Clan del Trueno
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Río
♂ 00 | ♀ 00
Clan del Viento
♂ 00 | ♀ 01
Clan de la Sombra
♂ 01 | ♀ 01
Clan del Cielo
♂ 00 | ♀ 00

Desvinculados
♂ 01 | ♀ 00
Últimos temas
» ||Eagleshop ◘ Taller de Firmas, Avatares y Hierba gatuna ◘||
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 7:01 pm

» ¡Buenas, soy nueva!
por Zarpa de Jazmín Mar Ago 15, 2017 6:53 pm

» Sake | Ficha
por Zarpa de Puma Sáb Ago 05, 2017 4:51 pm

» Embarazos.
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:52 pm

» Cambios de Rango
por The Master Mar Ago 01, 2017 5:15 pm

» Cambios de Nombre
por The Master Mar Ago 01, 2017 4:46 pm

» GreySmoke [FICHA] -En construcción-
por Greysmoke Lun Jul 31, 2017 4:47 am

Foro basado en Los Gatos Guerreros de Erin Hunter. El contenido de la guías ha sido sacado de la wikia en inglés de Warrior Cats y traducida por el STAFF. Los códigos utilizados han sido sacados de Savage Themes Tumblr y Nymphea. Agradecemos a Foroactivo y Savage Themes por sus tutoriales. Las imágenes han sido buscadas y editadas por Zarpa de Abedul. Foro creado por Blazesoul, Zarpa de Abedul y Silverhawk.

Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Trigo el Lun Mar 14, 2016 8:03 pm

OFF= No me suele ir bien en los roles libres, pero probaré suerte para estrenar a mi trash child ;u;. Si vas a unirte no pido nada más que compromiso y no me dejes tirada en el rol, yo me comprometo a lo mismo contigo.

ON=
Rompió el alba y las cosas empeoraron. Con la luz del sol naciente que borraba el difuso y borroso contorno en las cosas que la oscuridad provocaba, haciendo más nítida la visión, pudo por fin vislumbrar lo que antes sólo había sentido.

Las dolorosas punzadas que brotaban en sus patas con el tan sólo caminar eran producto de leves cortaduras en ellas y sus almohadillas resecas, tal vez producidas por el largo camino que había recorrido río arriba. Se había visto obligado a desviarse incluso si eso le costaba el camino seguro que seguía, pero al empezar a reconocer los lugares, supo que no muy lejos se encontraba el poblado de Dos Patas.

Con poquísima energía o fuerza para capturar algo vivo, tenía ahí que conseguir algo que comer si no quería morir de inanición, y a decir verdad probabilidades existían. Por ello tal vez, el día no había traído tan malas noticias para el joven y recién desvinculado de pelaje rojizo.

Se internó entre construcciones y suelo duro que dañaba aún más sus almohadillas, pero el hambre le impulsaba a continuar. Los olores eran extraños, pero uno en especial dulzón que optó por seguir. El aroma lo condujo hasta la parte trasera de uno de los nidos de los Dos Patas, un par de cubos de basura, uno abierto, además, de donde provenía el aroma.  El felino, ilusionado, saltó a propósito con torpeza, logrando chocar contra el cubo y tirarlo para desparramar su contenido, él incluso a pesar de todo logrando caer de pie con esfuerzo. El sonido que ocasionó fue casi ensordecedor, y esperó varios minutos con los músculos tensos a que algún Dos Patas se apareciera de repente a echarlo. Pero para su sorpresa, eso no sucedió.

Soltó un ronroneo encantador tras que hurgar un poco encontró una lata llena a la mitad de leche condensada, que empezó a lamer con ansiedad, tras luego hallar los restos de algún emparedado de atún. Eso sació su hambre un poco, por fin, incluso si no era de la mejor, tenía su estómago con algo de comida. Se relamió complacido mientras se sentaba a lavar su pelaje, percatándose que sus almohadillas empeoraron hasta el punto de empezar a sangrar. Empezó a lamer la de la pata izquierda delantera que era la que le causaba un dolor terrible, sintiendo leves pinchazos al pasar su lengua sonrosada y hacer presión sobre la piel dura y reseca. Dejó de sangrar al poco.

El minino soltó un suspiro antes de proceder con la otra pata.


