporé, asustada. Era Torrente, mi hermano. Tragué saliva, nerviosa, ¿qué quería de mí? Sus bonitos ojos azules me acariciaron y mi corazón palpitó con fuerza.

-Puñadito de Nieve, ¿damos un paseo por la entrada de la cueva?-Me dijo, meloso.

Me conmocioné. ¿Estaba invitándome a dar un paseo? Asentí rápidamente, sin poder articular palabra. Lo seguí tras la cueva hasta la entrada. Las estrellas iluminaban mi pelaje blanco, volviéndolo de perla. A diferencia, el negro  y oscuro pelaje de Torrente parecía una sombra.

-Nuestros hermanos te tratan muy mal... yo jamás te trataría así.-Me dijo y, acto seguido, su sonrisa me enamoró.

---

-¡Seis lunas y media ya! Sí que estáis creciendo.-Exclamó mi madre, antes de acostarse a dormir junto a nosotros.

Sí, creciendo era una forma de decir, pues yo seguía del mismo tamaño que siempre. Siempre la más chiquita. Pero no me importaba, porque a Torrente tampoco parecía importarle.

-Te espero en la entrada.-Me sonrió y, una vez más, me volví a enamorar.

Entonces lo seguí. Me senté junto a él  y nuestros pelajes se rozaron. Entonces sus ojos reposaron en mi mirada, apasiguandome.

-¿Te he dicho que eres la gata más linda del bosque?-Me recitó.

Yo me enfrasqué en sus palabras y nuestras narices chocaron en un hermoso beso.

...

"Te espero en la entrada", las habituales palabras de siempre. Caminé hacia allí.

-¿Damos un paseo?-Me murmuró.

Acepté. Y claro, no había forma de negarse. Lo seguí por la pendiente hasta unos arbustos que había allí. Que extraño lugar. No me gustaba mucho, pero no se lo recriminé. Solo sonreí ante la idea de que me llevara a pasear.

-Sabía que caerías en la trampa.-Me dijo, de lo más tranquilo.

No entendía...¿qué trampa? Se volteó y su ahora fría y perversa mirada se clavó en mí. Temblé  y me quedé petrificada, sin tener tiempo de reaccionar cuando el maulló:

-Ahora.

Dos figuras negras saltaron desde las sombras y me derribaron, apretándome  contra la tierra. Un zarpazo fugaz y mi  mejilla comenzó a sangrar con furia. Me voltearon, dejando mi vientre expuesto. Las patadas allí me hicieron cerrar los ojos, aturdida.

-¿De veras creíste que Torrente te amaba?-Se burló Cuervo, asesinándome con sus ojos ambarinos.

-Aparte de bizca, ingenua. Eran trampas, "hermana", no podíamos matarte enfrente de mamá. Además, queríamos una muerte más dolorosa para ti. No solo físicamente.-Me canturreó Tulipán, mientras que sus bonitos ojos verdes azotaban con todo.

Pero sobre todo, lo que más me dolía, eran los ojos fríos de Torrente clavados en mí. Todas esas palabras, ¡toda esa farza!

-¿¡Qué está pasando aquí!?-Una gran gata de pelaje negro saltó sobre mis hermanos y los apartó de mí. Jadee, asustada.

Era mamá. Todos agacharon las orejas, compungidos y asustados. Pero no oí nada más. Me alejé, corriendo, sin mirar atrás, entre los arbustos.

...

-Parece muy pequeña.-Dijo un gato marrón oscuro.

-Pero mírala, ¡ya debe tener la edad de una aprendiza!-Le contradijo una gata gris claro, frunciendo el ceño.

-Sea de la edad que sea, no podemos dejarla aquí sola. Vamos a llevarla con el líder.-Sentenció una última gata, color miel.

Yo los miraba, asustada. Estaba herida por lo que me habían hecho mis hermanos anoche. Asustada, no me atrevía a decir palabra. El macho me ordenó que caminase. Llegamos hasta un lugar muy extraño, lleno de olores desconocidos para mí. La mirada de muchos gatos se clavaron en mí, más curiosas que amenazadoras.

...

-¡Zarpa Plateada, vamos, pon más esmero! ¡Ataca de nuevo!-Me exclamó Estela Arenosa.

Resollé mientras me ponía en pie. Esta vez di un salto más alto y ataqué la mirada de mi mentora, haciendo que se nublara y pudiera derribarla. Victoriosa, me alcé sobre ella.

-¡Así me gusta!-Dijo cuando se levantó.-Serás la mejor guerrera del Clan del Viento.

...

-Yo confío en ti.

-¿De verdad?-Le pregunté a la gata, que estaba enfrente mío.

La noche estaba muy estrellada y nuestros ancestros nos observaban. Los ojos verdes de Estela Arenosa me hicieron acordar a la mirada de Tulipán. Me asusté por un segundo, pero su pelaje me reconfortó.

-¿Por qué no lo haría?

-Porque...soy muy chiquita para mi edad. Porque parezco una fea gata bizca. Porque no nací en este clan.-Susurré.

-Bah, esas son habladurías. ¿Chiquita? Eres mucho más inteligente y rápida que cualquiera gata de tu edad. ¿Fea? Todos los gatos negros darían lo que fuera por tener el pelaje níveo que tienes  y esos hermosos ojos tan brillantes. ¿Tu nacimiento? Anda, Zarpa Plateada, creo que sabes que, para ser leal, no se debe haber nacido en un clan. Yo te veo muy leal hacia tu clan.