Última edición por Trigo el Lun Abr 04, 2016 2:17 pm, editado 1 vez
avatar
Aprendiz : Zarpa de Aprendiz
Mentor : Aquel burrito...
Nombre/s Anteriores : Zarpa de Junco
Nombre/s a Continuación : Pan
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Mariconalandia.
Humor : I'm da trashbag

Volver arriba Ir abajo

Re: Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Zarpa Perlada el Lun Mar 14, 2016 9:21 pm

Aún no lo tenía. No tenía el permiso de salir del campamento sola. Y eso me enfurecía. Lo que era raro, dado que pocas cosas me hacían enojar o entristecer. Pero es que, ¡yo ya tenía la edad de una aprendiza! Que no tuviera vista no quería decir que no supiera caminar. Yo sabía y sé manejarme perfectamente. ¿Acaso creen que soy una discapacitada?

Salí por la entrada del campamento con la cabeza en alto, como si nada pasase. Les iba a demostrar que podía salir y volver viva. Sonriente, no dejaría que los tontos me amargasen el día. Troté con cuidado, recordando la última caída que había tenido al río y el rescate que había tenido que hacerme. Eso no volvería a pasar, estaría más atenta esta vez.

Fui palpando la tierra con cuidado, por lugares muy remotos. Nunca había caminado tanto. Pero es que me divertía intentar adivinar dónde me encontraba. La mayoría de las veces lograba saberlo. Sin poder ver, mis otros sentidos eran mucho más agudos que los de cualquier gato.

Mis almohadillas pisaron una textura desconocida para mí. Áspera, fea. Una aventura para mí. No retrocedí antes la lastimera piedra, sino que caminé por ella, intentando no dañarme.

Un olor a deshechos y leche rancia llegó a mis fosas nasales. Deuh, ¿de dónde provenía eso? Debía averiguarlo.
Caminé con velocidad hacia la procedencia de aquel terrible olor. En el apuro, casi choqué con un árbol. O sea que, aún en esa fea textura, había árboles.

Entonces el olor se mezcló también con aroma a gato. Pero no era el olor propio de mi clan, sino otro que jamás había olido. Arrugué la nariz. También olí pequeños rastros de sangre. ¿Alguna herida, quizá? Si un gato estaba herido, me gustaría ayudar...Aunque posiblemente mi olfato me estuviera fallando.

No le di mucha importancia a eso, sino que agité los bigotes con amabilidad y me dirigí al "gato" o "gata", quién sabe:

-¡Hola! ¿Me parece a mi o te has lastimado? Yo puedo ayudar.
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Trigo el Mar Mar 15, 2016 5:36 pm

Una vez que sus almohadillas dejaron de sangrar, se alejó renqueando sin que su cuerpo hubiera quedado desprovisto del dolor, pero por lo menos sí del hambre, al menos un poco. Ahora sólo necesitaba descansar. Dormir todo el día no sonaba tan mal, luego pensaría en qué hacer.

Quería alejarse de ese lugar maloliente y alfombrado por concreto, puesto que cada paso le parecía una tortura. Sintió una punzada de añoranza al pensar en lo refrescante y bueno que se sentiría sumergir sus patas en un arroyo, con el agua fría siguiendo su curso en una relajante y suave corriente, y con el mullido tacto de las plantas acuáticas que cubrían las piedras bajo sus almohadillas.

Se sacudió ese recuerdo moviendo sus orejas como si de un mosquito de tratara, irritado y proponiéndose no pensar en ello de nuevo. Le vendría igual de bien una siesta, a decir verdad.

De pronto una joven voz provino del otro lado de la cerca. El joven gato dirigió su atención hacia allí, no había oído pasos acercándose, pero seguro esa voz se dirigía a alguien más que no era él. Mas sin embargo, con el pasar de los segundo no hubo una segunda respuesta.

A saber qué había pasado. Ya se estaba yendo. Pero al saltar la valla aprovechó para ojear lo que sucedía. Había ahí una gatita gris atigrada, pequeña, que al parecer había lanzado las palabras al aire, puesto que no había nadie con ella. ¿O era para él?  

Trigo se sentó sobre la valla, y maulló con brusquedad.

Acá arriba, idiota.

Bajó de un salto, sintiendo una oleada de dolor reclamarle. Soltó un gruñido, pero prosiguió hasta colocarse al lado de la gata.

No estoy herido —mintió hasta colocarse enfrente de la otra. De pronto, sus ojos grisáceos se toparon con otro par de color azul, cristalinos. ¿Muertos? Dio un paso atrás con un escalofrío, la olfateó, nada que conociera, o recordara, tampoco importaba.

¿Quién eres?


Última edición por Trigo el Mar Mar 15, 2016 7:38 pm, editado 1 vez
avatar
Aprendiz : Zarpa de Aprendiz
Mentor : Aquel burrito...
Nombre/s Anteriores : Zarpa de Junco
Nombre/s a Continuación : Pan
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Mariconalandia.
Humor : I'm da trashbag

Volver arriba Ir abajo

Re: Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Zarpa Perlada el Mar Mar 15, 2016 6:46 pm

No me afectó el golpe del otro. Ya me había pasado. Simplemente moví los bigotes divertida, tratando de ignorar la mala actitud de este.
 Sentí que se acercaba. Podía oir sus pasos y su olor ahora estaba mucho más cerca y me envolvía completamente. ¿Iba a herirme? No lo creo. Y, sino, era lo que el Clan Estelar habría pensado para mí. Así que...¿Qué más daba?

-Lo siento, no puedo verte. Soy ciega.-Le dije, sin mostrar ninguna especie de acción enfadada o triste.

Solamente fruncí el cejo y volví a olfatear. Mi nariz no me engañaba. Estaba segura de que había sangre allí. Antes de seguir insistiéndole al gato, me senté cómodamente y  lamí una de mis almohadillas, que ya me estaba doliendo.
Casi no tardé en responder su pregunta. Agaché las orejas y sonreí.

-Me llamo Pequeña Perlada. Soy una gata, al igual que tú, y estoy segura de que estas herido. ¡Anda, por favor! Déjame ayudarte, seguro te aliviará.-Insistí inclinandome durante unos segundos hacia adelante.

No sé si me había metido con el gato correcto. No parecía muy amigable. Pero, ¡yo trataría a todos por igual!
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Trigo el Mar Mar 15, 2016 7:46 pm

Me lo imaginaba. Pensó el atigrado sin suavizar su mirada, fría como la estación sin hojas de la cachorrilla que acababa de revelar que era ciega.

Pero no abrió la boca. Se limitó a sentarse frente a la gata, que acababa de presentarse como Pequeña Perlada. ¡Una gata de clan! Lo que me faltaba... al menos parece joven, no me reconocería; y estoy seguro nunca haberla visto antes...Y ella insistió.

¿Cómo puede una inútil invidente ayudarme? —se mordió la lengua. Con eso había revelado que estaba herido. Trigo soltó un suspiro y levantó la zarpa que más le dolía, girándola para ver su almohadilla. Estaba inflamada y rasposa, pero ya no sangraba; eso era bueno, al menos —Son las almohadillas, llevo viajando mucho rato...

Lamió los callos en sus patas dejando de lado las almohadillas, sintiendo leves aguijones irrtantes cada que pasaba su lengua por ellas.

Yo me llamo Trigo —maulló con su pata aún en el aire, ya ensayando un millón de veces antes en su cabeza no volver a presentarse como Zarpa de Junco, ya no se podía confiar en nadie. Y eso era una lástima, pero se alegraba no encontrarse en el lugar de la Pequeña Perlada. Se río.

Por cierto, ¿qué hace una cachorra inválida por acá? Además eres de un clan, ¿no? Anda, deja de perder tu tiempo con el viejo yo y regresa a casa, deben estar buscándote.
avatar
Aprendiz : Zarpa de Aprendiz
Mentor : Aquel burrito...
Nombre/s Anteriores : Zarpa de Junco
Nombre/s a Continuación : Pan
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Mariconalandia.
Humor : I'm da trashbag

Volver arriba Ir abajo

Re: Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Zarpa Perlada el Sáb Mar 19, 2016 6:47 pm

Volví a dejar pasar por alto el insulto del gato. Al menos había caido y ahora tenía de por seguro que estaba herido. Me acerqué a su pata, sin pedir permiso, sin temer a que me partiera en dos.