Me sonrojé y me emocionó con las palabras de mi mentora. Ella y el clan habían sido mi salvación. Sino, seguramente sería una depresiva gata vagando aún por el bosque, temiéndoles a mis hermanos. Me apegué a su pelaje.

-Gracias. Eres la mejor mentora del bosque.-Le dije.

...

-¡Felicidades, Lágrima Plateada!

-¡Ya eres guerrera, te felicito, Lágrima Plateada!

-¡Es todo un honor, Lágrima Plateada!

Los saludos y coreos de los gatos llegaban hacia mis oídos, haciéndome enorgullecer. Entonces uno especial retumbó a mis espaldas.

-Felicidades, ex-aprendiza. Estoy muy orgullosa.

No pude evitar lagrimear. Le sonreí y solté un suspiro, satisfecha con esa nueva vida.

...

-¿Tienes alguna duda, Zarpa Fugaz?-Le pregunté dulcemente a mi aprendiza.

-No, mentora, gracias. Creo que ya sé todos los territorios del clan. Estoy muy emocionada.

Le sonreí. Así me había sentido yo.

...

-¡Ven aquí, Mariposa Veloz! ¡Estás loca!-Le grité, resollando.

Pero no podía evitar que cada vez se alejara más, persiguiendo al lince que sostenía a los cachorros de una de las reinas. Corrí, pero el aire me faltaba. Zarpa de Liebre me pasó, acercándose más  a la lugarteniente. Muy asustada, presencié como el lince cruzaba el sendero atronador. Tras el lince, Mariposa Veloz. ¡Tonta!, quise gritarle, pero era tal el susto que no pude hacerlo. Iba a mitad del sendero atronador cuando un monstruo se acercó a paso rápido. ¡TRASH!
La lugarteniente quedó debajo del monstruo, mientras que este ahora se alejaba a gran velocidad. El cuerpo inerte de Mariposa Veloz me dejó pasmada. Pero más era el terror de Zarpa de Liebre, su aprendiz. Sus ojos estaban muy abiertos, sus pupilas delatadas, parecía petrificado. Pero no lo estaba, pues se lanzó a correr hacia el medio del sendero atronador con su mentora.

-¡Zarpa de Liebre! ¡Deja a Mariposa Veloz! ¡Ahora alguien más la buscará! ¡Te va a pisar a ti también un monstruo!-Le grité, desesperada.

Y no mentía. Un monstruo se acercaba cada vez más al aprendiz. Pero este no parecía escucharme ni a mí ni al monstruo, sino que lloraba, metiendo su hocico en  el pelaje  de la  lugarteniente.  
Sin pensarlo dos veces, corrí hacia allí. Empujé con todas mis fuerzas al aprendiz, lanzándolo fuera del sendero atronador. Tenía que escapar, ¡el monstruo me alcanzaba! Di un paso. Demasiado tarde.
El monstruo arrasó por arriba de mi cola.

-¡Aghhhhhhhhhhhhhhh!-Solté un aullido de dolor profundo.

El monstruo se alejó. Yo sobreviví, pero no mi cola.

...

Los gatos se movían de aquí a allá, tristes con la nueva pérdida. En  mí ahora surgía un nuevo temor. El temor a mi nuevo rango. Lugarteniente. Mi corazón latía con brusquedad y tragué saliva.

-Vamos, estoy segura de que serás la mejor lugarteniente.-Me animó Estela de Arenosa. Y le agradecí. Porque si no fuera por sus repetitivas palabras, nunca tendría animo para hacer nada.

GUSTOS

-La luz del sol acariciando su pelaje.
-Comer aves.
-Charlar con su mentora.
-Los aprendices.
DISGUSTOS

-La noche. La mayoría de las cosas drmáticas de su vida pasaron de noche.
-Los gatos que juzgan a los demás.
RELATIVOS

Negruzca-Madre-viva-paradero desconocido.
Tulipán-hermana-viva-paradero desconocido.
Torrente-Hermano.-vivo-Paradero desconocido.
Cuervo-hermano-vivo-paradero desconocido.
Nombre desconocido-Padre-vivo-paradero desconocido
EXTRAS
~
   
LU


   


Última edición por Lágrima Plateada el Vie Mar 18, 2016 12:47 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lágrima Plateada

Mensaje por Lágrima Plateada el Jue Mar 17, 2016 1:03 pm

*Terminada*
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lágrima Plateada

Mensaje por The Master el Jue Mar 17, 2016 3:09 pm

Hola, vengo a corregir tu ficha.
Todo está perfecto, excepto que el nombre "Estela de Oro" No puede ser posible, ya que los gatos no conocen el oro, corrige eso y ficha aprobada.
avatar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lágrima Plateada

Mensaje por Lágrima Plateada el Vie Mar 18, 2016 12:48 pm

Gratcie, ya corregí <3
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lágrima Plateada

Mensaje por Blazesoul el Vie Mar 18, 2016 3:01 pm

Ficha Aceptada ~
avatar
Nombre/s Anteriores : Pequeño Llamarada; Blazekit, Zarpa de Llamarada; Blazepaw, Llamarada; Blaze
Nombre/s a Continuación : --
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 15
Localización : Here
Humor : You look so good

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lágrima Plateada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.