-Sea de donde yo sea, ¡esta almohadilla para muy mal!-Exclamé tras palpar con mi propia almohadilla la de Trigo.-Espérame un segundo.

Ni siquiera lo dejé contestar, sino que me marché corriendo. No sé cómo había aprendido a no chocarme con nada, pero lo hacía bastante bien. Llegué otra vez a mis territorios y olfatee en búsqueda de la planta que necesitaba. No recordaba cuál era.
"Ayúdame, ¿cuál era?", le pregunté a la gata de mis sueños. Entonces lo recordé. Romaza, era una hierba muy efectiva.

Olfatee hasta toparme con ella y la corté. Cargué bastante, dado que empezaban a dolerme a mí también las almohadillas de la corrida. Volví hasta donde estaba el gato, jadeando.

Resollé al tiempo que dejaba una porción grande de las plantas enfrente de Trigo.

-Debes masticarla y aplicarla en tus almohadillas. Confía en mí, calmará el dolor-Le dije, ahora más tranquila y con un tono dulce.
avatar
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Trigo el Mar Abr 05, 2016 6:12 pm

El felino rojizo apretó sus dientes mirando con desagrado a la grisácea, tensando involuntariamente sus músculos cuando ésta se acercó y tocó su almohadilla lesionada. Desenvaino al mismo tiempo sus zarpas, en parte por el dolor ocasionado al tacto, pero más porque al menos durante toda una última luna los únicos gatos que tuvieron de alguna forma contacto directo con su sujeto sólo había sido para dejar profundas cicatrices, en ambos sentidos; y Trigo se había visto en la necesidad de defenderse a la fuerza aunque de estos sólo resultara un castigo peor. Era de esas escasas cosas a las que aún no se había acostumbrado y difícilmente lo haría.

No me digas... pensó con sarcasmo con lo que dijo la Pequeña Perlada sobre el estado de su almohadilla, y quedó consternado  cuando le dijo que esperara ahí, antes de alejarse. Se relajó de nuevo soltando un suspiro de alivio, quedando él solo de nuevo.  Al instante en que dejó de verla. Je. Se incorporó dispuesto a irse y sin ganas de esperar a la cachorra, ¡era una deliciosa oportunidad para escapar! Se alejó trotando y rodeó el nido de Dos Patas. Caminó durante unos segundos, sintiendo el dolor en sus almohadilla empeorar con el calor del concreto, y no pudo evitar preguntarse si en efecto la gata podría ayudarlo. Soltó sus suspiro y cerro los ojos, pensativo. Un par de minutos después ya estaba regresando sobre sus propios pasos, sus sangrantes huellas dejadas en el suelo. ¿Cuál hubiera sido la reacción de la gata si llegaba y no lo encontraba? ¿Enserio quieres lidiar con ella?  ¡Imagínate si se pone a llorar!

Tsk. Como sea.

Volvió al mismo lugar de antes, sintiendo con alivio el frescor del suelo frío a la sombra, y se sentó a esperarla. Tras varios momentos volvió a ver a la gata. Si hubiera tenido cejas, probablemente hubiera levantado una con interés. Quién sabe como le hubiera hecho la ciega para ir y venir, y ahora estar ahí de nuevo. Capaz y me está chantajeado...

La otra dejó, pues un montón de hierbas frente al rojizo; éste estiró su cuello y las olfateó con curiosidad, mientras giraba sus orejas escuchando distraídamente la instrucciones de la gata.

Como quieras... —gruñó antes de morder una proporción. Claro, en seguida la escupió en cuanto un profundo sabor amargo subió por su boca y resbaló por su garganta —¡Puaj! ¿¡Intentas matarme, gata!? —bufó con una mueca de asco  mientras retrocedía. Se volvió a sentar y giró su cabeza con exageración —Me niego meterlo en mi boca  —maulló con un deje infantil.
avatar
Aprendiz : Zarpa de Aprendiz
Mentor : Aquel burrito...
Nombre/s Anteriores : Zarpa de Junco
Nombre/s a Continuación : Pan
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2016
Localización : Mariconalandia.
Humor : I'm da trashbag

Volver arriba Ir abajo

Re: Leche agria. Pan duro. [Pequeña Perlada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.